Nicolas colliaux Freeskate agresivo 2011

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #99322 Responder
    isaiii
    Participante

    efectivamente compañero!!le e rascado los 2 «huecos» para que cojan las de 80mm!! se han quedado super chulos,pero no me deja poneros la foto!!! a ver si consigo subirla,que mi ordenador y yo,no nos llevamos muy bien….jejeje! saludos!! y si venis alguien a alicante,no dudeis en decirmelo!!!

    Attachments:
    #99328 Responder
    Yves
    Participante

    Son los mismos q los mios pero yo llevo con guia Powerslide y Flat. Para hacer algo asi tambien tengo esas guias aunq prefiero las de Rollerblade Switch no pesan tanto y no hace falta rascar para q entren 😀

    #99945 Responder
    Gustavo
    Participante

    Cada vez que me da por entrar a este foro a informarme un poquito, me termino quedando un rato largo 😀

    Decis que dentro de poco sale algo nuevo de Seba???!!

    ganas de ver que hacen!! si es algo como el prototipo ese, es mas que interesante.
    Yo intento usar mis NRK para aprender un poco de todo, desde mi poca y corta experiencia. (De hecho estoy intentando a aprender algo en skatepark con ellos, cosas basicas como tirarme subir etc..)
    De todas formas algo polivalente y con un peso similar al seba me pareceria estupendo. (tampoco es que entienda mucho de pesos eh!!)

    #99946 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q no es muy dificil adaptar unos soulplates de RB Solo a unos FR1 o a unos NRK. Eso dicen q salen nuevos FR1 ya 😀

    #100054 Responder
    krys
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Eso dicen q salen nuevos FR1 ya 😀

    hombre, ya, ya no… habra que esperar un poquito, pero por lo que tengo entendido no mucho 😉

    krys

    #101768 Responder
    krys
    Participante
    #101770 Responder
    jali
    Participante

    Gracias krys, con tantos modelos va a ser complicado decidirse…

    #101775 Responder
    juan jose
    Participante

    muy chulos, pero yo con mis seba igor tengo para rato…

    #101801 Responder
    Gustavo
    Participante

    Hay gran diferencia entre el SEBA FR1 y el SEBA DELUXE?? si he entendido bien el deluxe solo se diferencia por tener otra guia y mejor botin?? Me parece esteticamente algo mas feo.. habra que ir viendo..
    Me gustaria probar a ver como voy con ruedas de 84mm (llevo de 80)
    Precios similares creo?? segun vi en una revista francesa el precio es similar al de otros años (o igual)

    #106804 Responder
    krys
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Seba Fr1 con soulplates 😮

    http://www.sebanews.com/news/pierre-lelievre-anthony-finocchiaro-in-china/ 😉

    krys

    #106806 Responder
    Yves
    Participante

    No tenian claro si sacarlos o no hasta q powerslide les ha comido el mercado 😆

    #106846 Responder
    Yves
    Participante
    #106855 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Y yo que no lo veo claro…
    Llamadme esceptico pero creo que los Fr con un trato de agresivo van a durar muy poquito. No le veo el mismo aguante a botas de agresivo reforzadas y mucho mas pesadas…sin hablar de los xjado…

    Bueno, a ver que tal cuando podamos catarlos.

    #106856 Responder
    Yves
    Participante

    yo creo q no tiene q ver, hay gente en Paris q le da un trato bastante agresivo y aguantan mucho.Lo q pasa es q estais mal acostumbrados a q un patin te dure 2 años o miedo a hacerle algo al patin 😆
    Si ves como tenian los FR la gente de freeskate q conozco de Burdeos 😆
    De todas formas hay q hacerle agujeros a la bota FR para ponerlos no? 🙄

    #106871 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo estoy de acuerdo con Yves, porque si que gastas mucho más el patin ,le das un trato más duro y lo » exprimes » más … todo tiene un precio y en este caso es gastar el patín , pero yo lo veo normal, un patín es para usarlo y luego tirar ( mejor guardarlo como reliquia , nunca se sabe xd ) no tenerlo en la alaquelería con mucho brillo y poco uso …
    A mi la idea me parece buen pero tardía …. Ahora que ya , kizer , después de mucho tiempo probando, ha sacado sus guias , no es plan de sacar las seba …. es una cagada mercantil brutal !
    Yo también creo que da un rendimiento diferente un patín freeride que uno agresivo . Yo para hacer powerblading me quedo con los de agresivo sin duda y para hacer algun grind y mucho freeride , los de freeride evidentemente.
    PD: muy chulos los customs 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
Respuesta a: Nicolas colliaux Freeskate agresivo 2011
Tu información: