NUEVA TIENDA DE PATINES INERCIA!!!!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #69627 Responder
    JoBrechtel
    Participante

    Enhorabuena!

    A principios de octubre tengo que ir a Barcelona así que cuando puedas da más detalles que me pasaré por allí. Una tienda así tiene que ser increíble para cualquier roller.

    Un saludito,

    Jo

    #69647 Responder
    Operador
    Participante

    Enhorabuena por la ampliación de tienda a todo el equipo Inercia.
    Si haceis acto oficial de inauguración , voy a veros seguro. Sobre todo si sorteais un Seba GT! 🙄

    #69651 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muchas gracias chicos!!!! Regalar no se, pero seguro que haremos algo, en plan un día de mega desuento o algo parecido… 😉 )

    #69652 Responder
    Telémako
    Participante

    Felicidades, eso es que hacéis bien vuestro trabajo…y lo del mega descuento suena bien…pero que también sea para los clientes que os compramos por internet… 😉

    #69663 Responder
    ChAdOw
    Participante

    uoooohh!! muchas felicidades y a seguir pa´alante! aa) ) aa) )

    #69687 Responder
    alan
    Participante

    Y eso de las caipirinhas mientras estas probandote los patines es solo un rumor?

    Enhorabona!

    #69700 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Carles, me parece cojonudo (perdon por el taco), muchísimas felicidades. Que tengaís mucha suerte y segaís siendo tan profesionales. A todo esto… ¿cuando un INERCIA en Madrisssss?.

    A ver si me escapo por Barna y la conozco. Mi mujer suele ir a la clínica Barraquer todos los años, a ver si me deja ir un año de estos y nos ponemos cara.

    #69797 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    olëEEEEe!!

    bravo, yo depende del dia me paso, soy de gerona xD

    bueno, una cosa que estaria tremenda es como en una tienda de dinamarca que me han explicado k el pavo tenia una minihalf en la tienda para probar el skate… a ver si la seguimos, haces un poco de exobición… xD

    suena un poco loco, pero estaría bien k pudieras probar los patines en la tienda en la half jajaja.

    muchas felicidades, espero que en la página de interné tambien se amplien los patines, empezamos a pedir valo, nimh y eso … estaria genial!!!

    #69802 Responder
    Patineitor
    Participante

    Heeey!!! Enhoragüena Carles!!!! Os deseo lo mejor (pero solo en Barcelona, jejeje). en el proximo viaje a Barcelona me escapo a veros, a ver si esta vez te pillo mas tiempo que la anterior. 😆

    #69844 Responder
    Joey
    Participante

    Muchas felicidades y adelante!!

    #69850 Responder
    Jose
    Participante

    Enhorabuena. Espero que en la actual época de vacas flacas, un hobby / deporte relativamente barato como el nuestro tenga un nuevo auge.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: NUEVA TIENDA DE PATINES INERCIA!!!!
Tu información: