Patinar en Alcala de Henares

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #101898 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo hago agresivo,ahora no puedo por una operacion pero aun asi salgo con unos colegas de aqui de alcala que patinan y solemos salir los sabados ypatinamos en azuqueca,tres cantos y algunos mas dependiendo del dia y las ganas si te hace venirte algun dia solo tienes qwue decirmelo.

    #101899 Responder
    Roberto
    Participante

    Hola gente…
    Ya tengo está casi terminada la web, a falta de que empecemos a probarla y ver si es algo útil para organizarnos un poco más en Alcalá y alrededores… os doy la dirección.
    De momento está alojada en un servidor gratuito, por lo que a veces es un poco lenta o se desconecta.
    Allí hablamos…si queréis claro.
    http://www.alcalapatina.es

    #101926 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Por alli nos veremos…
    yo me registre ayer.

    Un saludo.
    KNIBAL

    #102280 Responder
    josele
    Participante

    Hola!
    Soy practicamente nuevo en el foro…he visto que le dais en plan agresivo por alcala de henares o zonas cercanas…Yo me apunto!! Hace mil que no salia a patinar y me he animado la semana pasada…espero poder acoplarme si me dejais…un saludo y a darle a esos bordillos.. 😀

    #102297 Responder
    cristhian28
    Participante

    gatoparatrop escribió:

    Hola!
    Soy practicamente nuevo en el foro…he visto que le dais en plan agresivo por alcala de henares o zonas cercanas…Yo me apunto!! Hace mil que no salia a patinar y me he animado la semana pasada…espero poder acoplarme si me dejais…un saludo y a darle a esos bordillos.. 😀

    nosotros solemos salir los sabados ya que entre semana curramos pero vamos a azuququeca,tres cantos y algunos mas asi que si te animas pues dejame un mensaje privado y ya hablamos,saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Patinar en Alcala de Henares
Tu información: