Mochila Porta Patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #12680 Responder
    Sakry
    Participante

    Buenas,

    ¿Alguien tiene una mochila porta patines?
    ¿Me podríais explicar cómo se enganchan los patines en ella?
    ¿Es cómodo?

    Si alguien tiene una… ¿podría poner una foto con los patines metidos para ver cómo es?

    Es que cada vez que tengo que salir con los patines y no los puedo llevar puestos se me hace pesadísimo tener que llevarlos en la mano o amarrados con una cuerda y colgados del hombro…

    #12682 Responder
    BohQue
    Participante

    a las 9:15, en huelin, podrás ver una 😛 menos de 10 euros en el carrefour. no se si seguirán vendiendola.

    nos vemos!!!

    #12683 Responder
    alpdauet
    Participante

    Hay mochilas que pueden llevar los patines en el exterior, hay mochilas con la forma especial para los patines, pero si lo que quieres sólo es transportarlos, yo te aconsejo una mochila normal y corriente un poco grande en la que quepan los patines.

    #12684 Responder
    Sakry
    Participante

    BohQue, luego nos vemos, y aunque ya te he dado las gracias… lo vuelvo a hacer por aquí para que nadie piense que soy un desagradecido jejeje.

    Alpdauet, ya he intentado lo de meterlos en una mochila normal… pero con un 45 de patín me resulta imposible acoplar los dos dentro, en cuanto meto uno… se acabó, ya no hay sitio para nada más; y en el supuesto de que me tenga que comprar una mochila más grande… pues quizás me interese comprarme una en la que puedan ir fuera, no se… espero más opiniones. De todas formas, muchas gracias a ti también.

    Volviendo a la de los patines fuera… si van por fuera… el tamaño de la mochila no será muy exagerado… y así no estorbaría demasiado para llevarla en ruta, no? Qué opinais por ahí?

    #12685 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    joer, yo he visto la de bohque y quiero una igualllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #12687 Responder
    alpdauet
    Participante

    Sin ánimo de hacer SPAM 😉 , he visto que en inercia también tienen algo:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ollerblade

    #12695 Responder
    carlosgb
    Participante

    Como es la de bohque? PUedes poner una foto?

    #12696 Responder
    Pitufilla
    Participante

    la mochila de BohQue supongo que es la que llevaba en la KDD en Valencia con ferfoxtrot.
    Se puede ver en su espalda en el video que ha hecho ferfoxtrot de la KDD. Está el enlace en este post.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1359

    #12711 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Sakri, a mi me sucedia lo mismo, y casualmente ya tenia una mochila en casa de las que llevan cinchas a los laterales.

    Concretamente la mia lleva dos cinchas cada lateral, es esta forma lo que hago es enganchar cada patin con estas dos cinchas, en la cincha de abajo dejo reposando la rueda delantera del aptin y con la cincha de arriba la paso entre la bota y el chasis de forma que el patin queda enganchado. luego el interior de la mochila me sirve para llevar las protecciones, el casco, agua, etc… etc… etc….

    No se si me he explicado, si puedo le hago una foto y te la pongo.

    ah.. la mochila la compre para otra cosa en un centro comercial normal y corriente y me costaria unos 10 o 15 euros…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12724 Responder
    BohQue
    Participante

    Cuando llegue a casa le haré un par de fotos para que la veáis. No es nada del otro mundo… pero es amplia, los patines se enganchan bien, y encima me salió muy barata. vaya, una ganga.

    #12730 Responder
    Sakry
    Participante

    Ayer vi la de BohQue, está muy bien, es bastante amplia para llevar dentro lo que se necesite y el enganche para los patines también de lujo.
    A ver si encuentro algo parecido pero no igual, que si no el pobre va a pensar que le quiero suplantar la personalidad jejeje (todo empezó con los Seba jejeje).

    HIAPU33, tomo nota de lo que dices, aunque yo no tengo ninguna con cinchas, y si la tengo… desconozco su procedencia y ubicación jejeje.

    #12753 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, aquí estan las tan esperadas fotos de mi mochila. Ojito con hacer comentarios sobre la limpieza de los patines o la elección del color de los cordones. 👿

    La primera foto es vista desde atrás, como normalmente la llevaría alguien. Sale un poco rara porque solo la he colgado de un asa en la puerta. (en estos momentos no disponía de nadie que se prestara a hacer de modelo)

    Aquí se puede ver de lado.

    Y aquí otra posible manera de llevar los patines. De hecho, es la que recomendaba el cartoncillo que traía, pero al ser el chasis tan corto, no agarra bien y prefiero llevarlos de la otra manera.

    Añadir que desplegando un pequeño bolsillo y con la cinta que tiene arriba en la parte de atrás, sirve también para llevar el monopatín. De precio me salió por menos de 10 euros, no se si eran 6 o 9, pero seguro que era un solo dígito. La única pega que le veo es el bolsillo, que es muy chico. Las llaves, la cartera y el móvil… ya cuesta meterlos, hay que hacer un poco de tetris. 😆 Pero bueno, dentro da para un juego de rodamientos, otro de ruedas, calzado sin ruedas (por si acaso), botellas de agua de 2 litros, 20 (o más) conos…

    Si quereis ver las fotos mas grandes, os compráis una lupa 😛

    Foto 1
    Foto 2
    Foto 3

    Ah, la compré a finales del año pasado en un Carrefour, no se si seguirán vendiéndolas.

    Un saludo 😉

    #12754 Responder
    carlosgb
    Participante

    ok, ni de la limpieza de los patines ni del color de los cordones…. podemos hablar de la habitación???? 😀 D D D D D twisted: 😈 😈 😈 😈

    #12757 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo llevo los patines en una mochila normal , eso si bastante amplia.De todos modos no creo q sea muy dificil encontrar una mochila portapatines en cualkier tienda especialiazada o no tan especializada (vease grandes superficies: en decathlon sin ir mas lejos existen 3 modelos) 😉

    #12759 Responder
    Daavol
    Participante

    Donde has comprado los cordones???
    Quiero 10 pares!!!!! 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Mochila Porta Patines
Tu información: