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marmaibParticipante
Pues eso, me gustaría comprame unos patines para hacer rutas largas (a ver si me apunto a la próxima maratón 8) ) y no tengo claro cuáles. Me gustan los maratón carbón, estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/velocidad/patines-completos/maraton-carbon-woman
pero me parece excesivo ruedas de 100 porque no voy a hacer velocidad, no me interesa, y prefiero ruedas de 90 (si la bota se vendiese suelta, sería fantástico)Así que las opciones que he visto podrían ser estas:
Los RB 8 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/rb-8-platinumlos speedmachine 6 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/speedmachine-6_0 (me gustan estos, los verdes «woman» me parecen feos, aunque mi talla es la 39; no estaría de más saber qué se puede conseguir en esa talla).
¿Qué opináis?
gracias 😉
oldmanParticipantePues el problema puede estar en la diferencia de anchura entre los modelos chica/o-léase horma-, sobre todo si te decides por botas no rígidas. En mi caso tengo el pie estrecho y me compré los marathon woman que pones en el primer enlace ; me quedan como guante.
Carles BialSuperadministradorYo cogería los Speedmachine 6.0.
Si, a parte de maratones, quieres un uso polivalente, pensaría en los Seba GT también.
oldmanParticipanteLo que he comentado de la horma es real ó son elucubraciones mias ??.Porque si se trata de lo segundo … podriamos estar hablando de machismo patinero, es decir, que se diseña la estética de un patín.-colorido en este caso- en función de si eres un XX ó un XY 😉 .
P.d : No entremos en polémicas extrapatineras, please 😀 D .
Carles BialSuperadministradorSi, hay diferencias de anchura de la bota, forma de caña y, a veces, altura del tornillo que sujeta la caña. En Rollerblade son las dos primeras cosas
marmaibParticipanteO sea, que si cojo los speedmachine tendrán que ser los verdecitos… por la horma.
En cuanto a la polivalencia a que te refieres, Carles, no había pensado en los GT porque creía que son parecidos a la bota de los high, y estos aprietan horrores; igual no es así y no te destrozan el pie… Además, para polivalentes ya tengo los seba FR…
¿Por qué prefieres los GT a los RB 8?
marmaibParticipanteRepito, por si alguien sabe algo: ¿diferencias principales entre seba GT y RB8, más allá de la estética?
Voy a buscar pero me parece que no hay una comparativa.También me interesa lo que ya pregunté: ¿la bota de los GT aprieta tanto como los seba high?
Edito: esto último ya lo vi en el hilo de seba GT.
Gracias
junkiebeat1Participantepero para fitness avanzado no sirven unos rollo phuzion 5 con ruedas de 90? para llevar 3×100 tienen un chasis algo cortito, y de precio son tambien unos euros mas cortitos…
marmaibParticipante[quote=»junkiebeat1″:2dvp0bul]pero para fitness avanzado no sirven unos rollo phuzion 5 con ruedas de 90? para llevar 3×100 tienen un chasis algo cortito, y de precio son tambien unos euros mas cortitos…[/quote]
tienes razón, supongo que sirven. Y dice Carles que van muy bien.
fff, los caprichos 😳
marmaibParticipantejunkie, acabo de ver que ese patín lleva ruedas de 100; no me interesa.
Me tira más el RB8…
Lo que quiero es poder hacer rutas largas, con más comodidad que con los seba FR, que cuando llevas mucho tiempo, con las ruedas de 80 y su peso, me acaban cansando.
En fin, ya veremos en navidades…
sevirParticipanteA mí me gustaba bastante (y me gustan los RB8) más que nada porque soy un usuario satisfecho de Rollerblade, la bota Seba no me viene nada bien (aunque a algunos les venga como un guante) después de 5 meses aún se me dormía el pie con un par de horas de patinaje, la bota Twister (la de los RB8) a mí me viene estupenda. Claro que hay para todos los gustos, pero simplemente para ser una opinión más, que difiera de los SEBA 😉
También decir que yo quiero tener un patín primero con ruedas de 90mm y más tarde comprarle una guía con ruedas de 100mm para preparar maratones de forma amateur 😛
Al final voy a darle una nueva oportunidad a la bota SEBA que guardo de los High, y montaré un patín personalizado… una amiga me ha dicho que el tema de los pies dormidos era por el agujero del tornillo delantero de la bota a la guía, que se puede rellenar con masilla.
Si he podido montarme el perfecto patín de free a partir de unos Seba, Twister y botín Sifika, seguro que podré montarme el perfecto patín rutero 😛
Entre los RB8, GT’s en contraposición a los típicos fitness, es la sujeción de la bota, yo en cuanto empecé a usar patines duros, tengo la costumbre de sujetarme mejor el empeine, y llevar suelta la caña, con los de fitness es justo al contrario, el cierre del empeine suele ser un velcro que no sujeta nada, y en cambio necesitas estrangularte la caña para sujetarte el patín. A mí no me gusta nada nada los patines de bota fitness… Ya es cuestión de lo que te guste a tí.
marmaibParticipanteMuchas gracias, sevir 🙂
Quizás el RB 8 sea la opción media entre una bota dura y de caña rígida o unos fitness blandos. Yo también prefiero apretar más el empeine que la caña.Y sí, también prefiero empezar por 90 que por 100.
junkiebeat1Participantepues yo os recomiendo que intenteis probar ruedas de 100 antes de comprar nada, a ver si sois del grupo de los que pasan de 80 a 100 sin problema… Yo no los uso para ir al trabajo sólo porque no son desmontables, que si no… 🙂
Ahora en serio, no creais que hay TANTA diferencia en 10mm. (aunque eso sea motivo para ir a 90 en lugar de 100).oldmanParticipante[quote=»junkiebeat1″:3k9wd8h4]pues yo os recomiendo que intenteis probar ruedas de 100 antes de comprar nada, a ver si sois del grupo de los que pasan de 80 a 100 sin problema… Yo no los uso para ir al trabajo sólo porque no son desmontables, que si no… 🙂
Ahora en serio, no creais que hay TANTA diferencia en 10mm. (aunque eso sea motivo para ir a 90 en lugar de 100).[/quote]
Totalmente de acuerdo.
Amiga Marmaib,con el tiempo que llevas patinando te vas a hacer en menos tiempo del que piensas a las ruedas de 100.
Para maratones y similar no tienen color.
Lo de los speedmachine, me parece una decisión acertada: La bota es semirígida y sujeta perfetamente el pie(Supongo que será similar a la de los MT carbón).
Por otra parte, si te compras patines con guías que sólo admitan ruedas de 90 estarás condicionada a este diámetro de ruedas,pero si compras patines con guía para ruedas de 100 siempre podrás ponerle ruedas de 90.marmaibParticipanteLo malo es que no me atrevo a coger unos con ruedas de 100 sin probarlos antes, y en Valencia creo que no hay de ese tamaño…
En cuanto a la sujeción de la que hablaba sevir… es que hace tiempo que llevo los seba; sólo usé unos salomon de fitness durante diez meses y no podría decir que no me sujetaban bien, porque entonces estaba empezando pero quizás la suma de bota más blanda y ruedas de 100 sea exagerada…
Otra cuestión es que no es lo mismo una talla 42 o 43 en una superguía, que una talla 39… o unas piernas fuertes para mover tamaño patín.
Trataré de ver si puedo probarme algo 🙂
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