Netbooks / Ultraportátiles

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #70901 Responder
    jali
    Participante

    Con fuente Xataka aquí os dejo la noticia.

    #70908 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tanta tecnología me parece patética, porque encima es perfectamente inútil.

    #70913 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo la verdad es que no me lo compraria porque dispuesto a comprarme un portatil me compro un de los «normales» de toda la vida. Pero supongo que a los que les guste el rollo tecnologico solo veran utilidades y ventajas.

    #70916 Responder
    jali
    Participante

    Evidentemente lo he puesto para el que le interese ahora que el mercado ultraportátil ha empezado a despegar. La ventaja de esto está en la portabilidad y el precio al que le resulte útil, al que no, pues no.
    Saludos.

    #70928 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2uxx1xdz]tanta tecnología me parece patética, porque encima es perfectamente inútil.[/quote]

    La tecnología es inútil en la medida en que es inútil quien la maneja…además sin tantos trastos y tecnología, que ibamos a hacer nosotros sin la interness y el foro…¿einnn?…

    #70938 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya ves

    #70944 Responder
    Jose
    Participante

    Yo he tenido dos PocketPC en 8 años (los dos sin GPS, teléfono ni demás pijadas), y los uso muchísmo. Utilizo sobre todo el visor de PDF para leer en cualquier sitio, el procesador de textos y la hoja de cálculo, además del organizador (agenda, contactos, tareas, notas…), y algún programilla útil. El correo lo veo «en diferido»: con la sincronización en casa y en el trabajo, y en algún HotSpot wi-fi de acceso libre, tengo de sobra, no necesito más.

    Pero siempre les acabo comprando un teclado, y no lo suelo llevar en el bolsillo. O sea: los ultraportables me están llamando a gritos.

    Por supuesto, todo eso se puede hacer llevando papel y lápiz, carpetas, y libros, pero es muy útil poder llevar en un dispositivo de unas pocas decenas de gramos lo que en papel pesaría varios kilos. Y además, puedo ver fotos y películas, escuchar música y jugar a videojuegos.

    #70946 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Telémako»:8w2jutoa][quote=»junkiebeat1″:8w2jutoa]tanta tecnología me parece patética, porque encima es perfectamente inútil.[/quote]

    La tecnología es inútil en la medida en que es inútil quien la maneja…además sin tantos trastos y tecnología, que ibamos a hacer nosotros sin la interness y el foro…¿einnn?…[/quote]

    Yo creo que en los opulentos países desarrollados, la tecnología es un objeto de consumo, superfluo casi siempre, que cubre necesidades inventadas por los fabricantes, mientras que en una gran parte del mundo, la implantación masiva de tecnologías de hace 20 años (como el PC, internet y las comunicaciones vía saltélite) permitiríanestablecer explotaciones eficientes y autosostenibles, optimizar la asistencia médica remota, o formar a la población, entre otras muchas cosas.

    #70948 Responder
    jali
    Participante

    Machaca, la pocket pc a mí también se me quedaba corta… y últimamente lo que hacía era utilizar el móvil en vez de la pocket, pero seguimos igual.
    Hace poco parece que los UMPC estaban de moda y tenía en mente algo por el estilo, solo que llevaba esperando porque desde luego los ultraportátiles me llaman bastante más la atención.
    Saludos.

    #70961 Responder
    lacurva
    Participante

    Y no se os hace poco 16 Gb?? Si le metes Windows ya te come una buena parte. a mi tambien me gustan, pero me parece que hoy por hoy tienen poca memoria.

    #70962 Responder
    Greislot
    Participante

    La marca puntera en este tipo de miniportatil es Asus, esta en torno a 300 y 400 euros, con sistema linux. No me parecen mal la propuesta, aunque no tiene las prestaciones de un portatil normal, aun así, me parece una fabulosa herramienta de trabajo.

    #70967 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2hm6g0bf]tanta tecnología me parece patética, porque encima es perfectamente inútil.[/quote]

    Junkie, si no te explicas mejor tu comentario no vale de mucho.

    Si lo fundamentaras lo veria como una critica mas seria.

    Sobre el portatil…. parece ser que es la ultima tendencia desde que Asus anuncio su Eepc, de sacar portatiles ultraligeros.

    #70979 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, a mí no se me queda corto, más bien me sobra; depende, ya te digo para lo que lo quieras utilizar; este portátil tiene un cometido, y no es el de almacenamiento masivo a lo bestia, para eso hay otros dispositivos, aquí la baza es la portabilidad.
    Saludos.

    #70988 Responder
    Perok
    Participante

    Y cuando sale eso a la venta?

    #70991 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:2omgpakh]Y cuando sale eso a la venta?[/quote]

    Este no lo se. Pero Acer ya tiene uno del estilo a la venta. 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Netbooks / Ultraportátiles
Tu información: