Nuevo video de Skali…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #88235 Responder
    Telémako
    Participante

    Como siempre haciendo de las suyas…supongo que de este pasado verano, el tío está morenito y fibroso… 😈

    [youtube]http://www.youtube.com/v/neh_mI8eyRE[/youtube]

    #88245 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Telémako»:1mjn6xax] el tío está morenito y fibroso… 😈 [/quote]

    ¡Ayyyyyy «oma que rico»…..!!!!!! 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #88273 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Uyyyy que coments jajaja
    😈

    #88275 Responder
    lacurva
    Participante

    Es gallina vieja ya 😆 😆 😆 😆
    En el sentido cariñoso, que me cae muy bien el tio 😉
    Eso de sentido cariñoso no se si no se va a malinterpretar 😆

    #88280 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Una pregunta, por que hay tanta gente de slalom que le tiene manía a los pantalones cortos? A mi no hay cosa que me agobie más que sudar las piernas en verano si llevo pantalones largos, y más si son vaqueros….

    #88281 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles yo soy tambien de los de pantalones cortos incluso en invierno.
    Puestos a buscar motivos, pues quizás la estética, como no se suele llevar protecciones no es necesario llevar pantalón corto (con los largos molestan), vas a patinar normalmente con ropa de calle, hay gente que no se cambia antes o despues (no entro en cuestiones higiénicas 😆 😆 ), vamos que cada uno lleva lo que suele llevar por la calle. Estéticamente creo que viste algo más un pantalón largo. Molestar molestan parecido, que a mi los cortos tambien me suelen tirar y eso que los llevo flojos. Luego está el tema de los roces, al no llevar protecciones los largos te protegen más. Pero por buscar alguna ehh!! que mucha lógica tampoco tiene. Mira en speed que los mismos patinadores se ponen licras.

    #88282 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:3ef1xx7y]Una pregunta, por que hay tanta gente de slalom que le tiene manía a los pantalones cortos? A mi no hay cosa que me agobie más que sudar las piernas en verano si llevo pantalones largos, y más si son vaqueros….[/quote]

    Con lo bien que estaría verle las piernas a esa «gallina vieja»!!! 😈

    #88284 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»marmaib»:3kknskfm][quote=»carles»:3kknskfm]Una pregunta, por que hay tanta gente de slalom que le tiene manía a los pantalones cortos? A mi no hay cosa que me agobie más que sudar las piernas en verano si llevo pantalones largos, y más si son vaqueros….[/quote]

    Con lo bien que estaría verle las piernas a esa «gallina vieja»!!! 😈 [/quote]

    Tengo fotos suyas con pantalón corto, si quieres te las paso por privado 😆 😆 😆

    #88285 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»joseba»:z1mszkdr][quote=»marmaib»:z1mszkdr][quote=»carles»:z1mszkdr]Una pregunta, por que hay tanta gente de slalom que le tiene manía a los pantalones cortos? A mi no hay cosa que me agobie más que sudar las piernas en verano si llevo pantalones largos, y más si son vaqueros….[/quote]

    Con lo bien que estaría verle las piernas a esa «gallina vieja»!!! 😈 [/quote]

    Tengo fotos suyas con pantalón corto, si quieres te las paso por privado 😆 😆 😆 [/quote]

    joer, estás al quite!! todavía no había acabado de escribir 😆

    Pues no te digo que no… 🙄 😀

    #88287 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ahí ahí, vivan los pantalones cortos…:) …(aunque los míos van muy por debajo de la rodilla pero bueno…XD)

    #88297 Responder
    only
    Participante

    No se llevan pantalones cortos de la misma manera que tampoco se llevan en el patinaje artístico sobre ruedas o sobre hielo. Si eres chica, entonces es otra historia.

    #88310 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»only»:ygua6d6x]No se llevan pantalones cortos de la misma manera que tampoco se llevan en el patinaje artístico sobre ruedas o sobre hielo. Si eres chica, entonces es otra historia.[/quote]

    bbn)

    #88312 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Pues puestos a elegir yo elegiria Largos pero en verano los piratas estampados del pull&bear quedan esteticamente genial,son baratos ,,,,jajaja

    #88318 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:14e11p0v]ahí ahí, vivan los pantalones cortos…:) …(aunque los míos van muy por debajo de la rodilla pero bueno…XD)[/quote]

    Es que tu eres un Piratónnnnn…. 😆 😆

    #88328 Responder
    lacurva
    Participante

    La verdad es que Tanatoss se ponga lo que se ponga está guapo 😆 😆 😆
    Los pros pueden hacer lo que les de la gana, y encima crean tendencias 😈 esperemos que no les de por vestir de Billabong, Quick Silver, Rip Curl y marcas semajantes porque entonces nos arruinan 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Nuevo video de Skali…
Tu información: