Necesito Ayuda! – Compra patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #71624 Responder
    RollerNana
    Participante

    Hola! Me gustaria plantearos unas dudillas, se patinar desde peque, pero lo deje y lo acabo de retomar… pero me gustaria que me dijierais unos patines que se asemejaran con lo que busco:

    -Patines muy ligeros que no me impidan saltar
    -Que soporten caidas y algun que otro golpe y salto
    -Que sirvan para patinar a lo fitness

    ¿para que los quiero?

    Pues aver…(por ahora) no me quiero dedicar al agresivo, lo que busco son unos patines para patinar (a lo fitness) pero para hacer mas de un salto (no grindar) y no joderlos al primer dia. Tengo unos del decathlon, pero creo que pesan mucho porque apenas puedo saltar con ellos( y no lo entiendo porque soy atleta y en teoria tengo bastante fuerza para saltar… que me dedico a salto de longitud por dios xDD) y eso, con los que tengo no salto muy bien, corro bien y tal, pero no puedo saltarr xD en un futuro no muy lejano me encantaria hacer agresivo, pero quiero dominar al 100% los patines antes de empezar

    Aqui encontre estos, os dejo la ficha tecnica y me decis si me lo recomendais o no. Thanks!


    ST. TROPEZ N/L
    RollerBlade
    Ref:RB-STTROPEZ
    Patines explusivos de serie limitada con detalles muy bien cuidados. Lo que más destaca de este patín es la acertada combinación de colores junto con la finura de funcionamiento.

    Características Técnicas

    Bota y botín: Estructura ultra ligera con forro 5 Stars Fit.
    Cierres: Carraca en tobillo, Strap en empeine y cordones.
    Chasis: Aluminio Alu-Tech 260mm de hasta 4x84mm
    Ruedas: Replay 80mm 82A
    Rodamientos: SG 5
    Freno montado.

    la cuestion: ¿¿quee~ patines me recomendais?? xD

    #71625 Responder
    wenopin
    Participante

    A ver. Si lo que quieres es hacer fitness y saltar y eso te recomiendo unos patines de freestyle. Pero si piensas dedicarte al agresivo en un futuro busca algun patin al que le puedas intercambiar el chasis para convertirlos en unos de agresivo.

    Saludos

    #71627 Responder
    miguel
    Miembro

    Leete también los enlaces de https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6494 , a ver si te aclara que modalidad quieres.

    (porque si no son agresivo muevo esto a material fitness , según los patines que has puesto)

    Por lo que veo , por ahora quieres unos de freeskate si es que quieres saltar.

    #71628 Responder
    RollerNana
    Participante

    muchas gracias a los dos, si, lo que quiero es saltar,me pasare por esa web aver.. por cierto freeskate es igual que freestyle? esque me estoy haciendo un lio xDD

    wenopin tu tambien eres del puerto? =O que casualidad xDD

    #71629 Responder
    wenopin
    Participante

    Ostia no me habia dado cuenta!!! Que bien por fin hay alguien de mi ciudad por aqui, todos son de barcelona o de madrid jejeje A ver si vamos creando aficion al patinaje!!

    Saludos

    #71630 Responder
    RollerNana
    Participante

    jajaja, oye tu a que sitios te vas a patinar y cual es tu estilo? porque en el puerto pocos sitio veo… suelo ir a un parking de la puntilla asfaltado algo amplio…

    me he decidido por unos de freeskate, creo que es lo que mas me va, gracias =)

    Saludos

    #71632 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo sobre todo me voy por la muralla por que no hay apenas coches y se esta tranquilo. Lo unico que esta un poco lejos.
    Sitios la verdad es que no hay muchos. Yo al principio cuando estaba aprendiendo me iba a la feria pero una vez que sabes algo aburre bastante jeje.

    En cuanto a los patines, yo tengo unos de freeskate y la verda es que no me arrepiento de habermelos comprado. Claro que dentro de esta gama hay patines para todos los gustos. No tienes mas que mirar el foro, ya veras.
    Yo la verdad es que se los recomendaria a todo el mundo, porque son algo asi como patines para todo.

    Echale un ojo a la pagina de Inercia. Hay tienes patines para aburrir y te dan bastante informacion.

    Me ha quedado un pelin largo pero a ver si te ayuda

    Saludos

    #71634 Responder
    miguel
    Miembro

    (muevo esto entonces a material freeskate)

    Mirate http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate , a ver cual te va según el precio.

    #71635 Responder
    RollerNana
    Participante

    pues ya lo tengo decidido, los rollerblade twister III creo que me van a la perfeccion, lo que no se es si son ligeros o no, pero creo que iran bien
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … wister-iii

    La muralla dices? hm…si esta lejitos xD talvez mire aver que tal esta la zona

    thanks!

    #71691 Responder
    wenopin
    Participante

    Buena eleccion!! Son muy buenos patines. Yo me los probe hace ya tiempo y solo una vez pero creo recordar que si eran bastante ligeros.
    La zona de la muralla no esta mal, tiene bastantes cuestas y no suele haber nunca nadier por alli.

    Bueno cuelgate unas fotitos cuando los tengas eeehhh!!

    #71692 Responder
    RollerNana
    Participante

    jajaja lo haré! la cuestión es que los tendre en dos meses mas o menos hasta que tenga el dinero, que ultimamente estoy muy pobre xDDD y los patines que tengo ahora son un peñazo.. los tipicos del decathlon que tiene todo el mundo xD pero como son casi nuevos los aprovecharé al 100% y los dominare antes de comprarme los twister

    #71696 Responder
    wenopin
    Participante

    Claro claro. Yo tenia antes unos del decathlon, esos que son Oxelo, y una vez que los acabe reventando me compre los seba. Tambien se ha hablao mucho por aqui sobre si es mejor comprarse unos patines «malos» para aprender o si es mejor comprarse los buenos del tiron. Yo la verdad que prefiero lo primero porque, por lo menos yo, no me daba «miedo» romperlos.

    Sabes que en el decathlon tienes los Twister no??? Por lo menos los tenian la ultima vez que fui

    Xao

    #71697 Responder
    RollerNana
    Participante

    Si, era los que tenia intencion de comprar desde el principio, pero he visto que esta el III y creo que me decanto por ellos. Yo tambien he estado pensando en comprarme unos ligeritos no muy caros para cargarmelos y luego a por los twister…

    #71705 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Hay una tienda x hay q venden los twister III a 145€ , no digo la tienda x no hacer SPAM.

    Pero si quieres saber cual es dimelo por privi.

    #71784 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo preferiria los fr2
    Yo tengo los fr1 y son casi iguales que los fr2
    Los twisters son muy similares pero lo que me gusta de seba es que todo tiene recambio 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Necesito Ayuda! – Compra patines
Tu información: