Nuevos K2 Freeskate IL CAPO

  • Este debate tiene 24 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por oldman.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #64072 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Es que no aprenden… por que siguen haciendo patines con la caña por dentro? 😕

    #64075 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es que no aprenden… por que siguen haciendo patines con la caña por dentro? Confused

    Caña por dentro?¿?¿?

    #64077 Responder
    Operador
    Participante

    Hola,
    Supongo que Javilito se refiere a que la caña, donde va sujeta con el tornillo al resto del chasis inferior, ésta pasa por la parte interior del mismo. Pegada a la bota, vamos. Que podría hacer que la caña «acabase» por la parte de fuera…

    Me refiero a esto:

    Supongo yo que se referirá a eso…

    Saludos.

    #64079 Responder
    Javier Camacho
    Participante


    La caña va por la parte de fuera mientras que en los k2 va por dentro, ya comente en un post que debido a eso se me estaba comiendo 😕

    #64085 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ah… no caía…

    Esto es como todo. Es bueno que los botines sean desmontables? K2 no los tiene y eso no va bien para cambiarlos-limpiarlos. Ahora bien. va bien para tener una mejor sensación de patín (todo unido).

    Con la caña pasa algo parecido. Su sistema hace que el patín sea más estrecho, pero dificulta su cambio por el de otras marcas.

    Lo de romperse, no veo que haya relación directa.

    #64136 Responder
    Valen
    Participante

    Yo de momento no los he probado, y por tanto no puedo opinar de como van, jejeje. Eso si, así viéndolos lo único bueno a mi parecer, es el cambio de ruedas de serie. Por desgracia, desde mi punto de vista han ido estropeando lo que para mi siempre ha sido uno de los mejores patines de freeride.
    Me baso en las siguientes cosas:
    -Lo bueno que tenían los fatty, los tornillos de unión de la caña y la bota, eran con cabeza hexagonal, y no remachados, cosa que me parece supeeeeer mal y super fea para un patín de ese precio.
    -El tema del strap superior. A mi la carraca que traían los Fatty me parecía genial, a pesar de su simplicidad, era excelente en todos los sentidos. No es que el velcro no me de confianza, pero prefiero la carraca, jeje.
    -La puntera……, repito, desde mi punto de vista, cagada pastoreta, jeje. Si por algo se caracterizaba el fatty, era la robusteza del patín.

    En resumidas cuentas, si yo pudiera lo que haría sería tan simple como mejorar lo que no era bueno, como por ejemplo hacer algo para poder meter un botín y de esa manera tener más duración del patín, eso si que es un reto, hacer un botín que te de la misma comodidad que da la bota del fatty e incorporarlo, y como bien han hecho, cambiar las ruedas de serie, jeje.
    Alguien tiene el numero de teléfono del que diseña el patín? Venga va, que ya hablo yo con el y hacemos que el Fatty vuelva a ser patín de oro que era antes!!!! 😀

    Un saludo!!!!!!

    #77003 Responder
    Politicalamity
    Participante

    Valen aquí hay una foto con el tornillo de la caña para llave Allen ¿?¿
    Alguien puede confirmar si van con remache o con tornillo allen?

    Saludetes

    #78817 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hoy los estuve probando y el velcro del tobillo me ha parecido una cosa finita y enclenqueque hay que poner lentamente para que la arandela de metal no quede toda torcida y fuera de sitio, como las correas de los bolsos que uno compra en un mercadillo a 5 pavos, más que un velcro es una cintita miserable.
    El velcro del empeine es más ancho y no parece tan endeble, pero igual me ha llamado la atención la desgana con la que parecía puesto. De hecho me ilusioné, pensando que era así porque podía quitarse, rollo xsjado, para reemplazarlo cuando previsiblemente se rompa. La caña, al menos en los que probé, iba super floja, y podía ver el pegamento de moqueta saliendo del borde de la bota.
    La comodidad, la de siempre. Las ruedas muy buena pinta.
    Me ha sorprendido que saquen un patín con una estética tan «arriesgada» que encima parece que va a durar 4 meses máximo. Comprendo que la bota suelta sea «barata» para lo que era el fatty o el frontman, pero es que casi 100 pavos que vale contra 115 que sale una fatty pro de saldo no es viable.
    No sé, me ha sorprendido. Es que lo ves en el corte inglés colgando entre patines marca polla de 50 pavos y no parece sobresalir, salvo por los 199 que te quieren cobrar… Este año k2 ya no me gusta más 🙂

    #78819 Responder
    jali
    Participante

    Puede ser muy cómodo, pero es feo con avaricia.
    Si se le quitan las ruedas y el chasis parece un botín de ortopedia.

    #78820 Responder
    oldman
    Participante

    Mi impresión, es que los de k2 pretenden ser los más «originales» de la clase 😈 .Lo que no tengo tan claro ,es que esta estrategia sea la más acertada.
    Unos patínes de freeskate, antes que nada, deben ser lo suficientemente robustos para poder resistir la caña que los amantes de esta especialidad les suelen dar.Si además de eso son cómodos…., pues mejor que mejor. Pues bien, éstos patines no transmiten mucha sensación de robusted. A primera vista, la bota , especialmente la parte del empeine ,puntera… guarda cierto parecido a la del modelo de bambú , otra idea muy, pero que muy original.Y no entro en que si el bambú es resistente ó no, si no en el patín en conjunto, con esa apariencia tan delicadita ,aunque se trate de unos patines de fitness muy suave.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Nuevos K2 Freeskate IL CAPO
Tu información: