Patinar en Alcala de Henares

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #78597 Responder
    Wazzu
    Participante

    A ver esos que ya no son unos chavales, que están más cerca de los 30 que de los 20.
    ¡No estáis solos! Veo en Alcalá de Henares, por parques y plazas, que muchos salen solos o en pareja porque no conocen más gente para quedar y salir.
    ¿Hay gente de Alcalá con ese perfil por aqui? ¿Por dónde soléis ir a patinar?

    #78614 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola que tal yo soy de alcala de henares y salgo solo porque o conozco gente de aca eso si yo lo que estoy empezando a practicar de nuevo es el agresivo no sse si tu lo practiques si lo practicas podriamos quedar algun dia bueno algun fin de semana ya que entre semana trabajo.saludos]

    #78615 Responder
    Wazzu
    Participante

    ¡Buenas! Pues mira, yo llevo todavía mis Salomon ST8, pero creo que el agresivo lo dejé hace unos ocho años, ahora sólo hago el cabra 🙂 )

    Ya sabes, llega un momento en que no te puedes permitir una baja, así que ya no me verás en una rampa (ains, Coslada, qué buenos ratos me diste…)

    Y al final últimamente salgo a dar vueltas y vueltas en el mismo sitio porque no se me ocurre qué hacer.

    Bueno, lo del fin de semana, por descontado, entre semana no existo, jajaja, y aun así trato de salir por las noches, 15 ó 20 minutillos a sudar un poco y a desquitarme.

    ¿Y tú por dónde sales? ¿y qué sueles hacer?

    #78618 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»egrueda»:6nc04oer]
    Y al final últimamente salgo a dar vueltas y vueltas en el mismo sitio porque no se me ocurre qué hacer.[/quote]

    Si, la verdad es que cuando dejas el agresivo patinar en plano simplemente te parece de lo mas aburrido

    😆 😆

    #78634 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues yo deje el agresivo eso de 8 0 9 años y ahora tengo 26 y he vuelto a empezar eso si despacito para no pillarme una baja,normalmente voy los domingos a el skate park de torrejon y siempre estoy solo jejejeje y lo de salir a patinar pues yo que se ya podriamos quedar algun dia para «sudar».

    #94612 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Hola, Pues no se os ve mucho que digamos….
    Hoy estube hasta las 23H y por decirlo de alguna manera… estube solo 🙁

    No se si escojo los dias que no vais, pero llevo sin veros un timepo…
    Un saludo,
    KNIBAL

    #95897 Responder
    paloma
    Participante

    Hola,

    Yo vivo cerca de Alcalá de Henares, en Meco, y me gustaría patinar de vez en cuando con algún grupo, acabo de empezar con los de linea y soy bastante regular, pero bueno, sigo practicando.

    Mi email es [email protected] por si alguien quiere contactarme.
    Saludos,

    #95899 Responder
    cristhian28
    Participante

    lo que pasa es que yo hago agresivo pero no soy muy constante pero si quieres te dejo mi mail y ya me diras algo [email protected] .saludos

    #99590 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Tenemos esto abandonado… como se nota que hace frio… llueve y demas cosas… a ver si ahora que llega la primavera, sale el sol y los dias son mas largos, salimos mas y escribimos en el foro.

    Yo lo mismo me acerco esta tarde al ferial, a ver si me acuerdo de algo 😀

    Un saludo,
    KNIBAL

    #101473 Responder
    Roberto
    Participante

    El domingo estuve en el día de la bici que organizó Decathlon..creo que fui el unico patinador.
    La organización fue nefasta, porque había poca policía y terminamos entre coches y yo adelantándome para cerrar rotondas y demás.
    Pero pudimos aprovechas los 10 kilómetros.

    #101474 Responder
    Roberto
    Participante

    Por cierto, ¿habéis probado a ir un domingo o sábado por la tarde a la Universidad, donde el hospital? Cierran todo el tráfico salvo autobuses y es una delicia.
    Yo me acerco desde Meco, entro por la entrada de la Biblioteca Nacional y aparco al fondo, donde las canchas de deporte.

    #101667 Responder
    Roberto
    Participante

    Vamos a ver si hacemos que esto se mueva un poquito. Estoy haciendo una web y foro para que podamos organizarnos un poquito mejor en Alcalá y alrededores, hacer rutillas nocturnas por la zona, etc…os iré contando.

    #101671 Responder
    cristhian28
    Participante

    me parece muy interesante,yo no de mmo mento no ppuedo patinar por una peracion pero luego puede que si quede aunque yo hago agresivo.

    #101865 Responder
    nick scudy
    Participante

    ¡Hola! he encontrado una página de internet muy chula donde podemos quedar con gente para salir y hacer deporte
    Organiza salidas y puedes localizar las salidas alrededor de tus zonas con un buscador sobre un mapa.
    Además puedes gestionar tu propia lista de inscripción y compartir la información en Facebook o por correo electrónico.
    funciona bien en andalusia pero puede utilizar se en todo espana ! hay patines ! puedemos pregunatr por skate y otros

    http://www.geo-citas.es/

    #101874 Responder
    oscar
    Participante

    Muy buenas, soy nuevo por aqui, la verdad que es interesante la web.

    Vivo en villalbilla al lado de alcala, suelo patinar agresivo por la zona de el viso que es tranquila y amplia.

    Me gustaria conocer mas gente con la que compartir aficion, mi nivel es normalito, pero me defiendo bien.

    Un saludo a tod@s y esperemos poder conocernos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Patinar en Alcala de Henares
Tu información: