necesito ayuda para proyecto escuela agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #26524 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Wenas!!estoy haciendo un proyecto en el instituto sobre una escuela de agresivo, y necesito algo de ayuda. Alguno sabe de alguna escuela, aunque sea por estaudo unidosm para pedirles ayuda¿?a el año que viene tengo k acer un proyecto de empresa y habia pensado en hacer una escuela de esto, ya que es el deporte que más me gusta. Me podriais echar una mano con alguna kosilla¿?si sale bien y en un fututo la monto en serio, ya os mantedré informados ok?¿

    #26527 Responder
    miguel
    Miembro

    Buenas imanolo, no desvies el tema de este hilo que trata del padazo video que han hecho en Ecuador.

    Por favor abre otro hilo para tu pregunta. Se trata de no desviar ningun hilo para que la informacion sea la correcta y ayude a todos mejor a buscar 😉

    Por tanto quien quiera contestarle que sea por el hilo que abra, plis !!!

    #26530 Responder
    miguel
    Miembro

    Vale, veo que lo has hecho. ( o lo ha hecho TGD…? )

    Venga alguien que le ayude a montar su escuela de agresivo. 😉

    Ideas?

    #26536 Responder
    gavira
    Participante

    Montala en sevillaaaaaaaaaaa yo ayudarte no puedo….pero e suna idea cojonuda

    #26549 Responder
    Greco
    Participante

    Esta bien la idea, si, pero como no nos cuentes algo mas no veo en que podemos ayudarte. ¿Que es lo que quieres exactamente, y en que crees que podemos ayudarte?

    Salu2.

    #26552 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Para el primer proyecto me piden un programa de entrenamiento. aparte de lo primero k es parender a patinar, x donde debería empezar¿? y para el segundo ya os dire xk todabia no se na.

    #26553 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Gracias por reubicarme esk no se mu bien komo va esto de los foros asik…ya lo siento.

    #26572 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues si no recuerdo mal en la tele vi (hace ya un tiempo) un reportaje sobre una escuela de agresivo pero creo que de tablas y creo creo que era de sevilla

    #27020 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    por donde deberia empezar para hacer el proyecto:grinds?saltos?….alguienme puede explicar como konseguir hacer giros en el aire?¿

    #27025 Responder
    TITAN13
    Participante

    En el foro de agresivo tienen un apartado de saltos clasifikados x niveles(que esta de pm)…… luego te recomiendo que te busques una buena tabla de estiramientos pre y pos-entreno …… y si lo que quieres es empezar de 0… tambien hay algun hilo de patinadores novatos …..la idea no esta mal aunque pienso que esto no es cosa de aprender en una escuela..
    …de todas maneras……
    bienvenido y suerte con el proyecto… 098)) 8))
    Ponte en manos de los agresivos……

    #27039 Responder
    Bravo
    Participante

    si quieres agregame a [email protected] y te puedo explicar grinds , saltos , giros en el aire…y eso por lo ke preguntas. Un saludo.

    P.D:Ahora no me conecto mucho porque tengo el ordenador fastidiao pero agregame igual que aveces estoy en casa de mis abuelos.

    #27216 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues te pongo un vídeo completito de agresivo y tal como pone el que lo hizo: » this is a school project i did»

    Por tanto el tio explica desde material hasta grinds, saltos…etc

    http://www.youtube.com/watch?v=s3N9aRfqjus

    #27231 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    si alguien tiene mas material xfavor si puede pasarmelo m ayudaría mogollon.gracias

    #27257 Responder
    fumator
    Participante

    Aparte de tu idea de proyecto que la veo perfecta. ¿que es lo que estudias?, yo he hecho dirección de empresas y me he comido hacer algún plan de empresa y de marketing y a lo mejor te puedo ayudar en algo.

    #27276 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    hago superior de actividades fisiko-deportivas.pues de momento no haria me haria falta na xk solo tengo k acer una programación de entrenamiento, pero el año k viene m podrías exar una manika si jj.gracias x ogrecerte, y si necesito algo ya te avisae ok?¿pa rato pensaba yo k iba a contactar kon tanta gente en un foro de patines toy flipando!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: necesito ayuda para proyecto escuela agresivo
Tu información: