Mis Xsjados

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #102411 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/xsjados.jpg[/IMG]
    Hacia tiempo q qria tener unos Xsjados para calle y otros para Skatepark para no tener q cambiar de configuracion de ruedas ni de guias.Asi han qdado:

    -Bota Farmer 3 con cañas glow in the dark
    -Guias Alchemy (a falta del custom q tengo q hacerles)
    -Ruedas 58mm alchemy
    -rodamientos abec 7

    -Bota Stockwell 2
    -Guias valo
    -Ruedas 54mm eulogy
    -Rodamientos k2 de titanio
    Los 2 los uso con la zapatilla de los team 09 q para mi es la q mejor me va 😀

    #102416 Responder
    David
    Participante

    Como molan nene 😀 😀 😀

    yo sigo con mis usd skate y xsjado street haha

    #102418 Responder
    carlos
    Participante

    las guias de los pure, no son malillas?????????

    #102419 Responder
    Fran
    Participante

    Cuales son los de calle y cuales los del skatepark??

    #102420 Responder
    Fran
    Participante

    Pues ahi van los mios:

    Xsjado Chris Farmer 4
    Guia powerslide cell 255
    ruedas matter juice
    rodamientos abec 9 VICIOUS Brian Shima

    Y una tira de leds en la base para patinar de noche q va de lujo, jejeje, parecido a lo que hizo el amigo Chevereee en sus custom.

    Attachments:
    #102422 Responder
    carlos
    Participante

    QUE WAPO LO DE LA LUZ 😀 😀 😀 😀 😀
    los de skatepark son los farmer, pork llevan rueda + grande y rodamiento abec 7.
    espero no ekivocarme

    #102423 Responder
    David
    Participante

    Fran81 escribió:

    Pues ahi van los mios:

    Xsjado Chris Farmer 4
    Guia powerslide cell 255
    ruedas matter juice
    rodamientos abec 9 VICIOUS Brian Shima

    Y una tira de leds en la base para patinar de noche q va de lujo, jejeje, parecido a lo que hizo el amigo Chevereee en sus custom.

    coño xDDDDDDDDDDDDDDDDdd que guapo lo de los leds !!

    mas info compi!! (precio blablbla) estan en la placa de soul??

    #102424 Responder
    Fran
    Participante

    Si hombre, aqui lo voy a decir, q todavia no lo he patentado!!
    Jajajaja, es broma.

    De precio baratisimo, por 18€ tienes los dos patines con su tira de led.

    Voy por partes:

    Se compra una tira de led del color q quieras, yo compre dos rojas de 30cm y luego las corte a la medida de la base.
    Esas tiras son silicona, y se pegan la mar de bien.

    En las tiendas de todo a cien tambien las venden para tunear los coches, pero no se q tal calidad son. Yo las compre por internet en leds tunning, y son de muy buena calidad.

    Como yo todavia no se grindar, pues no uso el soulplate, asiq no peligran las luces, los q grinden tendrian q sacrificar o la cara interna o la externa. En mi caso yo lo puse en la externa.

    Otra opcion es pegar la tira de leds a la guia, pero eso seria probarlo, yo queria q los leds miraran hacia el suelo, por eso los puse ahi.

    Una vez pegada la tira, metemos el cable entre la bota y la caña, tan solo se ve un poquito por el talon.

    Compramos una almohadilla para conectar los leds a una pila de 9v y listo. El mejor sitio para guardar la pila de 9v es enrollarla en el calcetin.

    Ya he salido con ellos un par de noches por Valdebebas y sin ningun problema, ni si despega la tira ni nada. Y si quieres mas luz, pues pon dos tiras por patin una por cada cara.

    #102426 Responder
    Rubén
    Participante

    jaja y la gente plipando 😆 la verdad esque estan muy guapos de color rojo estoy pon ponerlo en los seba mios 😆

    #102454 Responder
    David
    Participante

    Fran81 escribió:

    Si hombre, aqui lo voy a decir, q todavia no lo he patentado!!
    Jajajaja, es broma.

    De precio baratisimo, por 18€ tienes los dos patines con su tira de led.

    Voy por partes:

    Se compra una tira de led del color q quieras, yo compre dos rojas de 30cm y luego las corte a la medida de la base.
    Esas tiras son silicona, y se pegan la mar de bien.

    En las tiendas de todo a cien tambien las venden para tunear los coches, pero no se q tal calidad son. Yo las compre por internet en leds tunning, y son de muy buena calidad.

    Como yo todavia no se grindar, pues no uso el soulplate, asiq no peligran las luces, los q grinden tendrian q sacrificar o la cara interna o la externa. En mi caso yo lo puse en la externa.

    Otra opcion es pegar la tira de leds a la guia, pero eso seria probarlo, yo queria q los leds miraran hacia el suelo, por eso los puse ahi.

    Una vez pegada la tira, metemos el cable entre la bota y la caña, tan solo se ve un poquito por el talon.

    Compramos una almohadilla para conectar los leds a una pila de 9v y listo. El mejor sitio para guardar la pila de 9v es enrollarla en el calcetin.

    Ya he salido con ellos un par de noches por Valdebebas y sin ningun problema, ni si despega la tira ni nada. Y si quieres mas luz, pues pon dos tiras por patin una por cada cara.

    Mola! Igual algun dia lo pruebo ^^ Lo malo es que yo uso las placas 🙁 pero bueno!! Gracias por la info ^^

    #102473 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de los neones lo veo bastante… chorra sobre todo si saltas mucho y porq es añadir peso sin ninguna ventaja 😉
    Las guias de los pure permiten flat de hasta 62 mm y no van nada mal ademas con el custom q tengo en mente iran mejor aun (si algo no lo pruebas no sabes como va y eso os falla mucho). Si los Farmer son los de park pero por el tamaño y durez de las ruedas no por los rodamientos q no se cuales correran mas 😉
    En cuanto pueda me pongo con el custom de la guia de los Farmer y con el Ucut de los stockwell 😀

    #102490 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues lo de los neones me parece buenisimo y mas aun para cuando salgas en la noche y hallan zonas oscuras y en cuanto al peso no creo que lo notes mucho ya que unos led pesan muy poco y la pila no pesa nada.

    #102491 Responder
    Yves
    Participante

    prefiero otras soluciones para eso, ya lo habia visto antes y nadie lo sigue llevando 😉

    #102493 Responder
    cristhian28
    Participante

    pero si es como todo,te puede gustar como no,al igual que yo veo una chorrada las cañas que se iluminan en la oscuridad ya que patinando no lo notas porque siempre hay luz pero hay gente que le gusta y eso si que es una chorrada.

    #102498 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    jajajjaajajajjajjaaj
    yo llevo ruedas de colores (las powerslide de colores) que al girar tienen 3 leds y entre cada rodamiento tienen unos imanes que generan energia e ilumina los 3 leds de cada rueda, eso si, a la larga con los saltos, los imanes se terminan rompiendo y te quedas sin luz… a parte que al no tener separadores entre rodamiento y rodamiento si aprietas minimamente los tornillos las ruedas se frenan algo… por lo demás queda muy vistoso y friky jajaja. Una chorrada mas… jajajaja aunque estos patines no los uso para agresivo, mas bien para slalom/freeskate…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Mis Xsjados
Tu información: