Muñequeras

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #54641 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»telemako»:387tcthb][quote=»junkiebeat1″:387tcthb]…Preferiría llevar unas coderas de tubo o con cierre tipo «click» que fuesen mucho más finas y casi sin armazón…[/quote]

    A mi con las coderas me pasaba exactamente lo mismo, hasta que descubrí unas de decatlon, que son muy finas, pero me sirven de coderas justo lo que buscaba, y lo encontré en…protecciones para niños, porque son unas rodilleras para crios, las más pequeñas que había, se pegan con velcro y punto, te salvan de esos golpes tontos en el codo cuando estás haciendo slalom y te trabas con un cono marcha atrás, es de lo más cómodo que he encontrado y dan poco calor (ya sabes como es el calor y las protecciones)… 😉 [/quote]

    guay tio en realidad algo así tenia yo, que empecé con un pack de protecciones para niños boomerang y aunque el velcro se me clavaba en toda la carne, y no eran de tubo, eran super finas y comodas. Tendré que hacerte caso y explorar por ese lado.

    #73156 Responder
    pisukita
    Participante

    hi!!
    chic@s, de las muñequeras de inercia cual recomendariais mas??
    soy algo diminuta y me da miedo comprarme algunas que parezcan buenas pero no sirvan de mucho al quedarme grandotas…he estado mirando estas

    por una vez en mi vida no voy mirando precios,porque es cuestion de ir segura… asi que si los entendidos en materia recomendais algo mas caro… pos sin problems 😛

    thanks a todos!

    #73196 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pisukita yo tengo esas ahora y van bien. No se clavan tanto en los dedos como otras y sin embargo entablillan bien, y no son taaan incomodas de poner como parecen. Sin embargo el curipiel, como es lógico, te lo cargas si derrapa sobre el asfalto. Por la talla, pruebala antes… casi seguro tiras de la S o la M como máximo.

    #73198 Responder
    pisukita
    Participante

    mil gracias!…una duda menos 😀
    muaks

    #73199 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    No sé si servirá de dato, pero en varias webs hay tablas de tallas para muñequeras, que se basan en los cm. de circunferencia de la mano a la altura de los nudillos.
    Yo tengo una mano francamente flaca, y tanto mi novia como yo, con 1.80, usamos la S aunque la M nos iría también bien.

    #73202 Responder
    pisukita
    Participante

    hombre claro que sirve de dato..ahora me toca bichear por ahi…verwenza me da mirarlo…porque tengo muñequita de niña
    yo de M nada…si acaso S o la XS si la hay jujuju
    gracias otra vez 😀

    #73223 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tambien tengo esa misma, es la que mas me gusta, cogete la S, es la más pequeña, la hay en XS pero es para niño y viene con coderas y rodilleras, no se vende suelta. Además hay muy poca diferencia de unas a otras. Mi hijo lleva la S y mi mujer tambien, para que te hagas a la idea, yo la M.

    #73226 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo he tenido esas muñequeras y van muy bien, pero ahora tengo estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/munequera-lux

    y son mucho más cómodas. Una pasada de muñequeras para mi gusto. Mi talla es la M y tengo las manos bastante grandes (mi palmo, por ej, son 20 cm). Quizás te venga bien la S.

    saludos

    #73232 Responder
    pisukita
    Participante

    gracias chicos.
    anoche hice el pedido a inercia y meti en el saco estas muñequeras…
    seguramente para las proximas pruebe con otro tipo, como el que me recomiendas marmaib, sera cuestion de probarlas. una vez que te encuentres comod@ con algo….ya te puedes quedar satisfecho!

    ah por cierto…envie un email al momento de de hacer el pedido porque se me olvido agregar algo…lo hice tal como decian que habia que hacerse pero nu me han contestado ni nada y me pregunto si no lo habran visto o lo habre hecho mal…cuando sale un pedido de almacen te avisan??
    que chungo esto de ser novata en tantas cosas eh XD

    #73233 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:2cch18qy]Yo he tenido esas muñequeras y van muy bien, pero ahora tengo estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/munequera-lux

    y son mucho más cómodas. Una pasada de muñequeras para mi gusto. Mi talla es la M y tengo las manos bastante grandes (mi palmo, por ej, son 20 cm). Quizás te venga bien la S.

    saludos[/quote]

    yo empecé con esa, pero no has notado que es más dificil usar las llaves o cosas asi? que con las otras en cuestión?
    pd: cuando cortes las tiritas del velcro y las tengas que coser ya me contarás cual se pone más rápido 🙂

    #73246 Responder
    Valen
    Participante

    Hombre, yo encuentro las Lux algo increíblemente bueno dentro de las muñequeras, es más, creo que es de lo mejor! Mira que no le llegué a pegar leches y me fueron de miedo. El tema es que claro, tanto hacer el animal, me las cargué por las tiras, pero vamos, yo creo que hay que hacerles muchas animaladas para romperlas por ahi, jejeje.
    Un saludo!

    #73256 Responder
    marmaib
    Participante

    Junkie, es cierto que no te deja mucha libertad para coger las llaves o similar 🙄 pero no me resulta molesto. En cuanto a las tiras, las tengo bastante enteras… si se me rompen te cuento 8)

    #73270 Responder
    oldman
    Participante

    Lo mejor de los foros, es la posibilidad de discrepar en función de la experiencia personal.
    No me gustan nada las RB lux ; lo siento. 😥 . No valen el precio que cuestan.Costuras ,velcro…
    Cuelgo foto de mis Lux modelo woman, para variar 😀 ( no tenían el man ,que era el que me gustaba)

    #73271 Responder
    oldman
    Participante

    #73278 Responder
    lacurva
    Participante

    El problema que yo le veo a las lux es que solo llevan refuerzo por el lado de la palma, a mi me gustan con refuerzo por los dos lados, ya que protegen más. Tengo las Rollerblade classic y estoy muy contento con ellas, pero tambien tengo las Poerslide Pro air y no me gustan, por lo que he comentado, no tienen refuerzo por un lado. Estan bien en rutas por si te arrastras, para salvar la palma, pero en slalom las caidas suelen ser a veces de golpe y hace falta a mi entender mas refuerzo. Yo la única lesión de muñeca que he tenido ha sido llevando las por air, que son como las Rollerblade lux.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
Respuesta a: Muñequeras
Tu información: