Muñequeras

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #73282 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:47syqldv]El problema que yo le veo a las lux es que solo llevan refuerzo por el lado de la palma, a mi me gustan con refuerzo por los dos lados, ya que protegen más. Tengo las Rollerblade classic y estoy muy contento con ellas, pero tambien tengo las Poerslide Pro air y no me gustan, por lo que he comentado, no tienen refuerzo por un lado. Estan bien en rutas por si te arrastras, para salvar la palma, pero en slalom las caidas suelen ser a veces de golpe y hace falta a mi entender mas refuerzo. Yo la única lesión de muñeca que he tenido ha sido llevando las por air, que son como las Rollerblade lux.[/quote]
    Cierto Joseba. Esa fue la primera impresión que tuve cuando estuvieron en mi poder las Lux.Aparte,de que un dia en el Corte Inglés vi un pack completo boomerang-muñequeras ,rodilleras….- y costaba 12 E. Las muñequeras eran una réplica exacta de las Lux.
    Las que pongo en la foto, sólo tienen tres caidas. Deshilachadas, velcro en mal estado…..

    #73291 Responder
    Valen
    Participante

    Pues mira que a mi me han aguantado algo bárbaro.
    Algunos ya me conocen, y saben que me paso más tiempo en el suelo que encima de los patines, XD, es lo que tienes estar saltando y esas cosas, jajajaja.
    Pero vamos, no dudo que haya casos y casos.
    Las que comentas joseba, si no he entendido mal, tiene un inconveniente, que por eso ahora muchas se les ha cambiado el formato, y es que a veces lo que sucedía era que el impacto absorbido por la placa de debajo repartía en que la superior se opusiera, haciendo un movimiento que te podía joder muy mucho la muñeca (no se si alguno se la había roto con la tontería esa)
    Me explico, en estas del estilo lux o Pro air, la muñeca tiene juego en sentido vertical, pero ojo, lo que absorbe el impacto es la palma inferior. Si la palma es tipo lux, absorbe el impacto, haciendo que el movimiento vertical sea mínimo, pero libre, sin embargo, con las otras, cel movimiento vertical quedaba impedido por la placa superior, pudiendo provocar algún tipo de lesión ya que no permitia un movimiento libre.
    Se que no me explico mucho, pero lo justo para que se entienda, XD (espero) o al menos, es mi humilde opinión y experiencia, jeje.
    Un saludiin!

    #73292 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»oldman»:1ku6hc8p]
    un dia en el Corte Inglés vi un pack completo boomerang-muñequeras ,rodilleras….- y costaba 12 E. Las muñequeras eran una réplica exacta de las Lux.
    Las que pongo en la foto, sólo tienen tres caidas. Deshilachadas, velcro en mal estado…..[/quote]

    [url=http://img249.imageshack.us/my.php?image=protep9.jpg:1ku6hc8p]

    #73293 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:39jvja8p][quote=»oldman»:39jvja8p]
    un dia en el Corte Inglés vi un pack completo boomerang-muñequeras ,rodilleras….- y costaba 12 E. Las muñequeras eran una réplica exacta de las Lux.
    Las que pongo en la foto, sólo tienen tres caidas. Deshilachadas, velcro en mal estado…..[/quote]

    [url=http://img249.imageshack.us/my.php?image=protep9.jpg:39jvja8p]

    A éstas me refería 😀

    #73300 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Valen»:31kl5qqo]Las que comentas joseba, si no he entendido mal, tiene un inconveniente, que por eso ahora muchas se les ha cambiado el formato, y es que a veces lo que sucedía era que el impacto absorbido por la placa de debajo repartía en que la superior se opusiera, haciendo un movimiento que te podía joder muy mucho la muñeca (no se si alguno se la había roto con la tontería esa)
    Me explico, en estas del estilo lux o Pro air, la muñeca tiene juego en sentido vertical, pero ojo, lo que absorbe el impacto es la palma inferior. Si la palma es tipo lux, absorbe el impacto, haciendo que el movimiento vertical sea mínimo, pero libre, sin embargo, con las otras, cel movimiento vertical quedaba impedido por la placa superior, pudiendo provocar algún tipo de lesión ya que no permitia un movimiento libre.
    Se que no me explico mucho, pero lo justo para que se entienda[/quote]

    Te has explicado bien, al menos te he entendido. Ya había leído algo relacionado con este tipo de lesiones hace tiempo, y acabo de recordar algo: cuando usaba esas muñequeras (que ya dije que me gustaban también) un par de veces cuando caí y apoyé me hice daño en la parte superior de la muñeca, con la tablilla de arriba… Las veces que he caído con las lux, no me he hecho daño. Supongo que todo será cuestión de azar, un poco, de cómo te caigas…

    Respecto al desgaste de las lux… yo las tengo varios meses y están perfectas. Las que se me deshilacharon un montón son las otras 🙂

    #73308 Responder
    Valen
    Participante

    Creeme, vale que pueda influir un poco la casualidad, pero si ahora hacen este tipo de muñequeras, no creo que sea por moda, si no porque algo positivo tendrán, jeje.
    En cuanto al desgasta, ahi si que digo que dependemos de la suerte porque ya vemos que a cada uno le han salido diferente, XDDD.
    Un saludiiin!

    #73312 Responder
    pisukita
    Participante

    pues nada chicos, despues de esta instruccion que me habeis dado (observando desde las sombras juju), ya he pedido las muñequeras por las que os preguntaba…asi que ya os contare que tal se portan conmigo y la suerte que tengo con ellas 😉
    la muñeca izquierda la tengo algo sensible…de manera que me pondre mi muñequera debajo de las de patinar…por si acaso, digo yo que algo hara XD

    gracias de nuevo bichejos con ruedas..muaks!

    #73322 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»pisukita»:24hqun1f]pues nada chicos, despues de esta instruccion que me habeis dado (observando desde las sombras juju), ya he pedido las muñequeras por las que os preguntaba…asi que ya os contare que tal se portan conmigo y la suerte que tengo con ellas 😉
    la muñeca izquierda la tengo algo sensible…de manera que me pondre mi muñequera debajo de las de patinar…por si acaso, digo yo que algo hara XD

    gracias de nuevo bichejos con ruedas..muaks![/quote]

    para que una protección te entablille bien deberías usarla sin nada debajo, pero bueno eso con objetividad lo irás viendo tú.

    #78042 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»pisukita»:xiylxlbe]hi!!
    chic@s, de las muñequeras de inercia cual recomendariais mas??
    soy algo diminuta y me da miedo comprarme algunas que parezcan buenas pero no sirvan de mucho al quedarme grandotas…he estado mirando estas

    por una vez en mi vida no voy mirando precios,porque es cuestion de ir segura… asi que si los entendidos en materia recomendais algo mas caro… pos sin problems 😛

    thanks a todos![/quote]

    bueno me olvidaba que esta muñequera al poco tiempo de uso perdio el agarre de la parte «aspera» del velcro. Sin haber pasado por malos tratos o lavadora. De por sí nunca han entablillado bien y la cuerina es en exceso blanda, pero eso ya es el colmo.

    #78060 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo discrepo, voy por el 4º juego de muñequeras de estas y ninguna me ha dado ningún problema de velcros ni nada parecido. Lo único que les noto yo un poco altas, tal vez mas cortas serían más cómodas y por otro lado que el hilo que lleva cosido al cuero (más bien plástico) de la palma se desgasta con el roce en el suelo y es por donde se rompen, yo tengo que volver a coserlas de vez en cuando porque sino siempre me quedo con la izquierda nueva y la derecha descosida y tambien nueva. Por lo demás de cine, me parecen de lo mejorcito en cuanto a protección.

    #78064 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues estaremos hablando de dos distintas, porque estas se me van jodiendo de varias formas, como
    – al apoyar, como la placa plástica es muy corta hace un borde sobre el curipiel y desd el primer golpe empieza a cortarse.
    – el velcro se rompe de forma muy facil. Tanto que no lo entiendo.
    pero el hilo, si te refieres a la costura lateral, sigue perfecto. No como el resto, que se carcome tan fácil…

    de todas formas el tipo de «sostén» que ofrece, al constar de una cinta de tela que da la vuelta por la muñeca no brinda un «entablillado» ni de coña similar a los otros modelos mayoritarios, sobre todo en personas flacas. Para apretar tienes obligadamente que forzar a que la muñequera se gire en el sentido en el que estás tirando de la tela y el apriete nunca es muy bueno.

    Realmente son cómodas para maniobrar con el móvil o las llaves, son estéticas (madrid está petao de peña que las lleva con coquetería) pero… no duran ni la 10º parte de lo que duran las otras protecciones de las que hemos estado hablando y eso que el precio es el mismo.

    #78067 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues estaremos hablando de dos distintas.

    #78074 Responder
    alan
    Participante

    yo tengo las mismas heredadas de mi hermano y me vienen un pelin grandes(para 1:78 mts de altura, la L me viene grande, eso en el desigual no pasa…)

    bueno las mias las lavo cada 2 semanas y no he tenido problemas con el velcro.
    Lo que sí que me da un poco de miedo es que el cuero(o sky, ya que parece el material de un asiento de un 131) que se me está deshilachando todo.

    Por cierto, en mi caso y gracias a las instrucciones del profe cuando caigo(siempre voy de cara) es poner primero las rodillas por tanto son más importantes las rodilleras que las protecciones de manos o codos.

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
Respuesta a: Muñequeras
Tu información: