Nuevo en el foro y dudas sobre compra patin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #89675 Responder
    karlangas
    Participante

    Hola!

    Mi novia y yo vamos a empezar a patinar. Ella ya tiene los patines en línea, pero yo no y tengo que comprarlos evidentemente 🙂
    Solo he patinado sobre hielo y me encanta, por lo que ahora viene mi duda a la hora de elegir patines:

    Tengo un presupuesto (autocontenido) de 150-200€ y me gustaría comprar unos patines de freeskate, por aquello de que se que acabaré saltando o haciendo moderadamente el cabra (no mucho que ya tengo 30 tacos y no quiero estropearme demasiado XD ).

    Como no tengo mucha idea os pido que me aconsejeis sobre cuales, dentro del presupuesto, os parecen mejores para el uso que le voy a dar.
    Había pensado en los:
    – Seba FRX
    – Fusion X5 o X3 si no hay mucha diferencia entre ellos.
    – Seba FR 2
    – M12 FSK (custom de inercia)

    Me he fijado (o por lo menos me lo parece) que las ruedas del Fusion están más separadas que las del Seba. ¿a que puede afectar esto?

    Un saludo a todos y gracias!

    EDITO:
    Ya me han llegado (hace unos días) los patines. He salido solo un día un par de horas con mi novia y os puedo asegurar que me van como un guante!. Mis pies miden 26 cms justos y cuadran a la perfección con la talla 41 de seba, aprietan pero no llegan a molestar, pero en cambio el pie y el tobillo se sienten agarrados y sujetos.
    Estuvimos patinando sobre diferentes superficies, una muy lisa y despues un cemento relativamente liso. En el primero mi novia y yo estabamos igualados, pero en el segundo yo iba más rápido (también soy un poco más agresivo) y ella lo achacaba a la diferencia de patines, los mios seba FR1 y ella con unos fila de fitness de 100€ (los del decathlon). Vamos, que la diferencia se nota, algo me decía de las vibraciones, que tenia yo menos o no se que, aunque no llegó a probar los mios.
    Ahora a aprender a frenar decentemente y todo lo demás!.

    Un saludo.

    #89676 Responder
    Vicent
    Participante

    Bienvenido al foro,y al patinaje.

    Unos patines que veo que no has incluido entre las opciones,son los Twister.
    Buenisimos patines y en el margen de precio el que te quieres mover.
    Un saludo.

    #89678 Responder
    karlangas
    Participante

    [quote=»Vicent»:1decazb8]Bienvenido al foro,y al patinaje.

    Unos patines que veo que no has incluido entre las opciones,son los Twister.
    Buenisimos patines y en el margen de precio el que te quieres mover.
    Un saludo.[/quote]
    ¿Te parecen mejor opción que los que he puesto?
    Estoy totalmente abierto a sugerencias 🙂

    Gracias.

    #89679 Responder
    DORAEMON
    Participante

    yo acabo de comprarme los twister 2009 y estoy muy contento, ahora bien los otros patines que mencionas no los he probado, no puedo comparar, todos son buenos patines, eso si la decision es tuya una vez oido los consejos, saludos y suerte con tu eleccion.

    pd. ojala tuviese yo 30 años 🙄

    #89680 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    yo te diria los seba para hace desde moderadamente el loko a mas y mas y mas burradas,por resistencia-
    Los seba fr1 no entran por muy poco en tu presupuesto pero te los recomiendo
    Los fr2 tambien estan bien en general.Y los sebafrx yo directamene no me los compraria porque los tornillos no son roscados a la guia y son verdaderamente un coñazo de cambiar laas ruedas,para el tornillo de la caña se puede quitar ,me han dicho.

    Los fusion no,ya que mucha gente que se los compra l8ego pasa a los seba en cuanto puede.Laa guia la veo mas de chichay…

    Los m12 no los conozco 😉

    aiyy que bien otro cabra a la familia

    #89681 Responder
    karlangas
    Participante

    [quote=»DORAEMON»:17hacqa7]yo acabo de comprarme los twister 2009 y estoy muy contento, ahora bien los otros patines que mencionas no los he probado, no puedo comparar, todos son buenos patines, eso si la decision es tuya una vez oido los consejos, saludos y suerte con tu eleccion.

    pd. ojala tuviese yo 30 años 🙄 [/quote]
    Jaja, gracias.. a ver si puedo probar los diferentes patines. Vivo en Santiago de Compostela y no se si habrá muchas tiendas por aquí.

    Un saludo.

    #89684 Responder
    jali
    Participante

    Yo también elegiría los twisters, y ojalá tuviéramos 30 años, jejejejeje.
    Por eso se dice que el patinaje es el deporte de los talluditos 😛
    Saludos.

    #89721 Responder
    lacurva
    Participante

    Tambien me decanto por los Twister.

    #89737 Responder
    karlangas
    Participante

    Gracias a todos!

    Pues os voy a hacer caso y pillaré los Twister. En Santiago no hay tiendas (que yo conozca) osea que los compraré en inercia. A ver si acierto con la talla.

    Un saludo!

    #89743 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    consejo sino midete el pie y enviales un email con tus cm y les dices que es lo que quieres ellos te recomendaran lo mejor 😀

    #89745 Responder
    Siu
    Participante

    En el siguiente enlace encontrarás una explicación sobre cómo te has de medir los pies y encontrar la talla de patín adecuada según las equivalencias de cada fabricante. He comprado patines para mí y también para otras personas en una tienda física, pero midiendo antes los pies, siguiendo las indicaciones de este tutorial, y la talla, tras probar los patines, coincidía con la que nos sugerían las tablas de equivalencias. Así que es bastante fiable.

    ¿Cómo medir el pie?

    Saludos. Siu.

    #89774 Responder
    karlangas
    Participante

    Hola de nuevo,

    Pues la verdad es que me estaba poniendo un límite económico que no tengo por que poner (un poco por no exagerar en el material con respecto a mi nivel), por lo que me planteo también incluir el Seba FR1.

    ¿Que os parece?, ¿Es un patín con unas características diferentes al Twister en cuanto a su manejabilidad, etc?. ¿Me lo recomendaríais para hacer lo mismo que el Twister?

    Un saludo!

    #89785 Responder
    ELOY
    Participante

    Del tema TWISTER o FR1 se hablado mucho, muchisimo pero que mucho y mas, busca un poco en el buscador de este foro y lee ,lee ,lee ,que te vas a aburrir 😉

    Yo me decanto por el fr1 ,pero el twister es también un buen patín

    #89788 Responder
    Yves
    Participante

    FR1 el twister pesa una tonelada

    #89791 Responder
    karlangas
    Participante

    Estoy leyendo, jeje… muchas gracias por contestar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Nuevo en el foro y dudas sobre compra patin
Tu información: