necesito ayuda para proyecto escuela agresivo

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #27278 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya ves , esto es como una familia.

    Cualquier cosa que preguntes siempre habrá alguien que te responda.

    Suerte con la escuela y vete explicándonos lo que haces por aquí!!! 😉

    #27296 Responder
    Greco
    Participante

    Ya ves , esto es como una familia.

    Y Miguel es Papá Pitufo-Cachondo (^_^), aunque ultimamente esta muy formal 😀

    Salu2.

    #27324 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Greco»:1s44qve6]

    Ya ves , esto es como una familia.

    Y Miguel es Papá Pitufo-Cachondo (^_^), aunque ultimamente esta muy formal 😀

    Salu2.[/quote]

    Pues si , tendré que decir alguna de mis idas de olla para ambientar un poco el foro.
    A ver a ver , tendré que buscar inventitos o cosas curiosas sobre patines…que en mi cajón de sastre me quedan pocas por poner!!!!

    imanolokabezabolo: Haznos un buen reportaje de tus progresos ( esto lo pongo para no desviar demasiado el post y cumplir con mi deber de moderador 😉 )

    #27372 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    tengo k entregar la programaci´n el 8 asik espero terminarla antes y poder kolgarla x si veis algo para korregir ok?¿

    #27417 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    por donde creeis ke debo empezar¿?saltos, grinds,…?¿

    #29536 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    ya termine la programación, y me han puesto un pedazo de 9 asik muy mal no estara jajajajaj.de todas formas tras una accidente de koxe tengo los pies rotos y para kolmo m llegan los patines mañana!!!k rabia!!!!!!!bno si alguien esrta interesado en la programación, que me agregue y ahora que tengo tiempo, se la pasaré con las notas de la profesora corregidas ok?¿ [email protected] .
    Hacedme un favor: romperos el kulo x mi ok?¿gracias jajajaj

    #29548 Responder
    Bravo
    Participante

    e mola me la tenes ke pasar a ver si vamos a acabar teniendo una escuela de agresivo!!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: necesito ayuda para proyecto escuela agresivo
Tu información: