Mis Xsjados

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #102503 Responder
    Yves
    Participante

    Las cañas q brillan en la oscuridad en tomas de noche se ven y en las fotos hace un efecto q flipas 😉
    Yo antes las pintaba pero como ahora existen me las compre 😆

    #102504 Responder
    Fran
    Participante

    Hombre Yves, los leds te pueden gustar o no… pero pesar?? No pesan nada, son una tira de silicona, y la pila la llevas arriba en el calcetin, tampoco influye mucho.

    Pero es como todo, yo no los uso ni para SP ni para saltos ni movidas, tan solo para ir por ahi por la calle de noche, y su funcion la cumplen, q me vean los coches de lejos.

    La caña Glow tambien me gusta, es como todo son opciones, pero de lejos se ven menos. No he visto fotos asiq no te puedo decir como quedan.

    Y de guias no entiendo apenas, asiq poco puedo decir. 😳 😳 😳

    #102518 Responder
    Yves
    Participante

    Llame raro pero soy un purista y los Xsjado son para hacer el bestia 😆 😆 😆
    Ya he empezado el custom de la guia, a ver si compro teflon para el taco central y ya esra 😀

    #102526 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    estoy con yves, los xsjado son para hacer el bestia y hacer agresivo, para dar paseos hay otras opciones, aunque todo es respetable.

    #102539 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo los Xsjado de freeskate para hacer el bestia mas rapido 😆 😆 😆
    Si solo es para ir por la calle tenias la opcion de powerslide con zapatilla tambien 😉

    #102543 Responder
    Iago
    Participante

    Hombre cada uno usa los patines para lo que más le guste sean Xsjado o sean lo que sean, otro asunto es que puedan ir mejor para esto o aquello.
    Personalmente me gusta como le han quedado con los leds 😛

    #102548 Responder
    Fran
    Participante

    Esta claro q unos xsjado son para lo q son, para hacer el cabra, si mi intencion fuese darme dos paseos al mes pues me hubiese comprado unos fitness.
    Ahora bien… si me compre estos patines es xq mi intencion es hacer el bestia en un futuro, xo con un par de meses q llevo patinando, no se le pueden pedir peras al olmo.
    Me decante por ellos por comodidad y xq mucha gente habla bien de ellos, a lo mejor para aprender no son los mas idoneos, pero me encuentro muy comodo y seguro con ellos. Poco a poco ire dando saltos mas grandes, q es lo q me gusta, saltar.

    Por supuesto q yo ahora mismo no le puedo sacar el rendimiento q le saca otra gente q lleva patinanado mas años q matusalen, yo siempre me he dedicado a otros deportes, y ahora me ha dado por esto… los limites nos los ponemos nosotros mismos, asiq ya ire dandole mas bestialidad al tema. De momento con calma y con buena letra 🙂 🙂 🙂

    Independiente de los gustos, lo q se puede decir es q estos patines dan mucho juego a la hora de customizar, y si gente como Yves q lleva mucho tiempo en esto se decanta por ellos, por algo sera.

    #102555 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he decidido q SOLO patino Xsjado 😆
    Por mucho q pruebe siempre acabo volviendo asi q me qdo como estoy q tengo 2 pares y piezas para parar un tren (hasta sin estrenar) 😉

    #102585 Responder
    Jorge
    Participante

    Por no abrir otro tema, estaba pensando en comprarme unos patines de agresivo y los q mas me llaman son los Xsjado, no por bonitos pero me tienen pinta de ser muy comodos y ligeros a la vez q duros …. y como leyendo el foro nadie los pone mal… pos eso…a ver si me podeis recomendar algun modelo en especial para empezar en el agresivo. Teniendo en cuenta q vengo de usar en los ultimos años unos seba fr1….

    #102587 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante
    #102589 Responder
    Yves
    Participante

    Cualquier Xsjado menos el Pioneer es una opcion valida, el color q mas te guste 😉

    #102615 Responder
    Fran
    Participante

    A mi el Chris Farme v4 tambien es el que mas me gusta. Ademas las guias son de las que quitas el papel y pones el dibujo que te da la gana.

    #102617 Responder
    Yves
    Participante

    Si pero pesa bastante mas tambien y tienen poco tacto 😉

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Mis Xsjados
Tu información: