Nuevo custom Rollerblade Freestyle

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #80805 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues eso, nos lo pedía la gente y lo hemos hecho:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … fsk-pro-09

    #80827 Responder
    jali
    Participante

    Hola Carles, estéticamente parecen bonitos, aunque no sé yo qué funcionalidad tiene una bota de marathon para freestyle, claro que, si te lo pedía la gente, por algo será.
    En cuanto al chasis, lo veo un poco descentrado, pero vamos, creo que será por la foto y se podrá ajustar bien en la posición adecuada a gusto de cada uno.

    #80832 Responder
    Eddo
    Participante

    Cierto, el talón se queda muy atrás. Supongo que será complicado encajar bien bota y guía, puesto que el anclaje de la bota será de 195, ¿no? ¿Y en la guía Twister no encajaba mejor? Lo digo por ser de la misma marca…

    Hacer patines de freestyle con botas de maratón no es raro, Jali. Ya se ha hecho muchas veces. Por ejemplo, la bota S3 de freestyle deriva directamente de la S3 de maratón.

    #80834 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, la idea no es nueva, ya hace más de 5 años que lo probamos con roller-inside. Si te fijas, tanto powerslide, seba y roxa están yendo por este camino. Incluso Vinz de Rollerblade se ha montado un custom muy similar a este.

    Si, se que la guía no está bien centrada, pero es cosa de las prisas.. 😉 )

    #80840 Responder
    lacurva
    Participante

    Y lateralmente permite esa bota ajustes?? porque la guía no. En cuanto al diseño me parece bonito, pero sinceramente por ese precio me compraría unos específicos de slalom…aunque seguro que habrá gente que los prefiera.

    #80844 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No son prefectos, lo se. Pro tienen cosas muy interesantes. La manera como cogen el pie (la base) es de lo mejor que he probado. Los anclajes a 195mm reparten mucho mejor el peso sobre la guía y se nota. La bota es comodísima.

    Por degracia la guía no se puede ajustar lateralmente.

    Se que no van a ser un superventas, pero se de gente que nos pedía esto, cansados de los dolores de pies de otros modelos más específicos.

    #80854 Responder
    ska
    Participante

    en primer lugar gracias a Inercia por estar siempre innovando y trabajando por el patinaje, me parece fantástico q se puedan comprar customs especificos para freeride, o freestyle. Es una buena opcion la de bota marathon con guia freestyle

    por otro lado estos patines en concreto esteticamente me parecen feos de cojones, pero eso va a gustos. 😉

    #80859 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:1vklw7kq]No son prefectos, lo se. Pro tienen cosas muy interesantes. La manera como cogen el pie (la base) es de lo mejor que he probado. Los anclajes a 195mm reparten mucho mejor el peso sobre la guía y se nota. La bota es comodísima.

    Por degracia la guía no se puede ajustar lateralmente.

    Se que no van a ser un superventas, pero se de gente que nos pedía esto, cansados de los dolores de pies de otros modelos más específicos.[/quote]

    No me has contestado, la bota permite ajuste lateral?? tiene varios agujeros??

    #80861 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»ska»:3ev432fc]

    por otro lado estos patines en concreto esteticamente me parecen feos de cojones, pero eso va a gustos. 😉 [/quote]
    Más que feos , me parecen un poquito horteras.Pero como bien dices ,ésto va por gustos. De todas formas, este pais ,estado ó, como quieras llamarlo, nunca se caracterizó por ser la quinta esencia de la elegancia. 😈 .
    Cuestiones estéticas aparte, el patín puede funcionar muy ,pero que muy bien.Ya nos contará la gente que lo pruebe.

    #80863 Responder
    alberto00
    Participante

    no es de mi estilo, nunca lo compraria, pero objetivamente son bastante bonitos, no se por que decis eso ¿?¿? que no sean de vuestro estilo no quiere decir que no sean bonitos….

    es un patin mas bien elegante..jeje

    #80864 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No me has contestado, la bota permite ajuste lateral?? tiene varios agujeros??

    Por degracia la guía no se puede ajustar lateralmente.

    8) 8) 8)

    #80865 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2jqkhgkh]

    No me has contestado, la bota permite ajuste lateral?? tiene varios agujeros??

    Por degracia la guía no se puede ajustar lateralmente.

    8) 8) 8) [/quote]

    Diría que sigues sin contestarme 😈 te hablo de la bota no de la guía, que ya se que no tiene ajustes, pero daré por buena la respuesta entendiendo que tampoco la bota tiene ningún tipo de ajuste. 😉 😆

    #80872 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1f59bjel][quote=»ska»:1f59bjel]

    por otro lado estos patines en concreto esteticamente me parecen feos de cojones, pero eso va a gustos. 😉 [/quote]
    Más que feos , me parecen un poquito horteras.Pero como bien dices ,ésto va por gustos. De todas formas, este pais ,estado ó, como quieras llamarlo, nunca se caracterizó por ser la quinta esencia de la elegancia. 😈 .
    Cuestiones estéticas aparte, el patín puede funcionar muy ,pero que muy bien.Ya nos contará la gente que lo pruebe.[/quote]

    El chasis Roxa, que es lo que menos suele gustar, es italano ¿no?. E Italia se supone que sí es la quintaesencia del diseño y la elegancia. A mi si me gusta ese chasis, me recuerda los patines de hockey línea de hace unos años…

    #80873 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:2lowjg14]

    El chasis Roxa, que es lo que menos suele gustar, es italano ¿no?. E Italia se supone que sí es la quintaesencia del diseño y la elegancia. A mi si me gusta ese chasis, me recuerda los patines de hockey línea de hace unos años…[/quote]
    ¿Que Italia es la quintaesencia de la elegancia?.Quizá para tí sí, para mi desde luego que no.Pero ésta es una cuestión muy personal.Desde luego que entre un rolls,un Bentley,un Jaguar……. ,y un ferrari, por ejemplo, yo veo ciertas diferencias entre lo que es elegante y macarrilla, tecnología aparte ,por supuesto.

    #80875 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles»:heazk37i]…Por degracia la guía no se puede ajustar lateralmente…[/quote]
    [quote=»joseba»:heazk37i]…, la bota permite ajuste lateral?? tiene varios agujeros??[/quote]

    ¿Y porqué tiene que ser la bota la que permita el ajuste lateral?. ¿No puede realizarse este custom pero con una guía que sí permita el ajuste lateral?. ¿Qué es lo que se pretendía con el custom, utilizar la comodidad de la bota o la capacidad de la guía?. Si es lo primero, me reitero en lo de cambiar la guía. Si es lo segundo, pues olvidad esto 😛 .

    only

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: Nuevo custom Rollerblade Freestyle
Tu información: