¿Mochila para llevar patines y que tipo de casco?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #70426 Responder
    Minita
    Participante

    Hola!

    Queria preguntaros si realmente merece la pena comprarse esas mochilas para patines que llevas los patines por fuera o simplmente con una mochila de toda la vida me basta.

    Y otra cosa, me he comprado unos Roxa x-trem y me quiero comprar un caso… pero no se que tipo de casco comprarme… en plan de los redondos o de los alargados ( tipo velocidad? ¿Qué me recomedais? Muchas gracias

    #70429 Responder
    Suriken
    Participante

    Ante tenia una mochila de esas que son triangulares y los metes dentro pero veia que rozaban el uno con el otro y se me han quedado un poco rayados asi que ahora tengo 2 mosquetones pequeños de escalada y una correa un poco larga.
    Asi pongo un mosqueton a un patin y a un extremo de la correa y por el otro lado igual. Para tenerlos parados en casa o para moverlos en el coche durante los viajes va bien porque te cuelgas la correa al hombro y ya esta.

    #70430 Responder
    Greislot
    Participante

    Hombre, yo uso el redondo, y no o va nada mal, tal vez el alargado se ajuste mas a los parámetros de velocidad. Creo que los jefes de esto saben mucho mas que yo.

    #70431 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Minita, bienvenida al foro

    El problema de las mochilas normales es que en la mayoría de ellas los patines no van bien, porque no caben a lo ancho (los dos patines uno al lado del otro, con las ruedas en el fondo). Yo sólo he encontrado una en la que sí caben bien (para moto), pero las específicas van mucho mejor.

    Respecto al tipo de casco, es cuestión de estética y de comodidad. Yo tengo uno de agresivo muy «molón» (como decíamos en mi época), muchas veces uso el de la bici (muy ligero y bien ventilado, la aerodinámica no sirve para nada), y uno de skater del año de la pera para dar imagen de experto veterano (falsa, claro). 😀 D D

    #70432 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las mochilas porta patines son muy útiles ya que los llevas por fuera, van planos en tu espalda (no de cualquier manera) y se van aireando dejando todo el interior de la mochila para llevar lo que quieras.

    Unos ejemplos:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas/2

    #70436 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo tambien uso una mochila especifica para patines. Van mejor que una mochila normal y ademas muchas incorporan una correa que las sujetan a la altura de la cintura que funciona bastante bien. Tampoco hace falta gastarse mucho dinero ya que encuentras mochilas bastante asequibles. Eso por un lado.

    En cuanto al casco yo «utilizo» uno de los redondos echos para skate (eso ponia en la etiqueta).

    Lo de utilizo va entre comillas por que no me lo he puesto nunca, asi que no te puedo decir mucho de como es.

    #70438 Responder
    Joey
    Participante

    Yo uso una de estas mochilas portapatines, y la verdad es que me va muy bien, por fuera pongo los patines y por dentro a parte de las protecciones, puedo llevar de todo, incluso los libros el dia que tengo clase! Así que muy recomendable!
    En cuestión de casco….nunca he usado así que no te puedo aconsejar!

    #70441 Responder
    oldman
    Participante

    Yo tengo una mochila K2 en la que puedes llevar los patines dentro ó fuera. En su interior caben sin problemas unos RB marathon carbon del 40´5.
    En este hilo hay una foto de la misma con unos moto extreme de una talla menos que los RB. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … to+extreme

    #70442 Responder
    syed
    Participante

    Hola Minita bienvenida al foro.
    ¿Mochila? claro que merece la pena,además tienes de todos los precios,las hay hasta por 7 euricos en el Decathlon. 😆

    #70449 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:2xalumeb]Yo tengo una mochila K2 en la que puedes llevar los patines dentro ó fuera. En su interior caben sin problemas unos RB marathon carbon del 40´5.
    En este hilo hay una foto de la misma con unos moto extreme de una talla menos que los RB. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … to+extreme [/quote]

    ¿Y tú para qué quieres una mochila de llevar patines? ¡Si el carril bici pasa por delante de tu casa, jodío…!

    #70455 Responder
    Minita
    Participante

    ¿Que os parece esta?

    http://www.decathlon.es/ES/mochila-fit5-mujer-34538174/

    Gracias a todos, sois muy amables!

    #70457 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:22mvd96t][quote=»oldman»:22mvd96t]Yo tengo una mochila K2 en la que puedes llevar los patines dentro ó fuera. En su interior caben sin problemas unos RB marathon carbon del 40´5.
    En este hilo hay una foto de la misma con unos moto extreme de una talla menos que los RB. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … to+extreme [/quote]

    ¿Y tú para qué quieres una mochila de llevar patines? ¡Si el carril bici pasa por delante de tu casa, jodío…![/quote]

    Pues para meter los parches de solinitrin (nitroglicerina), sondita uretral,… y varias cosillas que uno acaba necesitando con los años. 😆 😆

    #70458 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Minita»:kyf6o1y8]¿Que os parece esta?

    http://www.decathlon.es/ES/mochila-fit5-mujer-34538174/

    Gracias a todos, sois muy amables![/quote]
    Cómoda,práctica y el precio esta bien.:lol:

    #70459 Responder
    Minita
    Participante

    Mañana ire a por la mochila… pero sigo dando vuelta al tema del casco… yo la verdad es que lo veo un poco incordio.. pero por otro lado me da miedo no ponermelo ( sobre todo hasta que aprenda algo)… Sinceramente me gusta mas los redondos, pero por otro lado pienso que cuando vaya a clase de patinar, me van a ver que ni me mantengo, con un casco redondo tipo «misiones arriesgadas» jejej van ha decir vaya flipada jejejeje

    #70460 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:2ltcyfw5][quote=»machaca»:2ltcyfw5]¿Y tú para qué quieres una mochila de llevar patines? ¡Si el carril bici pasa por delante de tu casa, jodío…![/quote]

    Pues para meter los parches de solinitrin (nitroglicerina), sondita uretral,… y varias cosillas que uno acaba necesitando con los años. 😆 😆 [/quote]

    [off-topic]Esto me recuerda que en el «iron-butt» (una competición de turismo de larga distancia en moto que se celebra en USA), hay algunos pirados que van sondados para no tener que parar a mear. Hay gente pa tó…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: ¿Mochila para llevar patines y que tipo de casco?
Tu información: