Patines hockey

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #66727 Responder
    vicen
    Participante

    muchisimas gracias a todos!!!
    Al final creo que voy a tirar a por unos tour cobalt. Intentaré pedirme la 7EE y haber si hay suerte y las plantas de mis pies dejan de parecer las de un hobbit jejejej.
    No quiero ni pensar como tendremos los pies a los 80, los que nos calzamos estas pequeñas maquinas de la tortura…

    Gracias otra vez a todos!

    #66733 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»vicen»:24ux97na]muchisimas gracias a todos!!!
    Al final creo que voy a tirar a por unos tour cobalt. Intentaré pedirme la 7EE y haber si hay suerte y las plantas de mis pies dejan de parecer las de un hobbit jejejej.
    No quiero ni pensar como tendremos los pies a los 80, los que nos calzamos estas pequeñas maquinas de la tortura…

    Gracias otra vez a todos![/quote]

    um, ten cuidado con lo de la anchura, yo tengo el pie ancho y la anchura D me viene bastante bien, si acabas pidiendo la EE y te queda muy holgada luego te hara daño, intenta probartelo antes.

    #66734 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Perpe»:3q5dfwtu][quote=»vicen»:3q5dfwtu]muchisimas gracias a todos!!!
    Al final creo que voy a tirar a por unos tour cobalt. Intentaré pedirme la 7EE y haber si hay suerte y las plantas de mis pies dejan de parecer las de un hobbit jejejej.
    No quiero ni pensar como tendremos los pies a los 80, los que nos calzamos estas pequeñas maquinas de la tortura…

    Gracias otra vez a todos![/quote]

    um, ten cuidado con lo de la anchura, yo tengo el pie ancho y la anchura D me viene bastante bien, si acabas pidiendo la EE y te queda muy holgada luego te hara daño, intenta probartelo antes.[/quote]

    Lo mismo digo. Pie ancho, y los Tour Blue Max no me han hecho daño ni siquiera el primer día…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Patines hockey
Tu información: