Nuevos K2 Freeskate IL CAPO

  • Este debate tiene 24 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por oldman.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #63978 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #63979 Responder
    RayGun
    Participante

    El velcro en la caña no me convence para nada. Mas si uno quiere grindar…. Nunca probe unos con ese tipo de cierre, pero paso de joderme los tobillos. En mi caso me quedo con las carracas de toda la vida.
    La guia y las ruedas son la bomba( claro que no cambian XD ).

    Colores…. mmm tampoco me disguta mucho, pero no me acaba de convencer. Seguro que en persona ganan mas jejeje….

    Sera verlos algun dia en la mano.

    #63986 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo del velcro se lo comentamos al padre de la criatura y estuvo deacuerdo, aunque no sabía si había tiempo de cambiarlo. De todas maneras yo no noté gran diferencia con llevar carraca. El único problema es que si tienes los tobillos muy delgados, te puede faltar velcro.

    #63996 Responder
    marmaib
    Participante

    Lo del velcro tampoco me convence: mis tobillos son finísimos. La carraca vale para todos, el velcro, sólo para algunos…

    La estética… tampoco me gusta; prefiero con diferencia los negros.

    #64007 Responder
    chabeli
    Participante

    Van a acabar inventando de nuevo el Soul Slide

    #64020 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No hice fotos del nuevo soul slide, ya que sólo cambiaba la estética.

    #64024 Responder
    utamafia
    Participante

    Sí, la verdad es qeu se parece un puñado al Soul Slide al menos a mi parecer.

    #64025 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno muchos agresivos van con velcro

    #64030 Responder
    Jose
    Participante

    Carles:

    En tu artículo dices que «a gente de K2 es gente especial. Como ellos mismos nos comentaron, hacen las cosas que les apetecen sin seguir gustos ni modas de otros. »

    Buceando en la web he encontrado los estados financieros de K2 en 2007, y ese año su división de «Action Sports» (solo una pequeña parte parte del gigante del material deportivo) facturó aproximadamente 4,5 millones de US$ en patines. No he encontrado datos de cuota de mercado, pero supongo que seguirán siendo segundos o terceros detrás de Rollerblade.

    Me cuesta creer que no se fijen de algún modo en los gustos y necesidades del cliente ni en las tendencias del mercado, y que no tengan un potente grupo de marketing. Interpreto más bien que ellos marcan las tendencias y la moda.

    #64031 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1soeo11n]bueno muchos agresivos van con velcro[/quote]

    No lo dudo, pero para mi gusto, estéticamente y por el tema del velcro, pierden estos frente a los negros.

    #64036 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Si van como los frontman mejor ni probarselos… 😕

    #64045 Responder
    jali
    Participante

    Carles, ¿también llevan las Concrete montadas en el patín?

    #64053 Responder
    Dwarf
    Participante

    El diseño no me gusta nada de nada, parecen unos boomerang o unos del decarton. Espero que en directo sean mas bonitos

    #64063 Responder
    SrMaroto
    Participante

    la bota una caca el chasis muy bueno

    #64065 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, ¿también llevan las Concrete montadas en el patín?

    Es lo que digo en el artículo… Los Soul Slide también llevan concrete.

    Me cuesta creer que no se fijen de algún modo en los gustos y necesidades del cliente ni en las tendencias del mercado, y que no tengan un potente grupo de marketing. Interpreto más bien que ellos marcan las tendencias y la moda.

    Bueno, pues no se que decirte. Tampoco lo veo una cosa buena, eh? Creo que hay que estar atento a las tendencias para sacer productos que ganen a la competencia. Pero viendo lo que hace K2, me creo eso de que hacen lo que quieren.

    Como ellos mismos nos dijeron, hay veces que les sale bien, y otras no.

    De «Il Capo» puedo decir que es muy cómodo y que no va mal. No lo puedo comparar con el Frontman ya que nunca llegó mi talla. Lo del cierre de velcro no me gusta, pero no me molesta para patinar.

    Estéticamente me gusta más el Fatty Paris, luego el Frontman y finalmente Il capo. Pero eso es una cuestión de gustos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Nuevos K2 Freeskate IL CAPO
Tu información: