Montar guia Freeskate en RB 8 Platinum.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #61935 Responder
    Operador
    Participante

    Gracias ONLY. En eso ando precisamente… que miro mucho mucho la tienda y todavia no he podido ir. Ando un poco paranoico con tanta opción.
    Ya he dejado de mirar y comparar tanto, que como decia en un post anterior, al final, me acabaré comprando lo que no tenia pensado. Ya verás. Tanto comparar, para que luego puestos, me apreten, o no tengan mi numero, o no me llegue el presupuesto, o qué se yo…
    En cuanto los tenga, os pongo hasta fotos para compensar lo pesao que me he puesto en este post!

    Saludos!

    #61936 Responder
    only
    Participante

    Y con respecto a la edad, que te he visto que lo posteabas en algún sitio…, sí, debes preocuparte :mrgreen: . En contra de las buenas intenciones de los que te han respondido, mi deber es decirte que sí debes preocuparte por tener esa edad 😈 . Y si no, ya nos comentarás cuando tengas tu primera caída. Verás lo que tardas en recuperarte. Y los dolores en las lumbares…¿Te fijaste en los chavalines del Half, que parecían de goma, verdad?. Pues eso, piénsalo. La realidad es muy dura 😈 😈 .

    Yo tengo 40 y me ha dado desde hace 2 años por el slalom. De hecho, creo que nos contamos con los dedos de una mano los que practicamos esta modalidad con 40 o más años. Eso sí, también te digo que esto es un vicio. Incluso en reuniones de trabajo estoy pensando en cómo mejorar una figura!!.
    Físicamente esto casca, sobretodo si vienes de una vida muuuuy sedentaria, pero ahí estamos 😉 .

    De todas maneras, el fitness con un poco de freeride tiene poco que ver con el slalom.

    Un saludo,

    only

    #61956 Responder
    Operador
    Participante

    Jejejeje Only. Ya sé, ya sé… lo de las caídas va a ser lo peor. Espero no caerme ni mucho no poco. Lo justito para aprender. Como no pienso hacer chaladuras, pues todo eso que me ahorro.
    Eso sí. A la que me caiga cinco o seis veces en un dia, plego y me voy pa casa a recuperarme, maldiciendo eso si, mis aficiones tardías.
    Volando en parapente, y llevo desde los 22 años metido en eso, nunca he tenido ninguna lesión ni golpe como para tener que recuperarme. Es mas. Si he tenido alguna lesión, ha sido en el tobillo, y por ir por la montaña corriendo sin las botas, no por haber estado volando.
    Creo que me estoy metiendo en un deporte mucho más peligroso y arriesgado que el vuelo libre! Ay ay ay… quien me mandará, quien me mandará a mi.
    Un saludo!

    #62744 Responder
    Operador
    Participante

    Ya me he comprado los patinessss.
    Finalmente, he comprado unos SEBA Fr1 negros (y blancos).
    …me voy a matar.
    He ido a Inercia, y he estado con Jordi (un noi collonut) que me ha atendido muy bien y me ha caído mejor todavia.
    Bueno, a ver cómo evoluciono ahora. Si bien o mal, ya os lo contaré…

    Saludos.

    #63107 Responder
    Operador
    Participante

    Bueno. Poco que contaros y mucho a la vez.
    El sabado estube en mi primera clase, y en vez de limones para calentar, me salieron olivas… jejejeje
    No tuve mucho tiempo para mas, pero por fin empecé a sumar horas encima de ellos.
    Poco a poco, poco a poco. Todo llegará…
    Saludos.

    #63151 Responder
    Joey
    Participante

    Muy bien operador!! poco a poco y pa’lante! jeje, que tal con tus Seba? A ver que nos cuentas. Fuiste a las clases de la estació del nord?
    Bueno, pues nada ahora a disfrutar de esta experiencia y a aprender! 😉

    #63172 Responder
    jali
    Participante

    Sí que has tardado en comprarte los patines ¡una semana! aunque finalmente creo que también hiciste buena elección, aunque por ahí también tenías la opción de los twisters II.
    Ahora a practicar, ya verás como con unos buenos patines se aprende rápido.
    Saludos.

    #63222 Responder
    Operador
    Participante

    Hola Jali,
    Una semana? que va. Casi un mes desde que me los empecé a mirar. Pero es que era un gasto fuerte, y no me decidía. El problema es que al final, me he comprado unos buenos, y mi intención en un principio era comprarlos de fitness y no tan caros. De todas maneras, creo que he comprado lo mejor que me podía comprar.
    Probé los Twister, pero en Inercia me aconsejaron que los mejores eran los Seba, aunque me costaría más aprender. Le hice caso, y por 40 euros más, me los compré.
    No compré el taco de freno. Eso es lo único que me dejé por comprar. Quizás lo compre más adelante si veo que no aprendo pronto a frenar si el.

    Estoy yendo con la gente de Skate4live a aprender. Se momento fuí el sábado. Espero poder ir este miércoles también. El jueves he quedado con un amigo para ir a BCN, al paseo de donde está el Baja Beach, que parece ser que está muy bien el suelo para patinar (me dijeron en Inercia).
    A ver qué tal…

    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Montar guia Freeskate en RB 8 Platinum.
Tu información: