Nuevo en el foro y dudas sobre compra patin

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #89800 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:9hw3t5if]FR1 el twister pesa una tonelada[/quote]

    Yo creo que pesa menos el Twister que el FR1. O esa es la sensación que me ha dado a mi cuando los he probado.

    #89801 Responder
    ELOY
    Participante

    Eso de que pesa mas el twister , es verdad,aunque no sea mucha la diferencia,o esa es la sensación que a mi me han dado.

    En cualquier caso,siempre he pensado que la bota del twister era de mas calidad que la del fr1 ,pero en todo lo demás concerniente a botín,guía ruedas,strap micrometico ,rodamientos y ajuste gana seba rotundamente(sin mencionar recambios de todo tipo,configuración de ruedas guías y posibilidad de adaptación cualquier guía de otra marca a sus posiciones de agujeros)vamos que por 50 euros mas ,yo por lo menos los pago. 🙄

    #89805 Responder
    karlangas
    Participante

    Gracias a todos,
    El twister ahora está en 220€ y el FR1 en 250€, por lo que me decantaré por el FR1.

    Un saludo!.

    #89807 Responder
    karlangas
    Participante

    A todo esto, me quiero pillar también unas buenas protecciones,

    ¿ Recomendáis alguna en concreto? ¿ Lleváis pantalón con protección cuando patináis?

    ¿Que tal estas, serán muy aparatosas?: http://www.inerciaonline.com/recambios- … -freeskate

    Un saludo.

    #89808 Responder
    lacurva
    Participante

    Las protecciones al principio son importantes, y si vas a darle caña despues tambien. Esas de Seba estan bien, pero pillate tambien de codos. El pantalón está bien, pero de todas las protecciones yo creo que es la menos importante.

    #89817 Responder
    ELOY
    Participante

    por lo que me decantaré por el FR1.

    Si te gusta patinar,no te arrepentirás comprando un fr1.

    Que los disfrutes 😉

    #89827 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo las rodilleras seba no las he probado, pero estas son una pasada de prácticas y cómodas, a pesar de que parecen muy tocho: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-grand

    saludos

    #89836 Responder
    ELOY
    Participante

    Yo las rodilleras seba no las he probado, pero estas son una pasada de prácticas y cómodas, a pesar de que parecen muy tocho: http://www.inerciaonline.com/recambios- … sivo-grand

    Las grand son muy buenas y cómodas y añadiría que para golpes secos van de cine,si te caes a velocidad es una sensación rara porque frenan no deslizan demasiado,eso si son tochas ,pal verano como que no

    #89852 Responder
    karlangas
    Participante

    Pues ya está, encargados los FR1 en talla 41.

    Las protecciones a ver si voy al corte ingles para poder verlas en persona (las que tengan) y si me convencen pillarme las allí.

    Gracias!

    #89859 Responder
    Vicent
    Participante

    No te arrepentiras. Buena compra. aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    #89863 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    buena compra
    otro mas a la familia seba lokura
    protecciones los guantes seba con proteccion van de cine,sobretodo ahora que estoy probando derrapes nuevos si se nota ademas el plastico dura y amortigua las ostias 😉

    #90130 Responder
    karlangas
    Participante

    Hola de nuevo, actualizo el primer post con las primeras impresiones de estos magníficos patines!

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Nuevo en el foro y dudas sobre compra patin
Tu información: