otra opción para freeride más agresivo

  • Este debate tiene 65 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por axus.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #23527 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Los patines que lleva ese de la foto son unos seba, y yo los veo demasiado caros para destrozarlos en dos dias. Mejor encontrar una solución adaptando guias que arrastrar el patin para poder deslizarse.
    Desde luego es complicado porque cada estilo requiere propiedades distintas, y algunas son contrarias a otras an cambiar de estilo.

    #23537 Responder
    anilladoroller
    Participante

    son unos crossmax y los veo demasido duros para cargarselos en dos dias.

    saludos

    #23545 Responder
    roces
    Participante

    esto,….y no es mejor pillar unos patines agresivos para street,…..por que es eso lo que kereis en el fondo,…..kereis ir to follaos,….unas ruedas un pelin mas grandes con un buen abec y solucionao,..
    que quereis grindaros una barra,muro,o lo que sea,……pues ya esta,….lusto para grindar lo que sea,……..si es que lo veo ilogico,..es como pillarse un ferrari para dar una vuelta por el pueblo,…….
    y lo que me ha enseñado esa vida chunga que tengo es que yo por ejemplo,…….no se puede tener todo,…..o agresivos o freeride,….y si teneis para las 2 cosas mejor,….pero las 2 en uno?!,…me parece un pelin absurdo,…………

    #23549 Responder
    chiflmas
    Participante

    te pusiste alguna vez patines que corren de verdad?? pork los tuyos de agresivo no corren ni la mitad de los mios, asik no digas de ir «to follaos». mas que nada es para compensar el impacto en los saltos, por eso se intenta buscar una bota de agresivo…
    si es k alguien lo dijo en su momento; «cada sabio con su tema»

    XD

    #23551 Responder
    Greco
    Participante

    Si no pillas una punta muy superior a 40 kph creo que si sabemos lo que es ir «to follaos», si si, pues entonces no lo sabemos (^_^)

    Salu2.

    #23568 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Lo siento, fallo mío que me parecieron unos seba. De todas formas, yo soy de cuidar las cosas y no me parece buena idea rascar voluntariamente los patines.

    #23575 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3lbepmyx]Si no pillas una punta muy superior a 40 kph creo que si sabemos lo que es ir «to follaos», si si, pues entonces no lo sabemos (^_^)

    Salu2.[/quote]

    😆 😆 😆 creí que lo había visto todo en este foro, pero veo que no 😆 😆 40 kph = ?? kilopondios hora?? kapullos hora?? kedamos a la puta hora?? o tal vez km/h ?? 😆 😆 😆

    #23581 Responder
    Greco
    Participante

    Ejem…, Km./h., pero vamos, de toda la vida, y aun no conociendolo tampoco le veo demasiada gracia, pero bueno, alla cada cual con su sentido del humor.

    Salu2.

    #23583 Responder
    moko
    Participante

    Tu, sharp, vale habras pillau 40 kilopondios por hora , pero jode con unos de agresivo cuesta la ostia, ademas que a no ser que sea la calle lisita lisita ir por ahi con las mini ruedas es un coñazo, definitivamenente los patines de agresivo no son para patinar, son para hacer virgerias, vale vale no me salteis a la llugular todabia,hacer las mil mierdas esas (trucos) con nombres chungos que aprenderse, eso tambien es patinar y todo hay que decirlo son una jartada y es una gozada, aunque a veces por el afan de complicar el numerito queda bastante ridiculo, pero weno en fin ya me entendeis lo que quiero decir (iual no o que? no me entiendo ni yo) estoy en parte de acuerdo con que cada cosa pa lo que es, pero creo que los hibridos estos son un bonito esfuerzo (fatty, vintage) y fijo que ya se inventara algo. o no o yo k se. De todas formas antes los patines servian pa todo y no habia tanta especializacion. A ver los abueletes de agresivo que patines usaban? hay que me estoy haciendo la picha un lio y no se cual es la tesis de mi post, jode si ya lo decia mi profe de filo, antes de ponerte a escribir piensa bien que es lo que quieres decir, hay que nostalgia, pero es que no me negareis que escribir por escribir es un placer y personalmente superior a mis fuerzas. A ver si termino y consigo exponer mi opinion. Vale esta claro que no vamos a usar unos de agresivo pa ir a rodar por ahi, ni unos de freeskate pa machacar una baranda, pero, entiendo que freeskaters tengan ansias de grindar y les molen las botas mas resistentes, ba menuda mierda de opinion tanto rollo pa esto

    #23585 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No entiendo. 40 km/h con unos de agresivo? Quizás tirándose de un avión en caída libre, pero lo que es sobre el asfalto, tengo serias dudas…

    A ver los abueletes de agresivo que patines usaban?

    Es una buena pregunta. Se usaba de todo. Básicamente patines de fitness de plástico que los más frikis tuneaban poniendo placas de nylon en la base y en tre las ruedas. Todo artesanal. Cuando esos «abuelos» de 30 años ven los patines de ahora, alucinan…

    #23602 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    En el video «Barely Dead» se ve claramente lo que usaban, y como dice carles eran patines de fitness y algunas veces con taco de freno inclusive… es una pasada ver como se tiran souls, cess slides y frontsides sin tener ni placa de soul ni h-block ni na de na.

    Realmente si nos lo planteamos, el patinaje agresivo se derivó del freeskate, los mismos que iban por la calle saltando escaleras y obstaculos de la calle acabaron grindando barandillas y bordillos.

    #23613 Responder
    roces
    Participante

    esto,…….no es por nada,…….pero mis agresivos digamos que si corren,…..esta claro que que no tanto como unos de freeskate,……pero doy clases a gente que si los tiene,…….y hay un pavo que sabe patinar de pm,……vamos,….que le pones un obstaculo,…y por muy dificil que sea este te lo salta,….si hasta me gana «clakeando» escaleras mientras grindo,……y por provar,…nos pegamos un pike e ivamos casi a la par,…….claro,…el con menos esfuerzo que yo,,…….pero para mi,….si ibamos bastante rapidos,,……..no te digo a mas o a menos de 40 km/h – kph,……..pero si rapidos,…..

    ademas,…..para que quieres grindar por ay,…por que para joder las ruedas y/o el tren entrando de royal,…..(ROYALE)

    yo estoy con greco!………..ademas,….me parece estupido meterle un grind a 40 por hora,……..

    #23616 Responder
    Greco
    Participante

    Quizás tirándose de un avión en caída libre

    Yo lo he visto agarrandose de un vehiculo, pero si puedo correr a mas de 40 kph (aunque sea durante pocas decimas) ¿porque no iba a poder alcanzar esa velocidad patinando?, deberia ser mas facil.

    Salu2.

    #23632 Responder
    chiflmas
    Participante

    lo de kph… todavia me estoy partiendo jajajajajajajaja
    y lo de que los agresivos van a 40 km/h… con las ruedas pequeñas a esa velocidad cualquier bache, piedrita y ya te estas despidiendo por unos meses de patinar jajajaja
    IgregoL te aconsejo que los prueves y despues nos dices que tal van.

    #23636 Responder
    moko
    Participante

    Analiza lo que has dicho SHARP
    coges 40 por hora corriendo aunque sea durante unas decimas? el record del mundo es hacer 100 metros (0,1km) en aproximandamente 10 segundos un poco menos, (una hora=3600segundos) osea que el pabo que tiene el record del mundo pilla unos 36 kilometros por hora.
    Apuntate a atletismo ya que estas hecho un crack

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
Respuesta a: otra opción para freeride más agresivo
Tu información: