Mochila Porta Patines

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #107312 Responder
    Franky
    Participante

    si te sirve de algo, yo tengo una SEBA y desde entonces voy super cómodo a todos lados. llevo abrigo, protecciones, cámara, hasta el portátil si quiero… vamos que esta estupenda.

    con los patines puestos quedan asi

    #107316 Responder
    Iago
    Participante

    La verdad que queda muy bien y si es cómoda y entran bien las cosas no me lo pienso más!!!!!

    Muchas gracias lordfruiz!!!

    #107317 Responder
    jali
    Participante

    Yo uso la k2 desde hace años y también me cabe de todo, hasta el casco. La disposición de los patines por fuera es la misma, y además tiene un bolsillo muy accesible en la parte de arriba y uno pequeño a un lado para el móvil que me resultan muy cómodos. Mira varias y la que más te convenza te llevas. Un saludo.

    #107319 Responder
    Iago
    Participante

    Gracias Jali la miraré, lo malo es que tengo que comprarlas online y así no se aprecian bien, por eso me fio de las sensaciones de los que ya tenéis una, comodidad, capacidad y por supuesto para que negarlo que sea bonita xDDD

    #107341 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    yo tengo la misma que lordfruiz y esta otra http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas/mochila-porta-patines-seba-large-black y la verdad es que estoy encantada con las dos. las dos son super comodas y cabe bastante. la grande tiene la ventaja de que, ademas, tiene una tabla de plastico para que no se pegue cuando hace calor, pero a mi me va muy bien para mantener la espalda derecha y a cargar bien el peso, pues tengo problemas de espalda.

    la «pequeña» no tiene esta tabla pero si un acolchado, lo que hace que sea tambien muy comoda.

    como dice jali de la k2, ambos tienen un bolsillo en un lado y en el otro tienen para poner una botella de agua.

    la pequeña no lo recuerdo bien y no la tengo por aqui ahora para comprobarlo, pero la grande, ademas, lleva un chubasquero para cuando llueve 😉

    krys

    #107342 Responder
    Iago
    Participante

    La pequeña no la he visto en inercia que será donde la compre, me gusta lo de la tabla de plástico por la espalda y porque seguro evita que se deforme y lo del chubasquero jajaja aquí en Galicia me vendrá genial….

    Gracias Krys 😉

    #107344 Responder
    Edu
    Participante

    la pequeña tambien tiene funda para la lluvia incorporada, y estoy encantado con ella.
    Pero bueno, tambien lo vale 😉

    #107368 Responder
    Franky
    Participante

    Iago escribió:

    La pequeña no la he visto en inercia que será donde la compre, me gusta lo de la tabla de plástico por la espalda y porque seguro evita que se deforme y lo del chubasquero jajaja aquí en Galicia me vendrá genial….

    Gracias Krys 😉

    Pues ni te la pienses
    Y quiero matizar mi comentario, como kris tengo la seba large, pero a la hora de buscar fotos de como quedan los patines solo vi esas de la mochila pequeña.

    la seba large es estupenda

    #107370 Responder
    krys
    Participante

    si, en las dos los patines se ponen igual 😉

    os dejo una foto de un amigo y mia, cada uno con una de las mochilas (no se si la podreis ver porque es de fb y no la subi yo…): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150250534170777&set=t.1002571154&type=3

    krys

    #107372 Responder
    Iago
    Participante

    Si la puedo ver Krys muchísimas gracias siempre vas con dos pares de patines?? jaja
    Está claro que una de las dos caerá la large la tienen en inercia y como ya voy a hacer un pedido es la que tiene más papeletas pero la small me gusta un poco más jaja
    Muchas gracias a todos 😉

    #107377 Responder
    krys
    Participante

    jejeje! me alegro de que la puedas ver ;)! no siempre voy con 2 pares pero ahi estaba casi de estreno y por si no aguantaba mucho rato cogi los fr, que con esos aguanto lo que me pongan 😛 jejeje!

    la mochila grande creo que para esta temporada tambien esta en blanco&gris y la pequeña tambien esta en blanco 😉

    krys

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Mochila Porta Patines
Tu información: