Nuevas bolsas de Inercia+off-topic de fundas protectoras

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #87658 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:3k3w2vps]Al final estamos tirando el hilo original, creo que todo esto daba para uno nuevo. Podeis dividirlo?? creo que sería lo mejor, ya que nunca se ha hablado antes de las fundas, al menos que yo recuerde.[/quote]
    Joseba, del título original sólo queda el nombre. Desde el segundo post ya sacas el off-topic de las fundas ¿hay que dividirlo entero? 😕

    Añadiré lo de las fundas al título. Si quieres uno específico de fundas, abres un hilo nuevo que para ti es gratis 😉

    #87670 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:3ughwg7x][quote=»joseba»:3ughwg7x]Al final estamos tirando el hilo original, creo que todo esto daba para uno nuevo. Podeis dividirlo?? creo que sería lo mejor, ya que nunca se ha hablado antes de las fundas, al menos que yo recuerde.[/quote]
    Joseba, del título original sólo queda el nombre. Desde el segundo post ya sacas el off-topic de las fundas ¿hay que dividirlo entero? 😕

    Añadiré lo de las fundas al título. Si quieres uno específico de fundas, abres un hilo nuevo que para ti es gratis 😉 [/quote]

    Correcto, correcto, le modificas el título y vale, no quería cargarme el hilo de Carles, por eso no te lo propuse 😉

    #87680 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, me gustan las tuyas, parecen de un material impermeable.
    Saludos.

    #87721 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehh navI, el título que le has puesto al hilo tiene muy mala leche 😉

    Ya tengo preparado el material, hoy mismo me pongo a hacerlas.

    #87744 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo ya me he agenciado unas, como se nota que llueve y no hay forma de patinar 😆 os dejo una foto.

    [url=http://img210.imageshack.us/i/imgp6973.jpg/:6j00zuzf]

    #87793 Responder
    lacurva
    Participante

    Abro nuevo hilo para explicar como hacer unas.

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 6763#86763

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Nuevas bolsas de Inercia+off-topic de fundas protectoras
Tu información: