Eres el primero q no se qja de q los FR1 pesan muchisimo 😆
Carles puedes confirmar si es un FR1 con soulplates o es una bota diferente???
Supongo q si es asi el soulplate lo venderan por separado no?
no sabia que la gente se quejaba del peso de los FR…
tuve unos roxa xtreme y para mi no hay tanta diferencia (el visible mejor material de la bota pesara alguito mas…
tambien tengo unos high y me pesan lo mismo…
si seba va a apostar por un hibrido entre freeskate y agresivo puede ser una nueva modalidad de patinaje super interesante… me apuntaria fijo
ya haciendo freeride he hecho algun grind con consecuencias nefastas para mi y para mis seba…
con ese patin seria genial salir por ahi tirando derrapes saltos y grinds…
salvo el ultimo, ya los habia visto y si grindan un poco… pero ya el video de los cell si es bueno… haces eso un par de semanas y adios a tornillos y a la guia…
gracias
He grindado durante bastante mas tiempo de 2 semanas (mas de 2 meses tambien en todos los lados,bordillos,barandillas,skatepark todo antes de montarle las placas de plastico) con mis Xsjado con guias de Freeskate y te aseguro q no se rompen tan facil como crees, son muuuuuy duras 😉
Ademas q las guias de Seba son de mejor calidad 😉
hola cracks!! es la primera vez que posteo,y este tema me encaaaaanta!!! ya es hora de que saquen algo así,freeskate+agresivo!! justo esta semana me acaba de llegar este regalito:
bota xsjado con la guia kizer Element Harmanus,un poco de bricopatin y con las hyper de 80mm!! este finde a probarlos a ver que tal en invento!!un saludo desde alicante rollers!!
por bricopatin entiendo que le tendras que rascar una mijita a las botas, para que te quepan las de 80mm jeje ya que con esas botas caben bien de 76mm, con las botas rollerblade solo tribe caben ruedas de 80mm y rascando algo la bota hasta de 84mm le he metido, pero con las xsjado, eso le tendras que rascar algo la bota y te cabrna las de 80mm.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)