Patines Bronx – patines freeskate buenos y baratos

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #125362 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Gracias Carles, si, me pongo en situacion de tener algun problema y claro, me tira para atras, pero he pensado que aqui en España valen los Imperial Blue lo mismo que los Twister en Nueva York asi que quizas me aguante unos dos meses mas sin patines y vaya a por unos Imperial en vez de unos Bronx dentro de un mes, que creo que sera mejor opcion, ¿no?

    Un saludete

    #125364 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Guías remachadas ? Pues casi mejor. Así t ahorras tener que poner fijatornillos !!! :woohoo:

    #125413 Responder
    Francisco
    Participante

    Acabo de hacer mi pedido a Inercia, espero haber acertado con la talla… Ya os contaré qué tal con ellos. ¡Muchas gracias a todos por las indicaciones!

    #125501 Responder
    Ricardo
    Participante

    Buenas
    LLevo tiempo buscanco unos patines para iniciarme en este mundo, pero el presupuesto se me disparaba para iniciarme, Trasteando por internet he dado con estos patines y con vuestra página. Me gustaría empezar por mandaros un saludo y agradeceros toda la información que brindais.
    Por otra parte, no he encontrado la valoración de estos patines, y me gustaría saber si está disponible y si son adecuados para iniciarme.

    Agradeciendo de antemano vuestro interés, recibir un cordial saludo

    #125502 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Patines Bronx – patines freeskate buenos y baratos
Tu información: