Nuevo custom Rollerblade Freestyle

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #80876 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El principal problema radica en que no hemos encontrado ninguna guía de freestyle que encaje bien en con un anclaje de bota de 195mm.

    #80877 Responder
    only
    Participante

    Vaya. Entiendo.

    #80878 Responder
    jali
    Participante

    Espero entonces que sean funcionales, bueno, ya nos contarás cuando lo pruebe la gente.
    Saludos.

    #80883 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:s3felklf]¿Que Italia es la quintaesencia de la elegancia?.Quizá para tí sí, para mi desde luego que no.Pero ésta es una cuestión muy personal.Desde luego que entre un rolls,un Bentley,un Jaguar……. ,y un ferrari, por ejemplo, yo veo ciertas diferencias entre lo que es elegante y macarrilla, tecnología aparte ,por supuesto.[/quote]

    Es indudable que en algunos campos, la Pérfida Albión es el paradigma de la elegancia -como los coches que mencionas y alguna otra cosilla. Pero globalmente, son el país de Mr. Bean. Por otro lado, el diseño italiano es una referencia en todo el mundo. Entiendo que no te guste -supongo que por ser a veces histriónico y siempre pasional. En todo caso, tachar sutilmente a Ferrari de macarrilla es un despropósito, se mire por donde se mire. Además, en mi caso, con un hemisferio izquierdo porschista (racional) y un hemisferio derecho ferrarista (emocional), es una ofensa imperdonable. Te salva que siempre quise ser un macarrilla. 😀 D D

    Volviendo al patín ¿porqué crees no gusta el chasis de Roxa? ¿mucha chapa?

    #80884 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:3uaa23mn]

    Es indudable que en algunos campos, la Pérfida Albión es el paradigma de la elegancia -como los coches que mencionas y alguna otra cosilla. Pero globalmente, son el país de Mr. Bean. Por otro lado, el diseño italiano es una referencia en todo el mundo. Entiendo que no te guste -supongo que por ser a veces histriónico y siempre pasional. En todo caso, tachar sutilmente a Ferrari de macarrilla es un despropósito, se mire por donde se mire. Además, en mi caso, con un hemisferio izquierdo porschista (racional) y un hemisferio derecho ferrarista (emocional), es una ofensa imperdonable. Te salva que siempre quise ser un macarrilla. 😀 D D

    Volviendo al patín ¿porqué crees no gusta el chasis de Roxa? ¿mucha chapa?[/quote]
    -Off topic-No es mi intención hacer un juicio de valor sobre la elengacia. Probablemente servidor no esté en esa linea 😥 . Ahora bien, si a un cani de los de aquí le toca la lotería y le dan a elegir entre algunos de los modelos mencionados, apuesto diez contra uno a que adivino por cual de las marcas a las que he aludido se decanta. 😉
    Por otra parte, ¿Qué significa para tí la palabra histriónico?. Es que alguna de sus acepciones podría resultar ofensiva. 😕 D Off topic-.
    En relación con el tema del chasis, pues quizás los freeskateros puedan responderte mejor. ¿Mucha chapa?.Probablemente. ¿Diseño algo pasado de moda?:Quizás.Personalmente ,no me gusta que la simbología patriotera,venga de donde venga, apareza en el material deportivo, ni en otras muchas cosas claro.

    #80893 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi personalmente hay varias cosas que no me gustan de esa guía, y que conste que aún así estuve a punto de comprarla. En primer lugar no tiene ajuste lateral, sí longitudinal, que es cierto que ayuda mucho a la hora del ajuste. Esto obliga a utilizar una bota con ajuste lateral. Por otro lado el aluminio tiene un acabado mate, lo cual da sensación (apariencia) de cutre, de mal acabado, de barato, como querais llamarle, que tal vez no haya sido la intención del fabricante, pero para mí es así. El rojo es pintado, se va facilmente. El escudo patriotico como que sobra, aunque para los de Euskadi siempre podemos decir que lleva los colores de la Ikurriña 😆 😆 eso lo salva 😆 …y para los ya muy sibaritas, se dice que esta guía es delicada, porque no lleva refuerzos internos, es una simple estructura en forma de U, muy lejos de las tendencias actuales. No llego a tener el suficiente nivel para determinar si este último aspecto es cierto o no, pero eso se dice en los ambientes.

    Por lo demás el detalle del rockerado es genial, lástima que no lo utilicen otros fabricantes, sobre todo en guías de 231.

    #80896 Responder
    jali
    Participante

    joseba, aún así y con esa bandera con colores de ikurriña estuviste a punto de comprarla, imagina si lleva la bandera de España, a pesar de sus propiedades, ni lo hubieras pensado, jajajaja.

    #80899 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1jbgzm2p]joseba, aún así y con esa bandera con colores de ikurriña estuviste a punto de comprarla, imagina si lleva la bandera de España, a pesar de sus propiedades, ni lo hubieras pensado, jajajaja.[/quote]

    Acostumbro a dejar la política para los que viven de ella 😉 , no la compré porque al final me pillé la Seba deluxe…pero si te soy sincero me quedé con ganas de probarla. Ahora ha salido en dorada y sin banderitas 😆 y tiene muy buena pinta.

    #80908 Responder
    ELOY
    Participante

    joseba estoy contigo, la guia es fea pintada horrible,no lleba refuerzos,pero es gruesa de cojones y va muy bien ,eso de no pensar en ruedas de 76 ,sobre todo poder rotar las de 80 es una ventaja ,lo que deberian de hacer es lo que tu bien dices una guia rockeada de 231.

    yo la pinte porque me daba verguenza ajena llebarla con el escudo

    [url=http://img211.imageshack.us/my.php?image=1302091216.jpg:2zvxxidm]

    lo dicho fea, pero tiene ventajas y yo no la veo delicada en absoluto,si muy practica

    un saludo

    #80910 Responder
    Vicent
    Participante

    He estado leyendo el hilo, ¡Y joder la que se ha liado por una guia
    ! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #80911 Responder
    jali
    Participante

    joseba, lo que dije, lo dije sin acritud y de buen rollo, nadie habló de política 8)

    #80913 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:i3hq492x]
    ¿Qué significa para tí la palabra histriónico?. Es que alguna de sus acepciones podría resultar ofensiva. 😕 Perteneciente o relativo al histrión.
    Histrión: 1. Actor teatral. // 2. Persona que se expresa con afectación o exageración propia de un actor teatral. // 3. Hombre que representaba disfrazado en la comedia o tragedia antigua. // 4. Prestidigitador, acróbata o cualquier otra persona que divertía al público con disfraces[/i].

    Para mí no es peyorativo, pero yo me refería al diseño italiano 😉 . Un Jaguar es elegante, un Ferrari (y un par de patines diseñados por Enrico Perano) es histriónico 😀 //www.maxituning.es:8080/foro/attachment.php?attachmentid=5106&d=1210584593:i3hq492x]Mercedes[/url]:lol:

    [quote=»oldman»:i3hq492x] En relación con el tema del chasis, pues quizás los freeskateros puedan responderte mejor. ¿Mucha chapa?.Probablemente. ¿Diseño algo pasado de moda?:Quizás.Personalmente ,no me gusta que la simbología patriotera,venga de donde venga, apareza en el material deportivo, ni en otras muchas cosas claro.[/quote]
    «Pasado de moda» para unos puede ser «clásico» para otros ¿no?. Respecto a poner la banderita italiana, yo creo que más que simbología patriotera, es imagen de marca: «Disegno Italiano». También lo hacen Luigino y Verducci, por ejemplo, sin salir del mundo del patinaje. El mensaje de ese logo no es reivindicar la patria italiana, sino «nuestros productos ofrecen diseño y altas prestaciones, y tenemos pasión por la competición.»

    ciao, bambini

    #80914 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:2bknt6g1][quote=»oldman»:2bknt6g1]
    ¿Qué significa para tí la palabra histriónico?. Es que alguna de sus acepciones podría resultar ofensiva. 😕 Perteneciente o relativo al histrión.
    Histrión: 1. Actor teatral. // 2. Persona que se expresa con afectación o exageración propia de un actor teatral. // 3. Hombre que representaba disfrazado en la comedia o tragedia antigua. // 4. Prestidigitador, acróbata o cualquier otra persona que divertía al público con disfraces[/i].

    Para mí no es peyorativo, pero yo me refería al diseño italiano 😉 . Un Jaguar es elegante, un Ferrari (y un par de patines diseñados por Enrico Perano) es histriónico 😀 //www.maxituning.es:8080/foro/attachment.php?attachmentid=5106&d=1210584593:2bknt6g1]Mercedes[/url]:lol:

    [quote=»oldman»:2bknt6g1] En relación con el tema del chasis, pues quizás los freeskateros puedan responderte mejor. ¿Mucha chapa?.Probablemente. ¿Diseño algo pasado de moda?:Quizás.Personalmente ,no me gusta que la simbología patriotera,venga de donde venga, apareza en el material deportivo, ni en otras muchas cosas claro.[/quote]
    «Pasado de moda» para unos puede ser «clásico» para otros ¿no?. Respecto a poner la banderita italiana, yo creo que más que simbología patriotera, es imagen de marca: «Disegno Italiano». También lo hacen Luigino y Verducci, por ejemplo, sin salir del mundo del patinaje. El mensaje de ese logo no es reivindicar la patria italiana, sino «nuestros productos ofrecen diseño y altas prestaciones, y tenemos pasión por la competición.»

    ciao, bambini[/quote] Otro off topic para que nos acaben de echar del foro 😳
    Para tu información , histrión significa también «farsante». De hecho el uso más habitual de esta palabra suele tener connotaciones negativas.
    ¿Un cani eligiendo un Mercedes ?, Se nota que conoces muy poco a los canis.Si me dijeras que una persona de clase media acomodada ,snob, bastante pretenciosa , le puede dar por elegir un Mercedes como coche, pues puede que estuviera de acuerdo.
    Lo pasado de moda no tiene porqué convertirse en un clásico, y lo clásico no suele pasarse de moda.El acerejé ,ó el dale a tu cuerpo alegría macarena, Joselito ó … ¿se han convertido en clásicos?.Afortunadamente no. Pues estuvieron muy de moda en su época.-me ciño a la geografia hispánica- 😆
    Y por último, «nuestros productos ofrecen diseño y altas prestaciones, y tenemos pasión por la competición?, por que para eso somos Italianos y, para dejarlo claro , ponemos nuestro símbolo en ellos.Creo que con poner made in Italy ,bastaría para saber la procedencia del producto, y éste, ganaría a mi modo de ver, en estética.Ésto lo aplico a cualquier pais que haga lo mismo, por supuesto. Giovenezza,giovenezza, primavera di bellezza. Della vita nell¨asprezza el tuo canto squila e va!(Juventud ,juventud , primavera de belleza.En la aspereza de la vida tu canto retumba y se va).
    Aunque parezca mentira, me gusta mucho la tradición cultural Italiana. 😉

    #80915 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Vicent»:1so7bbxe]He estado leyendo el hilo, ¡Y joder la que se ha liado por una guia
    ! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 [/quote]

    tú sabes la que se ha montado encima de españa porque había salido primero un seba con nombre de chino (kin jung il o whatever) ANTES que un modelo de un patinador francés (clementieff)?

    de todas formas si los modelos de roxa para este año son lo que aparentan, van a valer mucho mucho la pena.

    http://www.roxa.com/products/in-line-skates/free-style/

    #80918 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:pwnrg050]Para tu información , histrión significa también «farsante». De hecho el uso más habitual de esta palabra suele tener connotaciones negativas.[/quote]No lo sabía. Mi scuso, signore Commendatore 😳
    [quote=»oldman»:pwnrg050]¿Un cani eligiendo un Mercedes ?, Se nota que conoces muy poco a los canis.Si me dijeras que una persona de clase media acomodada ,snob, bastante pretenciosa , le puede dar por elegir un Mercedes como coche, pues puede que estuviera de acuerdo.[/quote] Puede ser. Pero el SLR McLaren que he puesto en el link cuesta 500.000 leuros sin contar el tuning. Es snob y pretencioso, pero no exactamente de clase media 😈
    [quote=»oldman»:pwnrg050]Lo pasado de moda no tiene porqué convertirse en un clásico, y lo clásico no suele pasarse de moda.[/quote] «Sono d’accordo». Pero yo al Roxa extreme -y especialmente a su chasis- le veo imagen clásica. [quote=»oldman»:pwnrg050]Creo que con poner made in Italy ,bastaría para saber la procedencia del producto, y éste, ganaría a mi modo de ver, en estética. […]
    Giovenezza,giovenezza, primavera di bellezza. Della vita nell¨asprezza el tuo canto squila e va![/quote] Tu sano anti-nacionalismo no te deja ver la belleza de los símbolos… 😈 Y ya me callo… 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Nuevo custom Rollerblade Freestyle
Tu información: