Pago This is Soul

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #108486 Responder
    Elosegui
    Participante

    Haber pedi el domingo los Horn a this is soul y el lunes hice la transferencia de la pasta, y me meto en la pagina y me pone que todavia no ha llegado el dinero al banco.

    ¿Hay alguien que haya pagado asi?
    ¿Cuanto timepo tardaron en enviarlo?

    #108488 Responder
    Fran
    Participante

    Yo recuerdo que me tardaron un poquito, y si el pago lo hiciste el lunes, me imagino que la semana que viene te llegaran.
    Para salir de dudas mejor mandales un mail y preguntas, mañana fijo que te contestan. Ivo, uno de los de la pagina, es un tio muy majete.

    #108490 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Tranquilo Elosegui..!! mandales un mail..pero a mi me tardo como una semana y ya estaba de los nervios.Aparte que me mandaron un mail con el Nº de pedido para el rastreo que sepas por donde va y me decía la puñetera pagina que no lo encontraba era frustrante y también pague por transferencia.. 😆 cuando me llego les mande un mail y me dijo que lo sentía que no sabia lo que habia sucedido que para los próximos mirarían haber que pasaba.. 😉 te llega por correos..aaahh..!! y como eran las Kizer que venia en un paquete que parecía una placa de chocolate o hierba en la aduana abrieron el paquete los cabrones para ver lo que habia dentro..como viene de holanda.. 😆

    #108495 Responder
    Elosegui
    Participante

    jajajaja pero ami lo que me mosquea es que lo pague el lunes y todavia no me marca como que han recibido el pago… nose cuanto tarda en llegar la tranferencia o igual es que miran las traferencias a principio de semana o algo nose…

    Ati dovi cuanto tardaron en mandarte el numero de seguimiento?

    #108500 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A mi la transferencia en mi banco me dijeron que la tendrían en la cuenta ellos al cabo de tres días.Pero cuenta que entre que hacen los pedidos que están delante del tuyo y llegan al tuyo pues ponle un día + ya te vas a jueves o viernes..pero yo creo que ya te tenían que haber dicho algo por lo menos pero como tengan mucha faena pues aquí estamos los españoles to rayaos.. 😆 Yo de ti les mandaba un mail en ingles y les decía que pasa que anulas la transferencia o que..y ya veras que al momento o ese mismo día te contestan..lo mismo ya esta en camino y se les a pasado mandarte el mail..o lo tienen preparado y aun no a salido por eso no te han dicho nada.
    Posdt: No es como en Grindhouse que cuando tienen la pasta te lo confirman,estos creo que no están tan bien organizados por lo menos es la sensación que me dio a mi.Pero llegar te llega,mandales un mail.. 😉 Creo que 5 dias para darme el Nº pero me lo dieron el dia que salia no cuando tenian la pasta por eso te digo que no estan tan bien organizados como Grind..

    #108504 Responder
    Elosegui
    Participante

    vale esque les mande un email aki [email protected] y no me han contestado, pero lo que hare sera esperar a mañana hasta la 1 haber si me mandan algun email o algo y sino me pasare por el banco para informarme haber del plazo de anulacion de la transferencia y les mandare un email ya serio diciendo haber k pasa y si tengo k anular la transferencia…

    #108507 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si a mi me paso lo mismo no me contestaban y me ralle.. 😆 creo que tienes un mes para anularlo pero preguntalo no sea que me equivoque que no estoy seguro. 😉 Yo siempre compro en Inercia en tienda,me acerco que la tengo a 1h en coche y un día pensé bueno pues hago un pedido por Internet,pues el pedido lo hice un jueves contra reembolso mira el trabajo que tendrán que me lo confirmaron el miércoles siguiente y me mandaron el pedido el jueves por la mañana y me llego antes del mediodía.. conclusión me acerco a barna y listo…acabo antes..así que imaginate una tienda en Holanda que también vende tela.. 😉 No te preocupes que yo también soy un rayao con esto,pero no quede muy contento con el sufrimiento que tuve.. 😆 nada que ver con Grind. que le mandas un mail y te contestan al mismo día o al siguiente.

    #108510 Responder
    Elosegui
    Participante

    Bua ya te digo tio… esk en grind me contestaban el mismo dia y iwal eran las 10 o las 11 de la noxe tio… cn esto la verda k me kedo mas trankilo…

    No veas k komida de cabeza llevo todos estos dias…

    #108512 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 a mi me paso lo mismo..te entiendo a mi me salia humo de la cabeza… 😆 no creo que les pida nada mas lo pase fatal y mira que cuesta poco contestar pero claro si tienen muchos mail al día y solo tienen a un tio con eso pues se le acumula la faena..creo que es mas organizarse que otra cosa pero ya veras que llegan.. 😉

    #108513 Responder
    Elosegui
    Participante

    pues haber xk ya estaba pensando haber si el del banco habia metido mal los datos o algo de la deseseracion k llevo jejeje

    Haber si pronto puedo suibir las fotos de los tan esperados Horn!!!!

    #108521 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hombre compruebalo con el resguardo pero ya te digo que a mi me paso lo mismo.. 😉

    #108582 Responder
    Elosegui
    Participante

    Bueno!!! Porfin han contestado menos mal… les he tenido k decir k haber k pasa k he ido al banco y ya tenian el dinero ingresado y que si tardaban mas les llegaria un burofax diciendo k nularian la transferencia… y… taxan!!! han contestado!!!

    Y por la espera me regalan rodamientos!!!a si k iwal hasta merece la pena…

    JAJAJJAAJ

    K trankilo me he kedado…

    #108589 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 ya te lo dije no son muy organizados pero si ven que pierden la venta vuelan.. 😆 vaya rayada no compensa que sufrimiento se pasa mal.. 😈 pero bueno a mi no me regalaron nada se ve que le has dado duro eso del burofax les a axinado.. 😆 Felicidades ya queda menos para esas fotos..!!! 😉

    #108600 Responder
    Mikahel
    Participante

    Por lo general, para agilizar e proceso de comprobación del ingreso por traferencia, algunas tiendas suelen admitir que se les envie un archivo escaneado del recibo. De este modo no ha que esperar varios días hsta que reciban la pasta.

    Un saludo.

    #108635 Responder
    Elosegui
    Participante

    No si en el banco me ha dixo que el jueves ya tenian ingresado el dinero… ha sido cuestion de organizacion… pero hasta que no ven las orejas al lobo nada…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
Respuesta a: Pago This is Soul
Tu información: