Patinaje y capacidad aerobica.

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #46866 Responder
    Entropia
    Participante

    Yo vivo en avd. meridiana, que es una de las arterias principales de Bcn….cada vez que salgo a correr o a patinar vuelvo a casa con la paranoia de si en vez de ganar en salud no me la estaré empeorando haciendo ejercicio a metro y medio de cientos y cientos de cohes echando mierda por los tubos de escape…en fín, de algo hay que morirse (aunque me jodería que fuera de esto).

    #47193 Responder
    jali
    Participante

    Por eso me gusta pasar parte del tiempo en algún pulmón de Madrid como puede ser El Retiro, unos minutos allí te depuran.
    Saludos.

    #47205 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mmmh jali tengo mis serias dudas… yo noto algo de diferencia entre el día y la medianoche, a plena calle, pero el «aislamiento» que tiene el retiro consta de, como mucho, 100 metros de distancia de la calle. no se yo como está eso de seguro.
    no obstante me parece cojonudo también para salir a correr, hasta me dan ganas de ir más temprano, lástima que en invierno cierre tan pronto y en verano haga calor hasta tan tarde.
    Eso sí, lo que te limpia segurísimo es el cerebro 🙂
    salud!

    #47230 Responder
    Entropia
    Participante

    Juass…a ese si que hay que limpiarlo cada poco tiempo. Y más si eres de la generación del «botellions of fear» y te sigue fascinando el estado de suspensión etilica. XD

    #47238 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    heheh bromas aparte sí creo que vivo en grandes ciudades porque les busco el contraste con la soledad, el silencio, la oscuridad… sino no sé yo cuanto aguantaba. Y eso que madrid es con lejos la ciudad mas chiquita donde viví…
    Lo de la fatiga a mi me tiene pasmado. Con natación no hay forma de coger fondo, y corriendo un par de semanas ya llego a poder hacer una media maratón en buen tiempo. Bah, en natación doy buenos promedios si justo el día anterior fui a aféresis, se ve que con el hierro más bajo se oxigena mejor.
    (dios me has hecho pensar… casi no bebo alcohol, solo vino de vez en cuando, no fumo hace años quitando las cachimbas de las teterías… que clase de cosa soy?) 🙂

    #47239 Responder
    druchi
    Participante

    aféresis? 🙄

    #47241 Responder
    Entropia
    Participante

    mmmm….las cachimbas de las teterias en Madrid *Entropia pone ojos soñadores y se imagina en Anton Martín tirado entre cogines e inalando placer de la pipa de agua*… me mata….

    P.D: no pregunto por la aféresis por que ya lo ha hecho Druchi por mi…pero no tengo ni pajolera de lo que es tampoco.

    #47242 Responder
    Entropia
    Participante

    «La aféresis es la técnica mediante la cual se separan los componentes de la sangre, siendo seleccionados los necesarios para su aplicación en medicina y devueltos al torrente sanguíneo el resto de componentes».

    #47244 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en lugar de hacer una donación rapidita, te pinchan a otra máquina donde estás algo más de tiempo apretando la pelotita por turnos.

    pedir cita al 91 456 2470 – http://www.donarsangre.org
    tu ayuda es necesaria!

    #47245 Responder
    Entropia
    Participante

    Siempre he querido donar por razones etico-morales, pero mi misantropía me hace creer que el fallo humano es omnipresente y que la china me la puedo llevar yo. No me dan miedo las agujas…me dan miedo las personas que las usan. En fín, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

    #47253 Responder
    druchi
    Participante

    Ah!!! ok ok. Yo siempre he hecho la donación clásica… 🙄

    #47291 Responder
    jali
    Participante

    Entropia, ¿fallo en qué sentido? ¿mala praxis?
    Saludos.

    #47292 Responder
    Naxo
    Participante

    miedo a que le toque la enfermera que pinche con mala leche y duela! 😆

    #47294 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, eso es bastante improbable en los servicios de donación… si es por mala praxis, en ese servicio hay enfermeras cualificadas, y aunque de la mala leche no nos libramos nadie, incluso creo que con mala leche se pincha mejor, jejejeje. Y no lo digo de coña, lo digo en serio, porque clavas la aguja en un segundo, y la rapidez hace que el proceso sea rápido y duela menos.
    Saludos.

    #47297 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me estaba aguantando de meterme mas en el offtopic que yo mismo provoqué, pero es muy muy triste que la unica respuesta sea negativa… y encima por algo que no tiene ni pies ni cabeza como los riesgos de infección en una situación donde hay un control activo de la higiene (cosa que no pasa en ningún otro aspecto de tu vida).

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Respuesta a: Patinaje y capacidad aerobica.
Tu información: