Patinar y leer, excelente combinación

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #96586 Responder
    jali
    Participante

    Todo no, a patinar y a leer, jejejeje, aunque mira, estos chismes también llevan reproductor de mp3, se puede leer mientras se escucha música.

    #96683 Responder
    valeria p.c.f
    Participante

    Hola chicos como no consigo patinar me voy a dedicar a estudiar mas que a leer, no encuentro a nadie que patine en Las Rozas, Pozuelo, Torrelodones … Cuando tienes tres canijos la cosa se complica bastante, o los atas a todos a una cuerda y un carrito y los arrastras contigo , o la tienes dificil !!!!Me estoy deprimiendo ..ayuda …auxilio …socorro…help….s.o.s……ya!!!!!
    Un abrazo universal Val.

    #96685 Responder
    Juan
    Participante

    No digo atarlos, pero lo de la cuerda funciona!!!
    Yo tengo tres canijos también pero los dos más grandes se las arreglan solos.

    Cuando salimos a patinar y quiero ir a buen ritmo llevo una cuerda y la chiquita se toma de ella, sobre todo en los tramos en subida o con viento en contra. No atada, por supuesto, ella se toma o se suelta cuando quiere.

    Antes la empujaba desde atrás pero mi espalda sufría demasiado, con la cuerda puedo ir en posición normal de patinar tipo maratón, con las manos atrás… y así hacemos más de 10Km 😀

    #96687 Responder
    Rubén
    Participante

    perdona por desviarme del tema pero como fue el 100 aniversario de miguel hernandez y era el único enlace que trataba de lectura lo puse pero perdonar por irme del tema

    saludos

    #96690 Responder
    jali
    Participante

    El hilo ya está «desquiciao», así que da igual, jejeje.

    #96754 Responder
    valeria p.c.f
    Participante

    Je no habia leido acerca de patinar y leer a la vez!!!!
    ¿Esto se hace con copiloto??
    Yo no creo que a mi convinar estas 2 actividades tan bonitas , se me de muy bien!!
    Sera solo para profesionales, de lo audaz!!!!
    No se…..

    #96755 Responder
    valeria p.c.f
    Participante

    Bien!!!! que campeones, en EE.UU ese sistema lo usan los patinadores callejeros con sus perros y asi tienen las manos libres para cojerles o cojer el movil o lo que sea o llevar algo en la mano, me imagino que con los crios …MUCHA MAS CAUTION!!! jejejej …que bien la niña que campeona , es que mi niño mas peke tiene 2 y medio y todavia no se entera le calce unos patinas y flipaba un poco pero no tiene fuerza para eso de momento tiempo al tiempo, por otro lado el clima no esta a mi favor, le voy a llevar a patinar al de 5 a las rozas al abajón, asi controla y despues ya saldremos juntos, cuando salgais un dia con tus niños me lo dices ..vale gracias por todo!!! val.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Patinar y leer, excelente combinación
Tu información: