otra opción para freeride más agresivo

  • Este debate tiene 65 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por axus.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #22906 Responder
    TITAN13
    Participante

    X que a ese tio no se le clavan las ruedas y se cae de boca….. 😯

    #22915 Responder
    axus
    Participante

    en la P.D de del primer post dije «este tipo de montajes…»(montaje=custom), es decir que no se vende tal cual, igual no me explique demasiado bien.;)
    A este tio no se le clavan las ruedas por dos motivos. Este truco se puede hacer de dos maneras, o bien derrapando, como un derrape convencional(suficiente velocidad, suficiente inclinacion) pero encima de la barandilla, o inclinandose lo suficiente como para tocar con las guias, en esta foto no se aprecia cual de los dos es.
    Se revientan bastante los patines con este tipo de trucos. Pero a este patinadpr en cuestion, la ultima vez que lo vi, tenia las guias color metal, es decir, que se habia llevado toda la pintura roja original, pero de eso puede hacer dos años tranquilamente, y los patines aun le duran. un saludo

    #22923 Responder
    TITAN13
    Participante

    YA TIENES QUE CONTROLAR UN RATO…….. PA’ CURRARTE ESAS COSAS PORQUE EN LLANO OK….. PERO EN ALTURA Y CON ESOS PATINES….. 😯

    #22924 Responder
    axus
    Participante

    sin duda. el personaje este, es unos de los mejores freeriders de francia, tiene un nivel excepcional, tengo viedos de el que son para alucinar..un saludo

    #22933 Responder
    TITAN13
    Participante

    AXUS no es x meter presion pero…. ya t stas abriendo un hilo y colocando esos videos que dices…….. 😉

    #22936 Responder
    Perok
    Participante

    Muy guapo los truquitos de tu amigo 😯 …pero a ver quien es capaz de hacerlos…

    yo me imagino que en el derrape que hace sobre la barandilla apoya sobre la bota, y eso la revienta y no tiene mucho sentido.

    Mi propuesta de quitarle una rueda no os ha parecido muy buena, y seguramente no lo sea. PERO, a ver que os parece esta:

    Si las ruedas pequeñas son de 72mm, y las grandes de 76mm, con una guia como la del Twister de 250, nos quedan 35 mm para el groove, si este estuviese a la altura del centro de las ruedas, pero como supongo que seria mas apropiado que estuvies mas cerca del suelo, el groove podria llegar a tener 7 u 8 centimetros.

    Perok I+D+i patinera

    #22939 Responder
    axus
    Participante

    Tu idea parece buena, la única limitación a simple vista es que tendrían que ser solo barandillas, ya que si probamos cantos creo que en seguida tocarían las ruedas de 72mm, bueno no se, a ver si sacan algo así y salimos de dudas, yo lo veo buena idea.un saludo.
    pd:los videos estan todos en rollerfr, el patinador en cuestion se llama Luc Bourdin, a parte de este hay otros cracks por ahí sueltos que te dejan alucinado, incluso hay un video donde sale el custom de este post.Aunque si teneis los dvd de soon y evil…en esta recopilacion salen casi todos.

    #22941 Responder
    Iván
    Miembro

    Dentro de poco habrá un vídeo de freeride nacional (en proceso de pre-edición) donde sale axus y algún otro grindando un poco sin patines de agresivo. 😉

    #22942 Responder
    axus
    Participante

    😉

    #22961 Responder
    Greco
    Participante

    Perok I+D+i patinera

    Pues como no se te ocurra nada mas original…, eso ya existe desde hace bastante tiempo, es la configuracion Hi-Lo que implementan las guias GC.

    Tu idea parece buena, la única limitación a simple vista es que tendrían que ser solo barandillas, ya que si probamos cantos creo que en seguida tocarían las ruedas de 72mm, bueno no se, a ver si sacan algo así y salimos de dudas, yo lo veo buena idea.

    Lo expuesto anteriormente…, existe y va perfectamente asi que no tengais dudas 😆

    Salu2.

    #22968 Responder
    axus
    Participante

    igrecol, las guias que tu dices, son ground control?(no se demasiado de marcas de agressive) me refiero a que si es así, llevan ruedas muy pequeñas, la idea es la misma, pero con ruedas de mayor diámetro, y yo no he visto nada por el estilo en el mercado. Un saludo

    #22983 Responder
    Greco
    Participante

    Es Greco, y si, las guias que digo son esas.

    Salu2.

    #22997 Responder
    axus
    Participante

    ok Greco,…, pos aver si los diseñadores se calcan la idea de GC y la adpatan un poco al free 😉

    #23013 Responder
    Perok
    Participante

    Las guias GC llevan ruedas de freeskate?
    Yo nunca lo he visto, pero no suelo preocuparme de si mis ideas han sido ya inventadas antes puesto que con 7.000 millones de personas en el mundo es una probabilidad mas que aceptable.

    Podias poner un enlace… aunque creo que las he visto…son esas las anti-rockering?

    #23024 Responder
    Greco
    Participante

    Las guias GC NO llevan ruedas freeskate por supuesto, y no, esas no son las antirockering, como he dicho son las Hi-Lo.

    http://grindhouse.eu/srcontent/module/26/Article/90.html

    Hala ilustrate… 🙄

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 66)
Respuesta a: otra opción para freeride más agresivo
Tu información: