Ni los he podido estrenar + Presentacion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #59629 Responder
    rfa1974
    Participante

    Muy buenas a todos.
    Antes de nada presentarme, me llamo Ricardo, soy novisimo por aqui, tengo 33 años, soy de Madrid y no he patinado en mi vida pero, no se por que, me apetecia probar y aprender. Por eso mismo, el sabado pasado me pase por una tienda y compre unos patines y sus correspondientes protecciones, que buena falta me haran.
    Hasta aqui todo bien, mas contento con mis nuevos patines, incluso en el metro, con lo que pesan… 😉
    Bueno pues, una vez en casa, me los probe y me di cuenta de que me hacian daño en la parte lateral de los pies (Tanto en el exterior, como en el interior). 🙁 Como podia ser que los llevara demasiado apretados, me los he vuelto a poner hoy sin apretar el cierre TFS ese y he estado con ellos puestos, en casa, unos diez minutos. El dolor del otro dia no lo he sentido, sin embargo, si he notado que no estoy comodo con ellos y que la zona de los tobillos y, sobre todo, las plantas de los pies se me han cansado un monton. Imagino, creo haberlo leido en alguno de los numerosos post de ayuda que hay en el foro, que puede ser falta de costumbre.
    Pero bueno, el tema del post no es ese, ahora viene lo güeno. Despues de diez minutos con ellos puestos, pues hay que quitarselos, ya esta bien para una prueba. Me siento en mi habitacion y los desabrocho y los aflojo. Me quito el primero… «chupi lerendi» me voy a quitar el segundo y…… ZAS!!! uno de los remaches que lleva el cierre se rompe… 😡 cry: 😯 (Me cachis…) Ya me los he cargado y nisiquiera han pisado la calle.
    Asi pues, mañana ire a la tienda a ver si hay algo que hacer, cambiarlos, repararlos…

    No ha sido un buen comienzo en esto del patinaje.
    Bueno gente, gracias por dejar que me desahogue y perdon por la parrafada. Un saludo.

    #59634 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bienvenido a este mundo de locos 😛

    Que mala suerte tuvistes pero una recomendacion, si nunca has patinado, aprender en casa puede ser muy malo. Si te caes tienes mas riesgo a darte con algun mueble y en el mejor de los casos solo lamentaras haber roto aquel plato de recuerdo de Marbella que te regalo tu suegra.

    ¿Que patines comprastes? Si no estabas comodo con ellos aprovecha ahora que los tienes que descambiar y pillate otros

    #59670 Responder
    jali
    Participante

    En primer lugar muy bienvenido.
    Dwarf, por lo que comenta del cierre TFS deben ser los Rollerblade Crossfire.
    Si no has patinado nunca es normal que los patines te hagan daño en los tobillos y acabes con ampollas con facilidad, al principio por la tensión y por los movimientos forzados, pueden aparecer molestias.
    De todos modos, como te dice Dwarf, si no te has sentido cómodo, puedes probar a cambiarlos por otros tipo K2 de fitness, dicen que son los más cómodos.
    En mi caso tengo unos patines como los tuyos, y no son especialmente incómodos, pero con el tiempo, aprendiendo a patinar, he estado muy contenta. Y hablo en pasado «he estado» porque ahora prefiero patines de freeskate, pero mi servicio me han hecho mis Rollerblade.
    Por cierto, puedes consultar este magnífico tutorial del señor Roller_Inside.

    Saludos y mucha suerte.

    #59680 Responder
    rfa1974
    Participante

    Muy buenas y gracias por la bienvenida.
    A Dwarf, decirte que no estaba intentando aprender en casa, mi madre me mata si se me ocurriera algo asi, ademas, como tu bien dices, no me perdonaria romper el plato de recuerdo de Marbella, con el cariño que le tengo. 😛
    Los patines que compre son unos Rollerblade Astro 6

    http://www.inerciaonline.com/images/catalog/astro6_260.jpg

    Esta tarde, cuando vaya a la tienda le preguntare a la chica. No creo que me vayan a poner pegas, el remache se ha soltado con mirarlo. En cuanto a lo de cambiar de modelo, tendre que probarme otro aunque este modelo sin apretar el TFS no me dolia, bueno, una vez alli, supongo que lo mejor sera comentarselo a la dependienta y ver que se puede hacer.

    Gracias Jali por el tutorial, la verdad es que te aclara varias cosillas donde podia tener dudas.

    Ya os comentare en que acaba mi pelicula. 😉
    Por cierto, en caso de poder descambiarlos y si he de cambiar de modelo, ¿me recomenda¡s un patin con o sin ese cierre?

    Un saludo.

    #59703 Responder
    vanevsg
    Participante

    yo te hablo desde mi experiencia con los activa TFS, que diria que los tuyos son un modelo similar pero el cierre el diferente, podrias poner el link de su ficha, es que no la he encontrado 🙂

    A mi ese tipo de cierre me va bien, a veces al cabo de un rato de patinar tengo que volver a apretarme un poco, porque me da la sensacion de que se me han soltado, pero en cuanto voy a estirar veo que estan bien. Yo si seguiría con ese tipo de patines, pero bueno eso ultimo es decisión tuya 🙂

    saludos!!

    #59706 Responder
    rfa1974
    Participante

    Gracias por tu comentario Vanevsg.
    Supongo que te refieres a esto cuando hablas de ficha:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/astro-6
    Si, son muy parecidos, tienen el mismo sistema, aunque el cierre esta posicionado en zonas diferentes.

    Un saludo.

    #59767 Responder
    vanevsg
    Participante

    sip, me referia a eso con la ficha

    Es que mi novio tiene los astro 6 «de ahora» y no tenian ese cierre y era para ver cuales eran 🙂

    gracias

    #59778 Responder
    rfa1974
    Participante

    Muy buenas a todos.
    Ya estoy de vuelta, he ido a la tienda y le he explicado a la dependienta lo sucedido y no me ha preguntado nada, bueno si, si queria otros iguales u otros diferentes. Me he traido los mismos. (Los hay cabezudos que no aprendemos).
    Me los probare, a ver si esta vez es la definitiva, y puedo bajar un dia de estos a estrenarlos, aunque me da a mi que lo que voy a estrenar, pero a base de bien, van a ser la protecciones. 😉

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un saludo.

    #59780 Responder
    jossantander
    Participante

    los comienzos son un poco duros pero poco a poco se coge confianza, eso si que no falten las protecciones, animo y saludos

    #60389 Responder
    rfa1974
    Participante

    Ya los he estrenado, por fin!!!
    Ayer por la tarde baje a unas canchas de hormigon pulido poco transitadas (estaba yo solo) y empece a dar mis primeros pasos. Uis… pero que pato…
    El cierre TFS muy comodo y, como comentaba un poco mas arriba Vanevsg, al cabo de un rato sentia los patines algo flojos y los tuve que apretar en varias ocasiones.
    Por lo demas, bastante comodos tanto los patines como las protecciones, solo despues de un tiempo me empezo a molestar el pie derecho, en general, ninguna parte en concreto, aunque eso lo achaco a la falta de practica y de costumbre. Poquito a poco ire acostumbrandome.

    Saludos.

    #60391 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro de que por fin hayas podido experimentar con ellos, ahora a practicar para poderte marcar unas rutillas con nosotros.
    Saludos.

    #60395 Responder
    rfa1974
    Participante

    Si, creo que en un par de añitos podremos quedar a dar una vueltecilla. 😆 😆

    #60397 Responder
    jali
    Participante

    ¿Un par de añitos? pero qué dices, no seas negativo, como mucho en pocos meses 😆

    #60410 Responder
    rfa1974
    Participante

    Jejeje, bueno, ya iremos viendo, ya iremos viendo.
    De momento solo puedo practicar dos o tres dias por semana y no mucho tiempo, una hora u hora y media a lo sumo. Asi que el aprendizaje ira lento.
    De todas formas, como seguire por el foro, cuando me vea capacitado ya me apuntare a rutear con vosotros.

    Un saludo.

    #60483 Responder
    jali
    Participante

    Rutear todo es empezar, ¡ánimo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Ni los he podido estrenar + Presentacion
Tu información: