Nuevas bolsas de Inercia+off-topic de fundas protectoras

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #87325 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estrenamos nuevas bolsas en inercia:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … eflectante

    La verdad es que son muy prácticas!

    #87328 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles porque no haceis unas similares para proteger las guías de los patines?? eso sí que sería práctico.

    #87337 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ?¿?¿ En mi vida he tenido la necesidad de proteger las guías de los patines… Me lo puedes explicar?

    #87342 Responder
    jali
    Participante

    Jey Carles, estoy con Joseba, supongo que se refiere a proteger las ruedas-guías con algo de tela.
    A mí me resultaría bastante útil, sobre todo cuando me quito los patines, que los llevo en una mano, y me suelen rozar con la ropa.
    Con un protector de esos se evitan estas cosas.
    Por cierto, la mochila muy sencilla, pero práctica, y justo los colores que me gustan.
    Saludos.

    #87351 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahhh, ahora entiendo! 😉 )

    Bueno, ya lo miraremos.

    La mochila es muy práctica. Te cabe en un bolsillo y te permite cargar 4 cosas que te daría palo poner en una mochila grande.

    #87380 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:hfyop1ci]?¿?¿ En mi vida he tenido la necesidad de proteger las guías de los patines… Me lo puedes explicar?[/quote]

    Te lo explico, no te creas que es invento mío ehh, lo he visto fafricado por Gyro y por Freewave, así como por marcas de artístico inline.

    Usos, el que te ha dicho Jali, te los quitas y no manchan la ropa. Otro para que no te espien las ruedas que llevas 😆 😆 , para que no se mojen los rodamientos si llueve cuando los quitas o llevas en la mochila y el más importante para mí, para que no ser rocen las guías al llevarlos en la mochila, no se a la gente, pero a mí me fastidia gastarme 140 € en unas guías Seba deluxe y que se rayen simplemente por el hecho de llevarlas rozando una contra otra en la mochila (tengo una mochila de Decathlon, tipo la nueva de Seba), que se rocen por una caída como que me da igual, pero al transportarla, pues como que no.

    Total tu me dirás lo que pueden costar unas fundas de esas, pues nada comparado con el uso que te van a hacer.

    #87392 Responder
    Telémako
    Participante

    Me uno al clan… 😉

    #87398 Responder
    krys
    Participante

    muy buena la iniciativa de la bolsa 😉

    joseba, yo tambien me apunto a los protectores para guias 😛 ! suelen llevar un elastico en la parte superior para que se ajuste a la perfeccion a la guia y evitar que entre polvillo, que las ruedas manchen la ropa o la bolsa,…. (todo lo que ya habeis dicho). y lo de los golpes en las guias… a mi tambien me da mucha rabia, jeje!

    en la web de fw venden y hay varios clubs (creo que franceses o rusos) que los utilizan como medio de publicidad (creo que vinz y clochette llevan unos del mismo club, no se si alguien se ha fijado, son de color verde) carles, si os interesa puedo intentar encontrar alguna foto en la que salgan 😉

    krys

    #87399 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo tengo unas fundas de esas!!!:):):)…

    #87406 Responder
    only
    Participante

    Esas fundas también tienen las función de calentar la goma, de manera que cuando sales a competir, las ruedas ya tienen la temperatura adecuada.

    🙄

    #87412 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, entiendo más lo del roce de las guías para la práctica del slalom, pero la verdad es que a mí me da un poco igual porque las tengo como un cuchillo jamonero. Eso sí, con los protectores se evitaría que se siguieran rozando, claro está.
    ¡Queremos protecciones de Inercia!

    #87414 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:25ohdebc]Joseba, entiendo más lo del roce de las guías para la práctica del slalom, pero la verdad es que a mí me da un poco igual porque las tengo como un cuchillo jamonero. Eso sí, con los protectores se evitaría que se siguieran rozando, claro está.
    ¡Queremos protecciones de Inercia![/quote]

    Siempre puedes patinar con ellas puestas.

    #87415 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:3kf60e6z]yo tengo unas fundas de esas!!!:):):)…[/quote]

    Donde las has pillado?? enchufado 😉

    #87416 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»krys»:1w4d5qcj]muy buena la iniciativa de la bolsa 😉

    joseba, yo tambien me apunto a los protectores para guias 😛 ! suelen llevar un elastico en la parte superior para que se ajuste a la perfeccion a la guia y evitar que entre polvillo, que las ruedas manchen la ropa o la bolsa,…. (todo lo que ya habeis dicho). y lo de los golpes en las guias… a mi tambien me da mucha rabia, jeje!

    en la web de fw venden y hay varios clubs (creo que franceses o rusos) que los utilizan como medio de publicidad (creo que vinz y clochette llevan unos del mismo club, no se si alguien se ha fijado, son de color verde) carles, si os interesa puedo intentar encontrar alguna foto en la que salgan 😉

    krys[/quote]

    Como no aprovechaste a pedir unas cuando pediste las botas?? me estaba planteando incluso hacer un pedido a FW solo para eso. 🙄 aunque creo que al final me las voy a fabricar yo mismo…salvo que Carles se anticipe 😉

    #87418 Responder
    ABELAC
    Participante

    Modelo casero-artesanal de fundas protectoras de guias-ruedas.
    La verdad es que son muy prácticas por el tema de los roces de las guias y para evitar ensuciar la ropa o mochila.

    [url=http://img382.imageshack.us/i/cimg0499.jpg/:3104uccs]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: Nuevas bolsas de Inercia+off-topic de fundas protectoras
Tu información: