Oferta de patines para principiantes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #107687 Responder
    Bernat
    Participante

    Buenas gente Soy nuevo en este foro estoy empezando a patinar hace cosa de unos meses, y bueno me gusta hacer rutas y slalom básicamente. Aunque soy algo malo aún jajaja

    Y que manera de estreanarse en este foro con esta ofertaza.
    Me decidí a comprar estos patines en el decathlon ya que los ví tirados de precio, esto para mí si que es la mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo…o no? xD

    Tengo un par de dudas:

    Creo que la Diferencia de los NRK BX a los NRK BXD es en el color no? o hay algo más?

    Aún asi te compras las ruedas hyper esas aparte y te siguen saliendo más barato que los NRK (190€)

    #107688 Responder
    Yves
    Participante

    Pero la diferencia con los NRK normales es un mundo: Guia,cierres,regulacion de caña,ruedas, rodamientos…
    A simple vista parece solo el color pero se de buena tinta q las versiones de patines para Decarton tienen peor calidad q las originales.

    PD
    Cambio el titulo porq me parece q hacer propaganda directa de otras tiendas en este foro no esta bien 😉

    #107689 Responder
    Bernat
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pero la diferencia con los NRK normales es un mundo: Guia,cierres,regulacion de caña,ruedas, rodamientos…
    A simple vista parece solo el color pero se de buena tinta q las versiones de patines para Decarton tienen peor calidad q las originales.

    PD
    Cambio el titulo porq me parece q hacer propaganda directa de otras tiendas en este foro no esta bien 😉

    Ah vale si mejor no hacer propaganda del decartón gratuitamente

    Sigo pensando que la diferencia de los NRK BX y BXD son en el color tuve en mis manos y me los probé la versión NRK BX (de el corte inglés) y luego fui al decartón y probé los NRK
    BXD y yo no vi nada diferente a parte del color..

    Los NRK pues SOLO LAS RUEDAS Y LA CAÑA, lo demás es lo mismo, bota, botín guía, rodamientos segín he leido no?

    Por esa regla de tres los Twister que tienen en el decathlon tendrían que ser peores que los que se venden en una tienda especializada??… no lo veo lógico

    #107690 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, ese es el tema. Se ha demostrado q la calidad del botin,ruedas y rodamientos es bastante inferior 😉
    Como explicas la diferencia de precio si no (sin oferta siguen siendo mas baratos q los BX normales) ?

    #107691 Responder
    Bernat
    Participante

    valían 135 con algo los NRK BXD en Decartón y los tienen rebajados a 100€ y los NRK BX los tienen a 130 en El Corte inglés (Perdón por hacer publicidad pero es para que quede claro)

    Así que mucha diferencia de precio no veo, para decir que uno es peor que el otro. Es solo saber encontrar una buena oferta

    En el tema del NRK » a secas» ya si que puede ser que tengas razón que tenga algo más de calidad el botin y eso

    Perooooo…..la guía es la misma en los 3 !!! jejejeje

    #107692 Responder
    Bernat
    Participante
    #107693 Responder
    Yves
    Participante

    En el corte ingles el precio de 130 euros es rebajado porq son modelo 2010 😉
    El precio de los BX es 170 y 135 los BXD. Tu crees q te van a dar el mismo patin con esa diferencia de precio? Yo creo q no 🙄
    Mira los tornillos de 2 cabezas y dime otra vez q es la misma (el aluminio tiene peor pinta ademas) 😆 😆 😆

    #107694 Responder
    Bernat
    Participante

    Quizás tengas razón ya que aquí el novato soy yo jejeje, pero ya te digo que tuve los dos en mis manos y los probé por la tienda el mismo día y los ví iguales.

    Aún asi creo que por 100€ he echo una buena compra no? xD

    #107695 Responder
    Yves
    Participante

    Eso no lo discuto, no es mala compra para nada 😉
    Esteticamente los 2010 son iguales a los 2011 pero la bota de los 2010 se raja por estres (no todas pero alguna si).
    La tornillos de la guia del NRK normal van atornilladas a la propia guia y las del BX/BXD tienen 2 cabezas, las cañas no se pueden regular (no lo veo necesario normalmente),las ruedas q traen no tienen mala pinta (ya las cambiaras cuando se gasten). Yo le cambiaria el cierre del empeine por el del NRK y pista 😆

    #107696 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El Decathlon tiene tal poder de compra, que puede pedirle a las marcas que le fabriquen un modelo a medida. Con Rollerblade y Fila sucede tal cual. Van a la marca y le dicen, ok, quiero este modelo que fabricáis pero que me salga a este precio y la marca va reduciendo por aquí y por allí para que salga más económico.

    En cuanto a lo de los NRK, de verdad que no te sale a cuenta comprar ruedas, rodamientos, chasis, caña y cierres para tener un NRK II tuneado a partir del NRK BX…

    #107703 Responder
    Ruben
    Participante

    no estoy de acuerdo con lo que decis, el corte ingles no tiene unos twister exclusivos y tampoco lo son los de decathlon, la diferencia es que este ultimo puede hacer un 10 % de descuento a los patines sin inmutarse y atraer asi la venta a su terreno, he visto los patines en uno y otro lado ( me refiero a tiendas especializadas) y son los mismos, no me gusta que se intente confundir a la gente y me parece que en ocasiones se quiere hacer.
    por otro lado, no son los mismos los bxd que vende decathlon que los que venden en se rueda?,
    por favor, decid que no es la misma atencion la que se recibe en una tienda especializada que en una gran superficia donde el que te atiende a veces no sabe ni de que habla, pero no utiliceis argumentos como que son de peor calidad porque simplemente es mentira.

    por cierto berni, para principiante buena compra.

    un saludo.

    #107706 Responder
    Yves
    Participante

    El BXD es un modelo exclusivo para Decarton (por eso tiene una D al final, en la pagina de fila ni sale) Serueda tendra sus excedentes fijo 😉
    Pues en los Twister del Decarton y en otros de sus patines se ha demostrado q eran de inferior calidad en varios de sus componentes, asi pues cada uno q crea lo q quiera porq esa es la realidad.
    Cuando existia Salomon en patines, las ruedas de los patines de agresivo comprados en Decarton se desmigaban misteriosamente mientras q los comprados en Ignition (mismo patin y comprados a la vez) aguantaban muy bien 😉

    #107707 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Sin ir mas lejos la calidad del botín no es la misma y eso esta comprobado por gente del foro.. 😆 Justamente ellos dos saben muy bien de lo que hablan..pero el que tiene la ultima palabra es el comprador y es el quien decide donde se deja la pasta y cuanto se deja..Y ya puestos a hacer Publicidad yo siempre compro en Inercia tanto en tienda física como online.. 😆 No creo que se este intentando engañar a nadie se da la información que se tiene sin mas..
    Posdt: Nadie dice que son malos,si no de menor calidad..nadie regala la pasta y menos las multinacionales.. 😉

    #107708 Responder
    Bernat
    Participante

    Aunque tengas razón no deja de ser el mismo patín pero con detallitos mejores. No veo una diferencia abismal para desembolsar 70e más en unos RBX o 100 en unos NRK

    Para eso me compro dos pares de patines FILA NRK BXD digo to no?
    Jajaja

    #107709 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que si que para empezar están bien,pero si hablamos de calidad es lo que te dicen..Mejor esos que unos de la marca decath..Si de verdad te gusta te acabaras cogiendo otros a la larga..Yo empecé justamente con unos Fila NRK 2010..que me han ido muy bien pero como mi estilo es otro me comprado algo mas cañero..eso va a gustos!! Yo a lo primero pensé que era demasiada pasta gastarme 190€ en los NRK y lo hice (están en el armario) ahora tengo dos pares de agresivo y alternando la guia para rueda de 80mm con la broma me deje + de 600€ en estos últimos,así que cada uno tira para donde puede y a lo que le mola.. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Oferta de patines para principiantes
Tu información: