NRK, NRK ROAD NRK BX?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #102403 Responder
    Nacho
    Participante

    Hola a todos. Pues como estoy barajando la compra de SEBA FR1 & FR2 vs. Fila NRK, NRK ROAD & NRK BX, pues querría sabe cuales son las diferencias entre FR1 y FR2 así como entre las tres opciones de Fila. Cuando pregunto por las diferencias me refiero a las características que los podrían hacer mas adecuados para mi, no me refiero a las diferencias técnicas puesto que esas ya me las he leído y releído 1999 veces 😯

    Los patines los quiero para callejear sin muchas pretensiones, todo llegará,porque llevo cosa de diez años sin ponerme unos patines 😥 Pero lo que no quiero es comprar una castaña que luego tenga que sustituir en seis mese. Ah, peso 90kg, uso un 44 de Fila y mido 183, por si sirve de guía.

    mil gracias.

    #102409 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    Para lo que los quieres, cualquiera de ellos te vale, asi que pillate el mas barato, aunque mi preferencia son los seba fr1.

    #102412 Responder
    vancomolocos
    Participante

    Yo tengo los fila NRK, son una pasada para freeskate en general e ideales para callejear, si que es cierto que compañeros mios llevan los seba FR1 y noto que tienen mas facilidad con los conos que yo ahora que el retraso de la guia y la menor altura que los seba creo que le dan mas estabilidad para los saltos y las locuras.

    Tambien te comento una cosa importante, los mios los tengo con arañazos, roturas y super estropeados, tengo que estar «apañandolos» cada dos por tres sobre todo la puntera y el interior de la bota ya que por los derrapes y demas se desgastan, por lo demas una inversión muy recomendable y que hace disfrutar del patinaje.

    Espero que te sirva.

    #102413 Responder
    vancomolocos
    Participante

    Perdon tengo los fila NRK ROAD-respuesta anterior-.

    #102414 Responder
    krys
    Participante

    yo estoy enamorada de los seba… tengo los fr1 y no los cambio por nada. y entre el fr1 y el fr2 la diferencia esta en rodamientos, ruedas y menos opciones para mover la guia (algo que no te recomiendo salvo que sepas muy bien lo que haces… 😉 ), asi que mi recomendacion es que si puedes los fr1 genial, pero los fr2 tambien son una muy buena opcion ;)!

    krys

    #102436 Responder
    jali
    Participante

    Yo estoy con Krys, llevo 4 años con los FR1, patinando a diario y ni un solo problema. Cuenta mucho el mantenimiento, claro está, y mis patines están muy vigilados y muy cuidaditos, que de ellos depende mi seguridad.
    Un saludo.

    #102468 Responder
    Nacho
    Participante

    Tengo patines. Fila NRK. Comprados esta misma tarde en Se Rueda. Gracias a Alberto por su ayuda en la tienda, gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias. Espero veros este domingo en Retiro para que disfrutéis de mis culetazos . Ah, tb he pillado unas protecciones para evitar males mayores.

    Por cierto, que no pude probar los FR1 porque) no los había en mi talla y los FR2 porque me dijeron en SeRueda que con mi pie me iba a ir mejor la horma de Fila. Seguiremos informando.

    #102474 Responder
    Fran
    Participante

    Hola, muy buenas a todos. Me registré el otro día en la web y éste es mi primer mensaje. Aprovecho el post para comentar que yo tengo la misma duda entre los mismos patines que el compañero. Aunque para mi van a ser mis primeros patines, ya que quiero aprender a patinar de una vez por todas. Mi objetivo? Rutear por Valencia y poco mas. Fila Nrk o Seba Fr1? Quiero que sean ágiles para moverse con soltura y velocidad por la ciudad.
    Saludos y encantado de conoceros.

    #102475 Responder
    marmaib
    Participante

    Seba FR1, sin duda.

    Viva la mafia! 😈 😆

    #102476 Responder
    krys
    Participante

    +1 para la mafia… digo, para los fr1 😛 😉 😈 jajajaja!

    krys

    #102477 Responder
    Fran
    Participante

    Jajajaja, la verdad es que yo no tengo ni idea, pero parece que eso de que tenga el chasis más bajo el Nrk pueda ser una ayuda a la hora de aprender a patinar…no se yo si estaré en lo cierto.
    Ésta tarde he ido a un Decathlon a probarme los Nrk BX que venden (eso si, sentado) y entre la 39 y la 40 no notaba mucha diferencia, supongo que me iría mejor la 39 por eso de que luego ceden un poco. He ido a probarmelos porque los Nrk no los tienen en mi talla por aqui por Valencia. Si me han dicho en The Crazy House que los Fr1 y los Fr2 de Seba si los tendrían en mi talla.
    La historia estña en que o me pillo on line los Fila Nrk en la talla 39 o pido en The Crazy house que me traigan esa talla en algún Fr.
    En comodidad hay alguien que haya probado los dos patines? yo tengo como podeis comprobar un pie mas bien pequeño (39) y estrecho. Los Nrk Bx los notaba bastante comodos.

    Un saludo y perdonar por el tocho

    #102478 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    en comodidad los fila nrk son comodos, pero los seba le superan.

    #102481 Responder
    Fran
    Participante

    Van a sacar alguna linea de Fr nuevos? o van a seguir los que se venden actualmente en las tiendas?

    #102482 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    modelos 2011 – 2012
    http://www.sebanews.com/products/line-2011-2012/

    renovo casi todos y un modelo nuevo.

    #102483 Responder
    krys
    Participante

    como te dicen, se renueva todo 😉 en esas fotos casi no se aprecia, pero yo los he visto y si hay mas cambios 😉

    no he probado el fila, pero yo tambien tengo el pie fino y pequeño (en mi caso, utilizo un 35 en el fr1) y estoy encantada con mis fr1 😉 😛

    krys

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: NRK, NRK ROAD NRK BX?
Tu información: