opiniones sobre valo

  • Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Yves.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #99268 Responder
    cristhian28
    Participante

    muchas gracias por las respuestas pero ya me he pillado unos remz haffey 2.0 que me vendieron por 150 nuevos!!! aunque no haya podido patinarlos todavia antes del accidente que tuve me alcance a probar los h.r 1 y me gustaron como iban muy comodos,antes habia probado remz pero no me habian gustado yo creo que fue porque los que me habia probado eran 2 o tres numeros mas que el mio ahora no lo recuerdo pero cuando me probe los hr 1 que eran de mi numero me gustaron mucho como iban asi que como pille la oferta de los haffey pues al final los pille aunque ocmo digo no los he podido probar y mas adelante si puedo probarme o si puedo gastarme mas pasta en patines a lo mejor me pillo los carbon 2

    #99368 Responder
    carlos
    Participante

    yves , que gano exactamente haciendo el toe cult?????

    #99373 Responder
    salvador
    Participante

    yo creo que hacer el toe cut en los valo es para que admitan otro tipo de botin como Jug o SIFIKA, que me corrijan si me equivoco…Y dado que los botines de los VALO dicen que duarn poco te tocará cambiarlos pronto, a mi de momento me van bien…

    #99376 Responder
    carlos
    Participante

    mi problema con el botin era con las costuras, sobre todo la de atras, que se me clababan muxo y me levantaban la piel.pero al final puse los botines de mis oxigen y voy de lujo 😀 😀 😀

    #99393 Responder
    Yves
    Participante

    El Toe cut tambien vale para q si tienes 42 lleves la bota 8/9 sin morir en el intento porq el botin te da bien pero el patin va muy a presion 😉

    #99547 Responder
    carlos
    Participante

    si lo yego a saber antes me pillo la 42 en vez del 43, pk el patin 42 me iva perfecto, pero me hacia daño en la zona de los dedos 😀 😀 😀 .

    si eske hay que preguntar a ives antes de comprar nada 😀 😀 😀

    una ultima nota, he podido probar algun patin + en el sakate park y la verdad que cada dia estoy + contento con mis valo, todavia no he encontrado un patin que me guste + en cuanto a control y comodidad. les sobra un poco de peso, pero van de lujo 😉

    #99550 Responder
    salvador
    Participante

    yo los valo los veo muy muy comodos y manejables, eso si , como dices pesan un poco pero bueno asi nos ponemos fuertes jaja

    #99556 Responder
    Yves
    Participante

    Exactamente para eso se hace para no tener q coger el 43 en vez del 42. Valo van un poco raros con la tallas,yo llevo un 41 y en los q he tenido siempre he llevado 42 pero si sacaba el botin de la bota me qdaba un poco grande. El toe cut ademas aligera algo de peso lo cual no esta nada mal, en los nuevos Valo carbono vienen cortados ya de seri 😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: opiniones sobre valo
Tu información: