Pago This is Soul

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #108847 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ya los tengo!!! La verda que si no hubiera sido por lo que a tardado el dinero en llegar a ido todo muy bien… no me he quedado con mal sabor de boca, pero eso si no vuelvo ha hacer una transferencia, todos los pagos por paypal…

    La calidad no es muy haya que estan exas con el mvl y tngo un pulso horrible… (como para robar panderetas….)

    #108848 Responder
    Yves
    Participante

    Q tal te va la talla?
    Yo me paso a los tuyos con bota SL 😆

    #108850 Responder
    Elosegui
    Participante

    Jajajaja al final te atrapa los SL, pues la verda k me los puse y dije: mmmm esto es extrañamente comodo!!!jajajaj vamos que diste en el clavo… jajajaja fijate k sin poner el broche ya me sujetaba bien y con el flipe lo bien que me queda…

    Todo un acierto… tu que ya has catado los los SL que te dio tu colega el pelao??

    #108853 Responder
    Yves
    Participante

    No aun no por la mierda de tiempo q hace pero he llevado antes el Icons 2 asi q se como van mas o menos 😆
    Ya te dije q te irian bien de talla porq la bota es la misma y los botines Razors/Jug tallan grande siempre 😉

    #108855 Responder
    Elosegui
    Participante

    Que patines de remz lleva ahora tu colega que esta patrocinado??

    Yo he leido por algun sitio que los botines SL de razors tambien los hace jug… Es cierto esto??

    #108857 Responder
    Yves
    Participante

    Es al reves Jug es de Razors, se fabrican en el mismo sitio. Han evolucionado el botin de Razos por fin pero los materiales no estan a la altura del Jug (una version barata vaya).
    Lo Haffey 2.1 por capricho porq le gustaban mas q los 2.2 😆

    #108858 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que guapos elosegui..!! ahora a reventarlos dándole.. 😈

    #108869 Responder
    javichuelo15
    Participante

    estan muy chulos
    una pregunta
    yo siempre he usado remz o xsjado y son bastante blanditos para girar el tobillo y en cambio razors y usd los veo como muy duros ¿es asi o son paranoias mias??

    #108873 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo antes tambien llevaba Remz y para mi gusto me son muxisimos mas comodos los razors que los remz!!! a la hora de doblar no se clavan en ningun lado cosa que los remz si… y tengo mas control y me deja doblar mas…

    #108874 Responder
    Yves
    Participante

    El Xsjado es blandito despues de un tiempo con ello, de primeras el SL dobla mejor 😉
    Yo si llego a tener los Horn teñia la bota fijo 😆

    #108877 Responder
    Elosegui
    Participante

    jjeejej y eso??? de que color los teñirias??

    #108890 Responder
    Yves
    Participante

    Vi unas botas SL azul clarita en un edit y sigo enamorado de ellas 😆
    A ver si encuentro foto 😉

    #108892 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo esk no e conseguido teñir bien… lo intente con los backslide de remz y no kedo muy alla

    #108893 Responder
    Yves
    Participante

    Esq las piezas de grind son de un material diferente. Como lo teñiste?

    #108898 Responder
    javichuelo15
    Participante

    un amigo mio le daba con una lija finita finita, unas pasaditas solo, para quitar suciedad y para que fuera mas poroso y los metia en tinte de ropa y luego los dejaba secar
    como lo haceis vosotros??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
Respuesta a: Pago This is Soul
Tu información: