Nuevo video de Skali…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #88334 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    no os suena la ambientacion del video??? clochette tiene varios en el mismo sitio y hay tomas del ultimo video (por no decir pelicula) de skali que son tambien ahi… me hace gracia siempre ver ese sitio… 😛

    respecto a los pantalones largos o cortos… nadie recuerda a robin con pantalones cortos en la ifsa bcn de hace 2 años??? :S 👿 pues eso… 🙄 ademas, hay patinadores que prefieren llevar siempre pantalones cortos, otros que siempre llevan pantalones largos y otros que depende de la temperatura que haga… segun como sea cada uno creo que queda mas vistoso uno u otro…

    krys

    #88349 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hombre, pero hay pantalones y pantalones…los mios son de la marca Jordan(que por cierto Joseba, no fueron baratos…XD)…
    Oye, pues…ya hay gente que viste de billabong, chloe o igor creo…quien sabe, igual les patrocinan…XD…jajaja…

    Lo del video de Skali, es la plaza…europa si no recuerdo mal, es el mejor sitio para patinar, lo único que es algo estrecho y está algo en pendiente en la dirección de los conos…pero el suelo es perfecto…
    los que fuimos al curso de jueces de montpellier estuvimos patinando allí…:) …que por cierto, tengo videos de vinz, robin y clochette picandose a coreanas…había que ir al final de la fila y volver en coreana…
    por aquel entonces flipábamos en colores…XD…cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo, ahora una coreana es de lo más fácil que se presenta en competición…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Nuevo video de Skali…
Tu información: