¿Mochila para llevar patines y que tipo de casco?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #70462 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:1ryckpae][quote=»oldman»:1ryckpae][quote=»machaca»:1ryckpae]¿Y tú para qué quieres una mochila de llevar patines? ¡Si el carril bici pasa por delante de tu casa, jodío…![/quote]

    Pues para meter los parches de solinitrin (nitroglicerina), sondita uretral,… y varias cosillas que uno acaba necesitando con los años. 😆 😆 [/quote]

    [off-topic]Esto me recuerda que en el «iron-butt» (una competición de turismo de larga distancia en moto que se celebra en USA), hay algunos pirados que van sondados para no tener que para a mear. Hay gente pa tó…[/quote]
    [off-topic] tb.Pues me acabas de dar una idea para un hilo nuevo: «Como puede mear con seguridad un patinad@r encaso de necesidad ,sin tener que quitarse los patines».(Foro tonterías ,probablemente).

    P:d : Me parece que nos van a dar un toque. 😉 .

    #70464 Responder
    jali
    Participante

    Hasta hace unos meses utilizaba una mochila portapatines K2 que me ha hecho bastante bien su función, pero la verdad es que me estorba bastante a la hora de patinar.
    Si la utilizas simplemente para transportar los patines está muy bien, te la recomiendo, pero para patinar con ella a la espalda da bastante calor y el sudor es insoportable, aunque bueno, es mi opinión, hay otros que continúan empleándola.
    Todo depende de las veces que tengas que guardar los patines en la mochila, normalmente cuando patinas, si sales de casa ya sales con los patines puestos, igual cuando llegas, te los quitas allí. Si de momento vas a andar poniéndotelos y quitándotelos en la calle, es útil la mochila.
    En mi caso ahora llevo una riñonera y una tira con un par de mosquetones como ya te han contado; cuando me los tengo que quitar engancho un patín a cada mosquetón y al hombro, las protecciones me caben en la riñonera y el casco lo llevo en una muñeca; normalmente el trayecto a mi destino es muy corto con los trastos a cuestas, por lo que la mochila la tengo sobre todo para transporte de patines en los viajes.
    Aquí dejo una foto de la riñonera en la que me caben unas zapatillas deportivas (tipo casual) talla 39 y las protecciones (menos el casco), junto con móviles, llaves, monedero, etc.
    En dicha foto salen remarcados unos apaños que hice, pero para ver el tipo de riñonera creo que se visualiza bien.

    [url=http://img133.imageshack.us/my.php?image=mochilant4.jpg:kqbbsobm]

    En cuanto a lo del casco depende en primer lugar de la modalidad que practiques y en segundo lugar de la estética.
    Yo más bien me he fijado en la estética, o más bien en lo que me gusta a mí, prefiero los de aire agresivo en negro brillante, aunque en determinadas circunstancias me haría falta ¡un BMX! jajajaja.
    Saludos.

    #70476 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Jali,
    con este sistema no te enguarras la camiseta? A veces he colgado los patines de las correas de mochilas convencionales y al estar el chasis sucio, me he enguarrado bastante. A parte del hecho de ir golpeándome constántemente con los patines.

    #70477 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Que os parece esta?

    http://www.decathlon.es/ES/mochila-fit5-mujer-34538174/

    Pues por precio bien, pero no es práctica. Imagínate que quieres salir de casa con un par de libros, unos zapatos, una botella de agua y alguna cosa más. Pues bien, en esa mochila sólo te caben los patines y quizás las protecciones. En cambio en una mochila como las que te proponía, al ir los patines fuera, puedes poner dentro de la mochila varias cosas.

    #70480 Responder
    Suriken
    Participante

    En la mochila esa solo entran los patines y protecciones. Es la que tengo en casa para aparcar los patines de fitness.

    Jali menos mal ya pensaba que lo de los mosquetones era frikismo….

    Yo de todas formas me he pillado una bandolera pequeña que tiene para agarrar por delante en varios sitios y asi no se mueve. Ahi puedo llevar unas zapatillas en caso de querer parar a tomar algo o entrar en algun sitio. Y engancho los mosquetones a la parte de abajo para no mancharme la camiseta (Quedan colgando por la parte trasera de las piernas). Aunque normalmente salgo sin mochila ni nada, con lo puesto.

    #70481 Responder
    jali
    Participante

    Exacto Carles, no es un sistema cómodo, es para salir del apuro, yo como soy más bajita me golpea el pantalón, pero agarro bien con la mano las correas, las junto y así no roza.
    Como dije es para trayectos muy cortos; he visto que hay gente que los lleva arrastrando mediante las ruedas, como si llevaran un carrito de la compra.
    Saludos.

    #70514 Responder
    Minita
    Participante

    Jali: No te molestan los patines ahicolgando mientras andas? Yo esa la veo cómoda para patinar… pero no para transportarlos… Yo la verdad es que por donde yo vivo no hay nada en plan para patinar, osea que no saldria de casa con los patines puestos…

    Hoy he estado en el decathlon y no habia nada de nada… Por cierto Jali: donde te la comprastes la tuya? Los mosquetones se lo pusiste tu?

    Un saludo

    #70515 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»carles»:2g47nfvn]

    ¿Que os parece esta?

    http://www.decathlon.es/ES/mochila-fit5-mujer-34538174/

    Pues por precio bien, pero no es práctica. Imagínate que quieres salir de casa con un par de libros, unos zapatos, una botella de agua y alguna cosa más. Pues bien, en esa mochila sólo te caben los patines y quizás las protecciones. En cambio en una mochila como las que te proponía, al ir los patines fuera, puedes poner dentro de la mochila varias cosas.[/quote]

    Como se nota la experiencia de vendedor jeje Yo me compre el mismo modelo pero de hombre y la utilizo para guardar los patines mientras estan en casa. Es verdad que si quieres meter algo mas no te cabe. Yo lo que hago es que salgo con los patines de casa y guardo los zapatos, entonces me queda algo de espacio libre.

    Pero si ahora me tuviera que comprar otra mochila miraria algunas cosas antes.

    Ta luego!

    #70517 Responder
    Minita
    Participante

    ¿Como cual wenopin? Yo me estoy volviendo loca y no encuentro ninguna por ningun lado que sea mas o menos decente….

    #70518 Responder
    wenopin
    Participante

    Pues miraria algo como lo que han dicho en el foro, que se pudiera guardar los patines por fuera para asi tener mas espacio donde guardar otras cosas.

    De todos modos yo el unico fallo que le veo a las mochilas de decathlon es ese porque del resto estan bien. Tiene un bolsillo externo, otro para meter la botella de agua, y uno para guardar el movil en las asas. El problema me llego cuando quise ir a clase en patines y no podia guardar las cosas por falta de espacio

    Pero si lo que quieres es una mochila que te saque de un apuro, no le des mas vueltas y pillate esa.

    Espero que te ayude un poquito esto jeje

    #70524 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»wenopin»:5nvwyv7j][quote=»carles»:5nvwyv7j]

    ¿Que os parece esta?

    http://www.decathlon.es/ES/mochila-fit5-mujer-34538174/

    Pues por precio bien, pero no es práctica. Imagínate que quieres salir de casa con un par de libros, unos zapatos, una botella de agua y alguna cosa más. Pues bien, en esa mochila sólo te caben los patines y quizás las protecciones. En cambio en una mochila como las que te proponía, al ir los patines fuera, puedes poner dentro de la mochila varias cosas.[/quote]

    Como se nota la experiencia de vendedor jeje Yo me compre el mismo modelo pero de hombre y la utilizo para guardar los patines mientras estan en casa. Es verdad que si quieres meter algo mas no te cabe. Yo lo que hago es que salgo con los patines de casa y guardo los zapatos, entonces me queda algo de espacio libre.
    [/quote]

    Mi chica tiene esa mochila, y se la «pido prestada» las pocas veces que sólo necesito llevar los patines y las protecciones.

    #70537 Responder
    jali
    Participante

    A ver, os cuento, que quizás no me expresé bien.
    La riñonera que llevo efectivamente y como decís, es cómoda para patinar, para transporte evidentemente no.
    Yo la utilizo para todo, salgo con los patines calzados de casa y entro en casa con ellos, por lo que no me hace falta abrir la mochila, solo para hidratarme.
    La lleno de protecciones y saco la tira con los mosquetones cuando llego al trabajo, como decía, no es muy cómodo cargarlos al hombro, por eso he comentado que para trayectos cortos andando con los patines a cuestas para mí es la mejor elección.
    Si el paseo es largo es preferible una mochila portapatines específica, y si váis de viaje u os desplazáis en coche también.
    En cuanto a dónde compré la riñonera, la adquirí en El Corte Inglés, creo que me costó 15€, los mosquetones que venían eran de plástico y el primer día me cargué uno, así que los cambié por unos metálicos.
    Saludos.

    #70909 Responder
    Minita
    Participante

    Pues al final me he comprado esta del Decathlon, tiene buena pinta, os pongo aqui lo que tiene, a ver a vosotros que os parece:

    Precio: 39.90

    La mochila tiene como dos partes, esta es la parte una, donde se guardan los patines de esta forma, luego cuando los quitas, tiene como dos gomas para meter ahi los zapatos. Si os fijais en la foto, en la parte de arriba de la mochila hay como una nubecita, pues ahi lleva un plastico para tapar la mochila cuando llueva
    http://i19.photobucket.com/albums/b162/ … 1223198993

    Esta es la parte dos, que es como una tapa que se engancha por la parte de arriba, dejando los patines protegidos pero a la misma vez aireados….Aqui lleva una cremallera donde caben libros, o las protecciones. Los enganches que se ven a primera vista son para guardar el casco .
    http://i19.photobucket.com/albums/b162/ … 1223199132

    Y esta es la parte de atras, donde esta muy acolchada, tanto la espalda como las asideras, tiene enganches para engancharlo a la cintura y en la parte de arriba del pecho, y lleva tambien numeros bolsillos,para movil, mp3 etc….

    http://i19.photobucket.com/albums/b162/sugus_19/Detodo009.jpg?t=1223199713

    #70912 Responder
    wenopin
    Participante

    Jo tia esta muy bien. Se ve bastante completa. ¿La has probado ya? ¿Es comoda? Al final se ve que has hecho una buena eleccion.

    Pues nada. a darle uso y a patinar!

    #70923 Responder
    lacurva
    Participante

    Es buena mochila, aunque un poco pesada, yo tambien la tengo. Te aconsejo que pongas un paño o algo entre las guías, sino acabarán enteras ralladas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: ¿Mochila para llevar patines y que tipo de casco?
Tu información: