Lo primero lo de la lija solo lo haria para quitar las manchas negras si tiene pero si es nuevo pasando 😉
-Coger un balde en el q entren totalmente los patines o si no uno por uno.
-poner agua a cocer,cuando este hirviendo echar el tinte y dejar q hierva 5 minutos mas.
– Echar en el cubo en el q estan los patines y dejarlo una horita por lo menos
– Voila el patin teñido 😆
yo con los backslide puse el agua a hervir, exe los polvos lo deje un poko mas… meti el backslide y los broches y estuvo x lo menos 20h moviendolos y calentandolos de vez en cuando…
Pues yo deje una bota de Throne ufs verdes con ese tinte y qdo perfecto aa)
[IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/PICT0003.jpg[/IMG]
El plastico no se lija a no ser q este muy mal,para q agarraria bien la pintura habria q dar primero aditivo promotor de agarre para plasticos (soy carrocero), aun y todo te lo cargarias con los golpes , una chapuza vaya 😆
pues de momento 2 semanas seguro…
y luego haber como evoluciona…pero bueno mirandolo por el lado bueno de aqui a unos dias vamos a estar a bajo cero a si que no pordria patinar de ninguna forma, si ahora mismo me midiese la marca k me a dejado la baranda os podria decir de que diametro era… 👿
un sweety llevaba toda la tarde dandole a la baranda y bien pero fua en uno de esos momentos en los que t fallan las piernas y se me fueron las piernas para un lado de la baranda y la parte de arriba del cuerpo pa la otra…
Buenas gente pues haber ya que en su dia los critique y me volvieron un poko loko tambien ay k decir las cosas buenas, piye el sabado unos botines jug a this is soul lo pague cn paypal y el lunes lo mandaron de punto mañana asi k punto positivo tambien para ellos…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)