Netbooks / Ultraportátiles

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #71000 Responder
    alparcero
    Participante

    Yo creo que por poquito más se puede comprar un portatil normal, que da muchas más prestaciones.

    Este que enseñas, Jali, ¿es de nueve pulgadas?. Los tienes un poquito más grandes, de 12, más caros evidentemente, pero que puede ser un intermedio entre la portabilidad que buscas y la potencia….

    Un ejemplo, que los habrá mejores, lo tienes aquí:

    http://www.appinformatica.com/portatile … c-rosa.php

    Además, este es rosa, je, je, je (es broma, Jali tp(( (( )

    Salu2

    #71003 Responder
    oldman
    Participante

    He podido ver alguno de estos ultraportatiles, y son verdadaderamente «portatiles», valga la redundancia.El mayor incoveniente que les veo, es que no suelen llevar reproductor -grabadora dvd.
    Un poquito más grande, pero de lujo, el Sony vaio TZ u otro modelo vaio que no recuerdo. Eso sí, muchiiiisimo más caro. 😕

    #71016 Responder
    jali
    Participante

    A ver alparcero, vuelvo a repetir, no confundamos términos, en mi caso poseo varios portátiles, pero no es lo mismo tener un portátil en 1 kg de peso que en 2 y medio o más.
    Vuelvo a repetir que aquí la baza es la portabilidad antes que las prestaciones, para eso existe el amplio mercado en portátiles, cada uno compra lo que le interesa.
    Perok, he leído que a mediados de octubre sale a la venta.
    Ray, no me compares Acer con Dell, estamos hablando de uno de los líderes en calidad en informática portátil.
    Ah, y otra cosa, el modelo de Acer no lleva HSDPA integrado, de ahí que el Dell lo promocione Vodafone.
    Saludos.

    #71018 Responder
    Greislot
    Participante

    Dicen que Acer es una compañía española, y si tuviera que comprarme otro portátil sería Acer, de hecho tengo un Apire 9500 con 2 años y medio y bien en general, se echa de menos una gráfica mas potente, pero en cuanto a funcionamiento siempre ha rendido a un nivel alto. Los Acer se en cuanto a portátiles tienen un rendimiento muy bueno, no podría decir de sus PDA o GPS, no creo que tengan tirón comercial por ahí.

    #71019 Responder
    oldman
    Participante

    Airis es también una marca española??. Cuando pillé mi portátil Airis , algunos compañeros del trabajo me decían que era una mier…., pero ya hace seis años que lo tengo, y ningun problema. Es el que utilizo normalmente para postear en el foro.

    #71021 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, no te confundas, Acer NO es una compañía española, sino taiwanesa, creo que estás equivocado con Airis.
    Old, una cosa es que a ti te haya ido bien tu portátil Airis, y otra que realmente sea un buen producto y de calidad, y Airis no tiene ni una cosa ni la otra, eso sí, el precio es bueno pero por la evidencia, escatimar en calidad.
    Saludos.

    #71022 Responder
    Greislot
    Participante

    Juraría que era española. Muchas marcas del extranjero buscan fabricar en asia, es cuestion monetario.

    Os dejo un interesante link de alguna de las marcas mas importantes.

    http://www.prensa.com/actualidad/tecnologia/2008/03/29/index.htm

    #71032 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:8h86rffw]
    Ray, no me compares Acer con Dell, estamos hablando de uno de los líderes en calidad en informática portátil.
    [/quote]

    No te preocupes, lo puse como ejemplo de portabilidad.
    Yo trabajo con Dell en el curro. Y Acer de toda la vida me parece una PM…..

    #71047 Responder
    alparcero
    Participante

    Oye, Jali, ¿y por que no te compras un portatil? ¿mejor no?

    #71086 Responder
    jali
    Participante

    Alparcero, tengo varios portátiles, pero ya he dicho el uso que quiero darle.
    Además, lo que para ti es mejor piensa que para mí puede no serlo 🙂 y en este caso ya he dicho que prefiero portabilidad.
    Saludos.

    #71102 Responder
    alparcero
    Participante

    Jali, me surge una pregunta

    ¿por qué no te compras un portatil? ¿no?

    #71129 Responder
    jali
    Participante

    ¿La misma pregunta? veo doble, me vacilas .
    Saludos.

    #71131 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:2h8m8d85]¿La misma pregunta? veo doble, me vacilas .
    Saludos.[/quote]

    Ejem ejem

    Venga que ya sabemos que la vuelta al curro es dificil. Pero por aquí buen rollete. Eiiinnn? 😉

    Le he echado un ojo también a este portátil pues también compro Dell para mi empresa. A ver si un usuario lo pide y lo pruebo a ver que tal.

    #71138 Responder
    alparcero
    Participante

    Oye Jali, tengo una duda.

    Después de leer el hilo te pregunto, ¿te podrías comprar un portátil no?.

    #71141 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jojojo!!!

    uala jalii!!! madre mia, dale fuerteee dios mio k te está vacilando fuerte

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Netbooks / Ultraportátiles
Tu información: