Necesito Ayuda! – Compra patines

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #71789 Responder
    wenopin
    Participante

    Amen de ser repetitivo en este foro, yo me quedo siempre con seba. Ya sean fr1 o fr2, los dos son dos peazos de patines. Aunque los twister no estan mal

    #71790 Responder
    RollerNana
    Participante

    aun me queda tiempo para decidirme… vi en el decathlon(nose si fiarme) que los twister no eran aptos para acrobacias, y me rayao un poco xD estoy por los powerslide cell 2…que parecen que estan muy bien para los principiantes y tal, pero si dices que los sebas tambien son buenos… voy a mirar a ver

    #71821 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola.

    Particularmente, como ya comenté en otro post, pienso que los twister están muy bien. Eso sí, si tengo que decantarme por un seba o un twister, me quedo con el Seba.

    Tengo unos Seba1 desde mayo (si no recuerdo mal) del 2006 y para mí son de lo mejorcito que hay. He tenido los twister en la mano, en decathlon mientras acompañaba a un amigo, y creo que en acabados y todo son mejores los seba.

    Pero repito, los twister también están muy bien y no son mala eleccion para nada.

    Salu2.

    #71830 Responder
    repoker
    Participante

    Qué más da, si vienen todos de china, como los niños! xD

    Na, ahora en serio ambos son grandes patines, por lo que conozco prefiero seba, me da más sensación de robustez, aunque los twister parecen más cómodos. Por otra parte, seba está tan extendido que puedes comprarlo sin padecer por no encontrar repuestos, etc.

    También hay que tener en cuenta la diferencia de precio, los twister son 20 eurillos o así más baratos.

    Dependiendo de la intensidad de uso que les des, yo me inclinaría más por uno u otro; más saltos y «trote» -> seba / más rutear -> twister.

    Como bonus ambos te sirven bastante bien si quieres hacer conos algún día…

    #71842 Responder
    RollerNana
    Participante

    Oye, que me recomendais mas para hacer algun que otro salto y darles algo de caña, unos seba o los twister III? he leido que el gran punto debil de los twister son los tornillos autoroscados del chasis, y los seba se les puede cambiar todo, que hay recambio.. pues eso, para ar unos saltillos y tal (necesito que sean ligeros!!) que me recomendaisde los dos?

    #71843 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver, que te veo un poco confundio. En cuanto al peso son parecidos, tampoco te va a afectar mucho a la hora de saltar. En cuanto a que no saltas nada, posiblemente sea por falta de técnica, con los patines no se salta para adelante sino para arriba, mas o menos, para que me entiendas, si no controlas bien es normal que no saltes.

    En cuanto a marcas, tanto los Twister como los Seba FR son buenos, recambios vas a encontrar de cualquiera, más de los Seba, pero de lo básico de los dos. Los tornillos del chasis ambos llevan el mismo sistema roscado al chasis, luego no es motivo para decantarte por uno u otro. En cuanto a comodidad, dependerá de los pies, hay gente que le van mejor unos y a otra gento otros, es cuestión de probarselos. A mi personalmente los Twister me hacían daño a otros no.

    Yo me quedaría con el más barato de los dos, y creo que aquí gana el Twister.

    Otra cosa, los tornillos y la guía del Twister son intercambiables con los de Seba, en caso de problemas puedes ponerle uno que no sea de la marca.

    Los Twister se ponen en un momento, los Seba cuesta lo suyo amarrarlos.

    En cuanto a si Freeskate es lo mismo que freestyle, pues no, freestyle es hacer figuras entre conos, freeskate es simplemente hacer lo que te de la gana, el freestyle está dentro del freeskate, pero este último es un término mucho más amplio.

    #71852 Responder
    wenopin
    Participante

    Despues de la clase magistral de Joseba, solo puedo decir que como ves, al final la decision es solo tuya porque aqui cada uno tenemos una opinion. Y de todos modos, como ya te han dicho los dos son muy buenos, asi que te compres el que te compres vas a acertar.

    Ahhh Acabo de venir de patinar y de vuelta me pasao por la puntilla pa echarle un ojo a aquello. Esta bien, tiene bastantes posibilidades 🙂

    Ta luego!!!

    #71865 Responder
    RollerNana
    Participante

    Ay pues muchas gracias! seguramente me decantare por los twister, y si, la verdad esque no tengo nada de técnica para saltar, intento saltar hacia arriba, no levanto mucho las rodillas, aun me da algo de miedo xDDD se podría decir que aun soy novata.. vaya xD

    Sip! la puntilla no esta del todo mal… lo malo que como vayas un sabado o viernes noche(como suelo ir yo) esta con gente haciendo botellona en sus coches y tal… y no mola mucho el ambiente xD

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Necesito Ayuda! – Compra patines
Tu información: