Nuevo Twister Freeride Inercia…

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  • #21167
    Carles Bial
    Superadministrador

    fila m90. y si buscas encontraras donde comprar los twister (con guia y ruedas) + guia mogema/rollerblade 4×84 + ruedas hiper +g por menos de 350 incluido gastos de envio.

    Tres cosas:

    1. El M90 no es un patín de freeride sino de maratón. Con un chasis así de largo, decir que va bien para callejear, pues bueno….

    2. No es de carbono, sino de fibra de vidrio pintado de negro. Un patín de fibra de carbono cuesta mucho más.

    3. La guía mogema que comentas es mucho más pesada y antigua que la Powerslide que proponemos en este custom.

    Nosotros vendemos la guía mogema suelta y es más larga que la que montamos. Podríamos montar ese custom y costaría el conjunto menos de 300€, pero no sería algo tan «especial» como lo que proponemos.

    Pero si a ti te gusta más la mogema, nos lo dices y te la montamos sin problemas, ok? 😉 )

    #21169
    armando1
    Participante

    si no es carbono fila estafa.
    y a lo que venia mi critica, ese custom no vale para slalom ni es un buen patin de freeskate por la bota, he visto mas de una rajada con pocos meses. la guia mogema es 2,5 cm mas larga y quiza pese 50, 80 gr mas? a ver quien es el bestia que se carga una…

    inside, estamos deacuerdo en que con ese precio hay mejores opciones.

    un saludo.

    #21175
    Carles Bial
    Superadministrador

    Armando, por más que lo intento no te entiendo…

    Primero criticas este custom diciendo que hay patines mejores más baratos y pones como ejemplo el M90… Luego dices que la bota del Twister es mala y que no sirve para freeride porque se rompe (y la del m90 aguanta?).

    No se, que patín propones tu para freeride? Que consideras freeride? Miles de patinadores que tienen 10 veces más nivel que tu o yo que utilizan el Twister para freeride te agradecerán que les orientes…

    #21177
    armando1
    Participante

    [quote=»carles»:hrxk87si]Miles de patinadores que tienen 10 veces más nivel que tu o yo que utilizan el Twister para freeride te agradecerán que les orientes…[/quote]

    afirmaciones asi de gratuitas y demagogas me ponen malo.

    Cuantos franceses has visto hacer freeride con twister del 2005 o 2006? 😉

    sin dudarlo un segundo, y dando por creible tu version de que fila miente respecto a las caracteristicas del m90 y que no es carbono sino vidrio, diria que son unas 1000 veces mas resistentes, mas o menos.

    a lo demas paso de contestarte.

    #21191
    Carles Bial
    Superadministrador

    Armando, no te enfades, hombre!

    Yo simplemente estaba ironizando sobre el tema….

    Eso si, sigo sin entender que pinta el M90 en toda esta discusión… (Yo tengo unos y me gustan, pero no los veo para freeride).

    Creo que el problema principal es que no hemos definido que es el freeride. Y es algo dificil de definir cuando hay miles de posibilidades. Para mi freeride es des de el que se pasa el día pegando saltos, hasta el que hace una ruta cañera o el que hace un descenso a lo bestia, etc… Por eso es LIBRE, por que no hay normas.

    Conozco a muchísima gente que se ha comprado el Twister y no he conocido ningún caso de bota rota. Si pudieras ser más concreto te lo agradecería, ya que sería una manera de que Rollerblade solucione ese problema. Para mi manera de patinar, el Twister no me gusta, pero reconozco que es un buen patín y muchísima gente lo adora.

    El patín que proponemos en Inercia no está enfocado a pegar saltos, ni a grindar, ni nada parecido. Sino hacer el Twister más rápido y preciso para callejear.

    Axus lo ha entendido a la primera:

    yo creo que no está enfocado ni a slalom ni ha hacer saltos grandes, pero para callejear a buena velocidad me parece uan perfecta combinación.Vamos, para una modalidad llamada fitness-avanzado, que no se si existe pero en algun sitio lo he leido, algo entre fitness y freeskate.saludos pa toos

    En un mes nos llegarán chasis Seba de 256mm que son una pasada en cuanto a tacto y robustez, y entonces montaremos un modelo más adecuado a hacer el burro.

    #21195
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:2fwo8kqn]
    En un mes nos llegarán chasis Seba de 256mm que son una pasada en cuanto a tacto y robustez, y entonces montaremos un modelo más adecuado a hacer el burro.[/quote]
    Ya he visto en algún otro post que «se puede hacer el burro» mejor con la guía más larga… ¿Y eso? ¿Es por la estabilidad, por ejemplo, en las recepciones de los saltos?
    Gracias

    #21200
    axus
    Participante

    norrrrrr, se puede hacer el burro con guias mas largas? si, pero en lo referente a velocidad.LA cuestión es que los chasis largos suelen llevar ruedas más grandes, que se traduce en más velocidad, pero en cuestión de saltos…estás guías largas suelen(no simpre), ser m´s enfocadas a velocidad, por lo que pueden resistir peor los saltos.A parte con ruedas más grandes, tu centro de gravedad está más alto, por lo que es más facil perder el equili¡brio en recepción de saltos, de ahí, uno de lso motivos que patines de agressive lleven ruedas pequeñas, a partir de por otras cosas. Espero haberme explicado bien 😉 .un saludete

    #21209
    marmaib
    Participante

    [quote=»axus»:1wbjnntj]Espero haberme explicado bien 😉 .un saludete[/quote]
    Sí, te has explicado bien 😀
    Pero eso lo tenía más o menos claro; quizás es que cada uno entienda de manera diferente eso de «hacer el burro» 🙄
    Saluditos

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