Nicolas colliaux Freeskate agresivo 2011

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #98984 Responder
    Franky
    Participante

    opino lo mismo que YvesGNS, tengo los seba y para nada me parecen pesados, con respecto a los X5

    #98986 Responder
    Yves
    Participante

    Eres el primero q no se qja de q los FR1 pesan muchisimo 😆
    Carles puedes confirmar si es un FR1 con soulplates o es una bota diferente???
    Supongo q si es asi el soulplate lo venderan por separado no?

    #98990 Responder
    salvador
    Participante

    es que el que se queja de los seba es un tikismiki, para mi no pesan nada comparado con otros patines.

    #98994 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En ese video concreto no se que es, pero se que Seba está trabajando en ello. En breve llegan nuevos FR, así que a lo mejor es el nuevo.

    #98995 Responder
    Franky
    Participante

    no sabia que la gente se quejaba del peso de los FR…
    tuve unos roxa xtreme y para mi no hay tanta diferencia (el visible mejor material de la bota pesara alguito mas…

    tambien tengo unos high y me pesan lo mismo…

    si seba va a apostar por un hibrido entre freeskate y agresivo puede ser una nueva modalidad de patinaje super interesante… me apuntaria fijo

    #98998 Responder
    Yves
    Participante

    Se apunta porq hay mucha gente q se esta apuntando a la modalidad, yo entre ellos y hace años tambien se hacia mucho 😉

    #99001 Responder
    Franky
    Participante

    ya haciendo freeride he hecho algun grind con consecuencias nefastas para mi y para mis seba…
    con ese patin seria genial salir por ahi tirando derrapes saltos y grinds…

    #99003 Responder
    Yves
    Participante

    Cuestion de acostumbrarse porq ya he visto unos cuantos videos grindando con los Seba 😉

    #99004 Responder
    Franky
    Participante

    pon alguna dirección de esos videos por favor

    #99008 Responder
    Yves
    Participante



    Estos no son Seba pero tambien vale 😆
    [video]http://www.vimeo.com/14008098[/video]

    #99024 Responder
    Franky
    Participante

    salvo el ultimo, ya los habia visto y si grindan un poco… pero ya el video de los cell si es bueno… haces eso un par de semanas y adios a tornillos y a la guia…
    gracias

    #99026 Responder
    Yves
    Participante

    He grindado durante bastante mas tiempo de 2 semanas (mas de 2 meses tambien en todos los lados,bordillos,barandillas,skatepark todo antes de montarle las placas de plastico) con mis Xsjado con guias de Freeskate y te aseguro q no se rompen tan facil como crees, son muuuuuy duras 😉
    Ademas q las guias de Seba son de mejor calidad 😉

    #99309 Responder
    isaiii
    Participante

    hola cracks!! es la primera vez que posteo,y este tema me encaaaaanta!!! ya es hora de que saquen algo así,freeskate+agresivo!! justo esta semana me acaba de llegar este regalito:
    bota xsjado con la guia kizer Element Harmanus,un poco de bricopatin y con las hyper de 80mm!! este finde a probarlos a ver que tal en invento!!un saludo desde alicante rollers!!

    #99311 Responder
    isaiii
    Participante
    #99317 Responder
    salvador
    Participante

    por bricopatin entiendo que le tendras que rascar una mijita a las botas, para que te quepan las de 80mm jeje ya que con esas botas caben bien de 76mm, con las botas rollerblade solo tribe caben ruedas de 80mm y rascando algo la bota hasta de 84mm le he metido, pero con las xsjado, eso le tendras que rascar algo la bota y te cabrna las de 80mm.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
Respuesta a: Nicolas colliaux Freeskate agresivo 2011
Tu información: