NUEVA TIENDA DE PATINES INERCIA!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #69543 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola amigos,
    hace poco más de dos años os iba relatando mis aventuras con la creación de una nueva tienda de patines que se llamaría Inercia. Vuestro apoyo fué muy importante para mi para arrancar ese sueño. Pues bien, después de mucho trabajo, se nos ha quedado pequeño el local y nos trasladamos a uno mucho más grande muy cerca del actual. Si no me equivoco, será una de las tiendas de patines más grandes de Europa con más de 150 metros cuadrados de exposición y otros tantos de almacén y oficinas.

    Si todo va bien, abriremos la primera o segunda semana de octubre. Ya os informaré detalládamente cuando eso suceda ya que haremos una fiesta sonada!!!

    Sólo me queda agradeceros a todos vuestro apoyo durante este tiempo e invitaros a la próxima inauguración.

    Carles

    #69544 Responder
    FRCJava
    Participante

    Felicidades Carles! No sabes cuanto me gustaria ir a ver la nueva tienda, pero desde Cordoba me pilla bastante lejos 😥 pero te deseo lo mejor porque lo mereceis 😉

    #69547 Responder
    wenopin
    Participante

    felicidades tambien de mi parte, tambienme gustaria ir pero cadiz esta todavia mas lejos que cordoba. Yo me conformo con que la venta por internet sigua igual de bien.

    Saludos

    #69552 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:3k0c2msy]Si todo va bien, abriremos la primera o segunda semana de octubre. Ya os informaré detalládamente cuando eso suceda ya que haremos una fiesta sonada!!![/quote]

    ¿Como la de la primera vez?? 😈 😈

    ¡¡Enhorabuena!!

    #69553 Responder
    vanevsg
    Participante

    Felicidades por la nueva tienda!!!

    Habra que ir preparandose…

    A la primera no fui (ni siquiera estaba en el mundo de los patines) pero a esta segunda estare alli 🙂 p

    #69557 Responder
    LaMeri
    Participante

    Enhorabuena, a mí también me coge a desmano, así que cuando hagáis la fiesta tomaos algo a mi salud 😉

    María

    #69567 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, y eso que los patines no dan para vivir 😈

    Pues nada, todo lo que sea aumentar la oferta bienvenido sea. Me alegro de que os vaya bien.

    #69568 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me alegro que vaya tambien el negocio. ¿Haras una gira de esa fiesta sonada para que los del sur tambien podamos disfrutarla? 😀

    #69572 Responder
    mikelete
    Participante

    Enhorabuena 😉

    Una pena que yo esté en Mallorca y no pueda ir a la inauguración…. a menos que se pueda hacer la fiesta a través de Inerciaonline.com xD

    Lo dicho, enhorabuena y a seguir igual.

    #69579 Responder
    ska
    Participante

    Enhorabuena y me apunto a la inaguración…

    por cierto que hay de los GT!!! ( es coña)

    #69580 Responder
    superjavivi
    Participante

    Enhorabuena y suerte para el futuro!

    ¿Unas camisetitas para los clientes a modo de celebración? 😯

    #69601 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Dwarf»:22thpwuw]Me alegro que vaya tambien el negocio. ¿Haras una gira de esa fiesta sonada para que los del sur tambien podamos disfrutarla? 😀 [/quote]

    Oye una gira de la fiesta no pero abrir una tienda inercia en sevilla por ejemplo (o en cadiz que no hay una sola tienda especializada en toda la provincia) no seria una mala idea.

    INERCIA DESEMBARCA EN ANDALUCIA!!!!!

    Saludos

    #69602 Responder
    jumping
    Participante

    Ueee

    Haras una fiesta para los ya clientes???

    Queremos una inaguración con globos y patatas xD

    Saludos y mucha suerte para cuando la abras!!

    #69615 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena Carles.

    #69617 Responder
    Tanatoss
    Participante

    qué es eso de Inercia??? 😕 …

    (Enhorabuena!!!:))

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: NUEVA TIENDA DE PATINES INERCIA!!!!
Tu información: