Patines fitness avanzado, elección

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #73268 Responder
    syed
    Participante

    Voto por los SPEEDMACHINE que serán más cómodos y llevan ruedas de 90. 😀
    Que los disfrutes!!

    #73290 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:kr58984a]Lo malo es que no me atrevo a coger unos con ruedas de 100 sin probarlos antes, y en Valencia creo que no hay de ese tamaño…

    En cuanto a la sujeción de la que hablaba sevir… es que hace tiempo que llevo los seba; sólo usé unos salomon de fitness durante diez meses y no podría decir que no me sujetaban bien, porque entonces estaba empezando pero quizás la suma de bota más blanda y ruedas de 100 sea exagerada…

    Otra cuestión es que no es lo mismo una talla 42 o 43 en una superguía, que una talla 39… o unas piernas fuertes para mover tamaño patín.

    Trataré de ver si puedo probarme algo 🙂 [/quote]

    mira marmaib honestamente yo no quiero que descartes algo por sobreestimarlo: creo que patinas hace mucho más rato que yo y que tienes mucha más técnica, por cosillas que te he leído. y yo también vengo de tener siempre metidos los seba fr1 (o los xjsado, que aprietan más todavía, con los strap que les puse) y sin embargo los phuzion, si bien son de bota más parecida a los cell 2 (que no fitness blandita del todo) tienen un strap micrométrico en el empeine, no de calidad muy alta, pero de sujección idéntica a los seba, en la práctica. Los tobillos van más flojos por defecto, pero si pensamos en patines de velocidad, la caña que tienen es super dura. Además tienen un cierre muy rígido, al que haciéndole unos apañitos (moviendo un tornillo de lugar, nada del otro mundo, aunque este finde sí que cojo el taladro y le hago más agujeros para tener más posiciones) haces que apriete todo lo que necesites, incluso más.
    Además, el largo de la guía, para ser 3×100 1×90, es super corto, imagínate que incluso traen freno de taco montado! 🙂

    Yo creo que deberías probarte unos con ruedas de 100, aunque te queden grandes; casi seguro deducirás que con poco tiempo te acostumbras a casi todas las diferencias que hay con las ruedas de 80, que en la práctica no son más que ruedas de 90 muy usadas 🙂

    #73326 Responder
    marmaib
    Participante

    Je, preguntar hace que dudemos más 🙄

    Voy a hacer lo posible por probarme unos de ruedas grandes, a ver.

    #73329 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»marmaib»:2qpyfc93]Je, preguntar hace que dudemos más 🙄 [/quote]

    Dudo,luego pienso. 😉

    En serio , a ser posible prueba las ruedas de 100.
    Si vivieras en Sevilla ,te dejaría mis Mt carbón. Son de la talla 40.

    #73674 Responder
    marmaib
    Participante

    Al final van a tener que esperar… hasta las ruedas que quería también de recambio para los FR 😥 Ni la paga de navidad llega…

    Iré buscando posibilidades de probar este tipo de patines, a ver. Gracias por vuestros interesantes aportes 😉

    #73681 Responder
    ska
    Participante

    yo tengo los seba gt y los fr1.
    El cambio de 80 a 90 es bastante grande, yo empezaria por aqui, aunque ya se rumorea q saltran los gt con rueda de 100.

    Los seba gt son bastante cómodos (aunque pienso q son mas comodos mis fr supongo q por que tienen el botín con la foma de mi pie despues de muhcos kilometros jutnos ) y te agarran el pie MUCHO sobretodo el empeine, muy bien, dandote más sujección que el fr1. No es un patín rígido como el rb8, pero se ve bastante robusto y pesa 300 gr menos q el fr1 (el par).

    En subidas, sí se nota que se ha de hcer más fuerza, necesitas bastante más potencia, en descensos la guia te dá una estabilidad tremenda y en los giros y las eses se comporta fantásticamente bien , ágil pero con estabilidad….

    Las ruedas se desgastan muy muy rápido (como en los rb8.. me cuentan) siempre que le des un trato duro con frenos y derrapes.

    En definitiva yo estoy muy contento con el patín, es una buena compra.

    #73683 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ska»:lkhc486a]
    En subidas, sí se nota que se ha de hcer más fuerza, necesitas bastante más potencia, en descensos la guia te dá una estabilidad tremenda y en los giros y las eses se comporta fantásticamente bien , ágil pero con estabilidad….
    [/quote]
    Pues yo, cuando pasé de 80 a 100, lo que noté es que las subidas se me hacían mucho más llevaderas (salvo la arrancada desde parado). Claro que quizás se debiera a que flexionaba y extendía más las piernas que antes, por aquello de estar a la altura del patín… 😀

    #73693 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»machaca»:2m2bnu3l][quote=»ska»:2m2bnu3l]
    En subidas, sí se nota que se ha de hcer más fuerza, necesitas bastante más potencia, en descensos la guia te dá una estabilidad tremenda y en los giros y las eses se comporta fantásticamente bien , ágil pero con estabilidad….
    [/quote]
    Pues yo, cuando pasé de 80 a 100, lo que noté es que las subidas se me hacían mucho más llevaderas (salvo la arrancada desde parado). Claro que quizás se debiera a que flexionaba y extendía más las piernas que antes, por aquello de estar a la altura del patín… 😀 [/quote]

    no sé, yo no me he fijado si cambiaba la postura pero he sentido lo mismo que tú, me parece más «navegable» aunque igual o menos «manejable».
    una vez que pillas la velocidad crucero, no me vengan con comparaciones 🙂

    #73694 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:bmevzznl]Al final van a tener que esperar… hasta las ruedas que quería también de recambio para los FR 😥 Ni la paga de navidad llega…

    Iré buscando posibilidades de probar este tipo de patines, a ver. Gracias por vuestros interesantes aportes 😉 [/quote]

    si bajo en diciembre a ver a mi amiga llevo mis phuzion para que los pruebes.

    #73698 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1qizocfv]no sé, yo no me he fijado si cambiaba la postura pero he sentido lo mismo que tú, me parece más «navegable» aunque igual o menos «manejable».
    una vez que pillas la velocidad crucero, no me vengan con comparaciones 🙂 [/quote]

    La diferencia de «manejabilidad» si que es muy notoria, pero te acostumbras, sobre todo si «tienes patín» (o sea, sabes patinar más o menos decentemente). Yo al principio las pasaba canutas para hacer giros cerrados, pero se soluciona bajando más el culo y marcando más los movimientos.

    #73712 Responder
    ska
    Participante

    me refiero a subidas muy pronunciadas, estilo rutas sat, donde no puedes coger esa velocidad de crucero…..

    a mi tb me pareció al principio que me costaba menos subir porque debia dar menos zancadas me propulsaba más, pero la semana pasada con los fr1 me hacia las subidas con más patadas pero con mucho menos esfuerzo…

    probarlo!! 8) yo creo q mis musculos se acostumbraron a las de 90 y con las de 80 iba muy sobrado.

    #73725 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ska»:1ixn3dbv][…]mis musculos se acostumbraron a las de 90 y con las de 80 iba muy sobrado.[/quote]
    Superskaman 😆 😆

    #73739 Responder
    ska
    Participante

    yeah! 8)

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Patines fitness avanzado, elección
Tu información: