Patines Bronx – patines freeskate buenos y baratos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #125283 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador


    Pocas veces publico aquí enlaces a productos, pero esta vez lo he creído muy conveniente. Los patines freeskate son una de las elecciones preferidas por muchos patindores y, cada vez más, por gente que se inicia en el patinaje.
    Para un principiante, un patín de bota dura es una gran ventaja, ya que se siente muy bien sujeto y seguro.
    Pero por desgracia, los patines de freeskate suelen arrancar sobre los 150-160 euros y, en la mayoría de casos, no llevan freno, con lo que si se monta uno universal, el precio final puede llegar a 180€.
    Pero esto era hasta ahora. La tienda Inercia ha puesto a la venta un patín de freeskate de bota dura y con freno por menos de 100€!!! En concreto, 89,99€.
    En breve haré un análisis detallado del patín, pero de momento tiene muy buena pinta, pensando para lo que está diseñado, es decir, para el principiante que quiere algo económico, cómodo y que le sujete bien el pie.

    En breve más:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/bronx

    #125284 Responder
    Ruben
    Participante

    Yo abri un tema hace ya tiempo preguntando por ellos.

    Me los probe en un Decathlon (alli los venden como marca Powerslide) y me dieron muy buenas sensaciones. Con diferencia la que mas me gusto fue lo poco que pesan y lo comodo que es el botin. Lo que menos la calidad de las ruedas, y rodamientos, me daba la impresion de que no rodaban mucho. Por ultimo decir que la guia va remachada.

    Carles, mirando la bota del patin, por debajo, tiene unos agujeritos creo, ¿que utilidad tienen?

    Saludos.

    P.D.: Por ese precio, y si no tienes patines, son una gran eleccion.

    #125288 Responder
    Marjau
    Participante

    Estoy de acuerdo con Carles, un patin de bota dura va muy bien para principiantes ya que solemos coger unos de fitness y encima del decarton… Ves mucha gente con los pies retorcidos por falta de subjecion.

    #125339 Responder
    Alvaro
    Participante

    Mira justo me han preguntado hacer nada por unos patines para iniciarse de unos 100€ aproximadamente, ya solo falta saber si son resistentes porque tienen pinta de ser una buena opción.

    #125342 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy los voy a probar y os digo. Por lo que valen, son de las mejores opciones que conozco por menos de 100€.

    #125343 Responder
    Francisco
    Participante

    Aprovecho que estáis comentando opciones para principiantes para exponeros mi caso. Hace unos 7 años me compré unos patines en línea de la marca \\\»Boomerang\\\» en El Corte Inglés (trabajo allí) para ir aprendiendo junto con mi mujer. El tema es que los acabamos guardando y no han salido hasta el pasado mes de marzo, cuando he empezado a darle más caña.

    Como peso unos 104 kilos (mido 1,87cm. no estoy gordo, pero algo de sobrepeso sí hay…) y el chásis es de composite, he buscado opciones con chásis de aluminio, y he encontrado esto en la tienda en que trabajo:

    Patines Boomerang TB_SMF_F

    Quiero que me déis vuestra opinión. Sé que debería tirar por algo mejor, después de haberos leído en el foro; pero a mí estos me salen por 50€ y si acaban de nuevo en un rincón no me dolería tanto como que acabaran unos Rollerblade de 150€… Aún me queda rodar mucho para poder entrar a saco por unos patines mejores a los que sacar mucho partido, y sé que estos 50€ serían una buena inversión si de aquí a un año he aprendido bastante como para pillarme unos en condiciones, con menor riesgo de pérdida si al final, por lo que sea, se quedan en el rincón de los recuerdos rotos…

    #125346 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Con tu envergadura, ni se te ocurra coger estos patines. Coge unos de bota dura. Así que los Bronx son perfectos para ti!!!

    #125347 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Probados fugazmente y son una pasada! He flipado, de verdad. Por menos de 100€ un patín que te coge bien el pìe, cómodo, agil, reactivo, etc, etc…
    En breve los pruebo a fondo y os cuento.

    #125350 Responder
    Francisco
    Participante

    No sé para qué os leo… Ahora me pones en la duda Carles, y lo peor es que me han tenido que traer la 42 de los Boomerang de otro centro y si cambio de idea mis compañeros de deportes se los van a tener que tragar :S

    ¿El resto también me recomendáis esa compra? La semana que viene es mi cumpleaños y voy a tener disponible para invertirlo en ellas 😛 Solo necesito que alguien más me lo recomiende para tirarme a la piscina.

    Carles, ¿Podrías explicarme mejor lo de la envergadura y el tipo de patín que mejor va según el caso? O al menos algún enlace donde verlo. Te lo agradezco de «antebrazo».

    #125351 Responder
    Ruben
    Participante

    Yo mido 1’95m y peso sobre 100kg, te confirmo lo importante de un buen patín y una buena sujección. Yo me los probé y estuve cerca de comprarmelos, te los recomiendo pues para ese precio van genial.

    Además, piensa que gastas un poco más en un patín que te servirá más tiempo, será más resistente y más polivalente.

    Saludos.

    #125352 Responder
    Francisco
    Participante

    Son los mismos que vende decathlon a 69,90€?? Qué les diferencia si no es así?

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

    #125353 Responder
    Ruben
    Participante

    Carles podrá responderte mejor, pero yo me los probé en Decathlon. La diferencia de precio? Supongo que por el freno de taco.

    Por cierto, Carles, como ves el conjunto rodamientos-ruedas? Dandoles con la mano no me parecía que giraran muy allá, y las ruedas me dieron la impresión de ser blanditas.

    Saludos

    #125356 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines Boomerang que ponías antes, son de fitness y malos. Eso se traduce en una sujeción de tobillo y general el pie muy mala. Con tu peso, altura y experiencia, irás con los pies torcidos todo el rato y no sólo no podrás patinar bien, sino que quizás puedas provocar alguna lesión a la larga.
    Por lo tanto, con tus características, te recomiendo un patín de bota dura. Hay muchos modelos, pero por menos de 100€ sólo están los Bronx y, por mis primeras impresiones, van muy bien.
    Obviamente no se puede pedir peras al olmo y por ese precio no espero que las ruedas y rodamientos sean de primera categoría. Sólo los he podido probar en la tienda, con suelo liso, y me han parecido rápidos. Es decir, he probado otros que enseguida veías que estaban frenados. (Que una rueda en el aire no gire mucho, no quiere decir que con X kilos encima no lo haga y menos si el patín no está rodado).
    Lo que es probable es que las ruedas duren poco y más aún con tu peso. Pero eso ya lo confirmaré cuando los pruebe de verdad.
    En cuanto al modelo del Decathlon, es similar aunque seguramente no es el mismo. Decathlon suele tener patines con características similares al original pero rebajados de calidad para abaratar precio. De todas maneras de lo que estoy seguro es que el del Decathlon no lleva freno, cosa imprescindible para un principiante y los de Inercia si lo llevan.

    #125358 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Espero no haberla liado por que estoy en el movil y al darle a responder le he dado sin querer a reportar a un moderador el comentario de charles.

    Yo antes hacia agresivo pero de eso hace ya unos 3-4 años, teniendo en cuenta que con ellos hacia ruta por ciudad, ¿que tal me vendrian los Bronx? Es que por mi tendria unos twister pero siendo estudiante… ademas del precio del mercado de 2a mano, que tiene algo usado el mismo precio o superior que algo nuevo comprado en USA. ¿que tal me iran para empezar en el Slalom, y rutillas? Ya que primero tengo que desoxidarme, ¿o los descarto? ya que mi cuñado se va a New York y alli los Twister valen 169 € segun he indagado, pero tampoco se si podre encargarselos por tener sueldo de estudiante jajaja.

    Un saludete

    #125359 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, los Twisters son mejor patín, claro. Pero también valen el doble…
    Igualmente valora el tema de comprar en EEUU. Si el patín tiene un defecto, a quien vas a reclamar? (Y te lo dice alguien que ha comprado mucho ahí online). Pero es que online aún puedes reclamar, pero si se compra en una tienda física te dirán que los lleves ahí…
    En cuanto a tu otra pregunta, por características, el Bronx sirve bien para todo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Patines Bronx – patines freeskate buenos y baratos
Tu información: