opiniones sobre valo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #97735 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola queria opiniones sobre los valo me da igual el modelo ya que veo que no hay diferencia entre modelos aparte de estetica y es que ahora qu eme han operado la rodilla y estare parado unos 9 meses segun me ha dicho el medico y pues hace un mes o asi me probe unos remz hr 1.1 me gustaron mucho como iban asi que cuando vuelva comprare unos patines nuevos y estoy entre los remz que lo mas seguro es que si compro los remz ssean los haffey o unos valo ya que esteticamente me han empezado a gustar pero no se como seran de comodidad,peso y esas cosas asi que si alguien me ayuda estaria encantado ya que no he tenido la oportunoidad de probar unos,saludos.

    #97770 Responder
    tonycheetah
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/fabricante/VALO
    Aquí tienes una lista con todos los valo, según he oido van de puta madre, yo patine hace muchos años con el modelo tv1, (antiguo) y me fueron de puta madre, al principio pueden paracer duros, pero con el uso de 2 patinadas el patin ya dobla perfectamente. Hay diferencia con los remz, que son mucho mas blandos, aunque por comodidad yo me quedo con los valo… pero te recomiendo que los pruebes antes, porque no a todo el mundo le molan. Eso si de estetica son guapisimos.

    #97774 Responder
    salvador
    Participante

    los valo te agarran mejor el tobillo que los remz y son mas comodos, aunque de estetica me gustan mas los remz y estos ultimos tambien son comodos, pero los veo algo peligrosos para los tobillos si saltas de sitios altos, es mi sensacion… al menos los remz sin caña tipo haffey 2.0 o hr 1.1
    En aggressivemall hay unos valo con diseño de tela de pantalon americano que me encantan…

    #97785 Responder
    cristhian28
    Participante

    es que esteticamente me encantan y por eso pregunto y cuando pueda volver a patinar qu sera en 7 u 9 meses pues me pillare unos nuevos ahora mismo tengo los evo 11 y me encantan pero es que antes del accidente que tuve me probe unos hr 1.1 y me gusto mucho la sensacion lo malo es que eran un numero mas que mi pie asi que lo senti un pelin grande aunque no mucho,asi que empezare a ahorrar desde ahora para comprarme uno de esos dos o unos carbon 2 que ya tuve los usd carbon limited edition y los deshi carbon y me gustaron mucho solo que no se porque los usd me sacaban ampollas y por eso decidi comprarme los evo 11.

    #97793 Responder
    Yves
    Participante

    He llevado Valo mucho tiempo,me ivan muy bien,eran comodos y estaba encantado con la estetica.Si tienes ell Carbono 2 en mente sin duda no me lo pensaria y cogeria ese porq creo q es el patin definitivo 😉

    #97796 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues empezare a ahorrar que en los ultimmos 2 años me he gastado mucha pasta ebn patines y quiero comprarme unos que me vayan bien y que duren un buen rato ya que la econnomia no esta para cambiar cada dos por tres jejejej

    #97803 Responder
    David
    Participante

    como curiosidad… qué te paso?

    no estas obligado a contestar tranqui! esque soy un poco marujon ^^

    salut y animo en la recuperacion big chief 😀

    #97810 Responder
    cristhian28
    Participante

    una rotura de ligamento cruzado anterior y rotura oarcial de ligamento cruzado posterior.

    #97813 Responder
    David
    Participante

    pero haciendo qué?

    animos homie !!

    #97815 Responder
    cristhian28
    Participante

    patinando y menois mal que uso rodilleras que osino las averia es aun peor

    #99256 Responder
    carlos
    Participante

    los valo quiza no sea el patín mas ligero(+ bien son tirando a pesados) , pero si muy comodo, yo diria k los + comodos despues de los xsjado(por lo menos de los que yo me he probado)
    la caña es bastante baja, a mi por lo menos me gusta que la caña sea baja, pero eso es cuestion de gustos , se controlan muy bien, y esteticamente un 10.
    en contra tienen que los botines no valen para nada, y depende del modelo se estropean bastante rapido, las ruedas muy duras.

    si tienes presupuesto,yo miraria los carbono 2, que hablan muy bien de ellos.
    la movida es poder probartelos, pk pocas tiendas los tienen.

    #99259 Responder
    salvador
    Participante

    los valo son comodos, pesan bastante, salen facil los trucos, flexionan bien, caña baja, vamos en resumen todo lo que ya te han comentado jeje, simplemente lo confirmo segun mi opinion/experiencia.

    #99262 Responder
    Yves
    Participante

    Te pasas un poco diciendo q son de los mas comodos despues del Xsjado 😆
    Lo malo del Valo esq o buscas botines muy estrechos para cuando te los cargues (q suelen durar poquito) o haces el Toe cut q lleva todo el mundo para meter unos botines normales 😉

    #99263 Responder
    carlos
    Participante

    toe cult,¿¿ no se lo que es??
    los mas comodos de los que yo me he probado por detras de los xsjado, (pero hay muchos patines que no me e probado)me probé usd varios , razors aragon nimh y remz os(creo).
    supongo k la comodidad depende del pie y no solo del patin, xdd

    #99267 Responder
    Yves
    Participante


    Hay te lo explican, los nuevos lo traeran hecho y los Nimh lo llevan.
    Si q tiene q ver pero un botin rollo Jug, Trust o Sifika estan un mundo por encima en cuanto a comodidad 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: opiniones sobre valo
Tu información: